Vicente López suma talleres a su propuesta virtual

La dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual abrió la inscripción para cinco nuevos talleres virtuales, que comenzarán a dictarse en mayo.  Las clases serán semanales y se dictarán a través de la aplicación Zoom, que puede ser utilizada desde computadoras o celulares.

Se trata de algunos de los talleres que desde hace años se dictaban de manera presencial y fueron adaptados para que pudieran comenzar el mes que viene, mientras se respeta el aislamiento preventivo.

Quienes estén interesados en participar de esta edición de los talleres de Bordado mexicano, Estampado sobre tela, Estética de manos, Cosmetología o Tejido al crochet, deberán enviar un mail a [email protected].

Bordado mexicano, se podrá cursar los viernes a las 10 horas o los miércoles a las 15; mientras que Estampado sobre tela, está pautado para los jueves a las 18 y los miércoles a las 17 horas.  Cosmetología también va a tener dos turnos: jueves a las 18 y sábados a las 11 horas; al igual que Tejido al crochet, que contará con clases los miércoles y los viernes a las 16 horas. El único de los talleres con un sólo turno, es Estética de manos, cuyas clases se dictarán los miércoles a las 10 horas.


Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles

Acerca de la Cátedra Confucio

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a

Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles

La iniciativa  – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos

Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés

Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de

Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional