Maratónica persecución en Tigre: evadió un control vehicular con una moto sin documentación y fue detenido por el COT

El individuo esquivó el operativo de rutina en General Pacheco y se dio a la fuga con una motocicleta sin papeles. El sujeto fue demorado, se le labraron las actas pertinentes por violar el aislamiento social y se secuestró el rodado.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) protagonizó una maratónica persecución a un individuo que evadió un control vehicular con una motocicleta sin documentación, en General Pacheco. Las cámaras de seguridad locales registraron el trayecto del sujeto, que fue interceptado en Troncos del Talar.

Todo comenzó cuando el motociclista esquivó el operativo sobre Av. Hipólito Irigoyen, en sentido a Troncos del Talar. Un móvil del Grupo de Prevención Urbana del COT emitió la señal de alto pero el sospechoso aumentó la velocidad del rodado y se dio a la fuga.

Tras desencadenarse la persecución, se alertó a la base de monitoreo para que el trayecto sea registrado por las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública.

Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar al individuo, quien fue demorado. Se le labraron las actas correspondientes por incumplir la medida de  aislamiento, preventivo, social y obligatorio y se secuestró el rodado. Todo quedo a disposición del Juzgado Federal de turno.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes

El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.

Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales

Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar

Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará

Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.