Vicente López suma talleres a su propuesta virtual

La dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual abrió la inscripción para cinco nuevos talleres virtuales, que comenzarán a dictarse en mayo.  Las clases serán semanales y se dictarán a través de la aplicación Zoom, que puede ser utilizada desde computadoras o celulares.

Se trata de algunos de los talleres que desde hace años se dictaban de manera presencial y fueron adaptados para que pudieran comenzar el mes que viene, mientras se respeta el aislamiento preventivo.

Quienes estén interesados en participar de esta edición de los talleres de Bordado mexicano, Estampado sobre tela, Estética de manos, Cosmetología o Tejido al crochet, deberán enviar un mail a [email protected].

Bordado mexicano, se podrá cursar los viernes a las 10 horas o los miércoles a las 15; mientras que Estampado sobre tela, está pautado para los jueves a las 18 y los miércoles a las 17 horas.  Cosmetología también va a tener dos turnos: jueves a las 18 y sábados a las 11 horas; al igual que Tejido al crochet, que contará con clases los miércoles y los viernes a las 16 horas. El único de los talleres con un sólo turno, es Estética de manos, cuyas clases se dictarán los miércoles a las 10 horas.


Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial

Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas

LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio

La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,

Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6

El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo

El cuidado no tiene temporada

Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*) 

Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil

El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del

Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia

Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras

Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán

En la Ciudad del Aprendizaje…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña

En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una

La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la