Vicente López suma talleres a su propuesta virtual

La dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual abrió la inscripción para cinco nuevos talleres virtuales, que comenzarán a dictarse en mayo.  Las clases serán semanales y se dictarán a través de la aplicación Zoom, que puede ser utilizada desde computadoras o celulares.

Se trata de algunos de los talleres que desde hace años se dictaban de manera presencial y fueron adaptados para que pudieran comenzar el mes que viene, mientras se respeta el aislamiento preventivo.

Quienes estén interesados en participar de esta edición de los talleres de Bordado mexicano, Estampado sobre tela, Estética de manos, Cosmetología o Tejido al crochet, deberán enviar un mail a [email protected].

Bordado mexicano, se podrá cursar los viernes a las 10 horas o los miércoles a las 15; mientras que Estampado sobre tela, está pautado para los jueves a las 18 y los miércoles a las 17 horas.  Cosmetología también va a tener dos turnos: jueves a las 18 y sábados a las 11 horas; al igual que Tejido al crochet, que contará con clases los miércoles y los viernes a las 16 horas. El único de los talleres con un sólo turno, es Estética de manos, cuyas clases se dictarán los miércoles a las 10 horas.


La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados

Curioso: Cinco infracciones juntas

Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril

El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari

La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte

El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas

El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la

El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas

Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de

Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown

El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado