Vicente López suma talleres a su propuesta virtual
La dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual abrió la inscripción para cinco nuevos talleres virtuales, que comenzarán a dictarse en mayo. Las clases serán semanales y se dictarán a través de la aplicación Zoom, que puede ser utilizada desde computadoras o celulares.
Se trata de algunos de los talleres que desde hace años se dictaban de manera presencial y fueron adaptados para que pudieran comenzar el mes que viene, mientras se respeta el aislamiento preventivo.
Quienes estén interesados en participar de esta edición de los talleres de Bordado mexicano, Estampado sobre tela, Estética de manos, Cosmetología o Tejido al crochet, deberán enviar un mail a [email protected].
Bordado mexicano, se podrá cursar los viernes a las 10 horas o los miércoles a las 15; mientras que Estampado sobre tela, está pautado para los jueves a las 18 y los miércoles a las 17 horas. Cosmetología también va a tener dos turnos: jueves a las 18 y sábados a las 11 horas; al igual que Tejido al crochet, que contará con clases los miércoles y los viernes a las 16 horas. El único de los talleres con un sólo turno, es Estética de manos, cuyas clases se dictarán los miércoles a las 10 horas.
Cuando buscar un hijo también pone a prueba a la pareja
Escribe: Lic. Patricia Martínez (*)
A través del programa de Orientación Vocacional del Municipio de Tigre, la comunidad accedió a un panel de profesionales en el CUT
La jornada, organizada por la gestión local, fue destinada a vecinos y vecinas que se encuentran en su búsqueda de
100 efectivos de la UTOI trabajan junto a las Brigadas Especiales y la Patrulla Municipal
El intendente Ramón Lanús recorrió junto al gobernador Axel Kicillof la base operativa que funciona desde agosto en Villa Adelina.
Jóvenes del Centro Popular de Desarrollo accedieron al taller de streaming brindado por el Municipio
La gestión local entregó diplomas a vecinos y vecinas de Las Tunas que culminaron el curso en el CPD. El
Federación volvió a posicionarse entre los destinos turísticos más elegidos
El Parque Termal y el Parque Acuático recibieron a numerosos visitantes, mientras que la Fiesta de la Milanesa y los
Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones
Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental
La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas
El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional
La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA
El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las
El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que
Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza
Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.
Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre
El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más
