AySA INFORMA QUE SE FINALIZARON LOS TRABAJOS DE REPARACION EN PLANTA GRAL SAN MARTIN

Durante la noche del sábado, se registró un desperfecto en la sala de bombas de impelentes de la Planta Potabilizadora de Agua Gral. San Martín; inmediatamente comenzó la reparación.

La anomalía en el abastecimiento de agua potable que podría registrarse como baja presión, turbiedad y/o falta de agua en algunos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos de zona oeste, norte y sur del conurbano y se atribuye a los trabajos de reparación de emergencia que la empresa realizó en la sala de máquinas afectada durante la noche del sábado y todo el día domingo.

La maquinaria afectada que se encuentra en reparación será reconectada en forma definitiva hacia el fin de esta semana.

Por último, en un despacho de prensa la empresa AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.


Alcohol Cero, cinturón y celular: se endurecen controles en rutas bonaerenses

Tras el lanzamiento del Operativo Sol, el Ministerio de Transporte desplegó controles nocturnos en rutas y autopistas bonaerenses. Hubo alcoholemias

Julio Zamora: “Deseo un 2026 con paz, prosperidad, trabajo y oportunidades para todos los vecinos de Tigre”

“En un contexto donde el empleo escasea, lo que uno pretende es que la economía fluya y que el pan

La UNPAZ será la primera universidad en otorgar el doctorado honoris causa al Indio Solari

La Universidad Nacional de José C. Paz aprobó por unanimidad el otorgamiento del título de Doctor Honoris Causa a Carlos

Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”

El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar

Federación, Entre Ríos, ciudad muy visitada por turistas de todas partes del país

(Por: Claudio Omar Antunovich) Una perlita, en el norte de Entre Ríos: Termas, playas, verde, historia, reserva ecológica, casino, descanso, gastronomía…

Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria

En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,

Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre

La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación

Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio

Tras la intensa lluvia de ayer

El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para