Se refuerza la seguridad en Malvinas Argentinas 

90 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se suman para profundizar la seguridad del distrito, y para favorecer el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio. Trabajarán en los centros comerciales de las distintas localidades.

El Municipio de Malvinas Argentinas profundiza las medidas de seguridad con la llegada de 90 nuevos oficiales, enviados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Los efectivos harán base en el Polideportivo de Los Polvorines y en el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, lugares que se encuentran cerrados al público desde el momento en el que se declaró la Emergencia Sanitaria, y que han sido preparados con todo lo necesario para que puedan quedarse allí.

Angel Becerra, Director General de Seguridad del Municipio, dijo: “Se trata de un refuerzo, de noventa oficiales egresados de la Escuela de Oficiales Juan Vucetich, en diciembre de 2019, que han participado del ‘Operativo Sol’ durante el verano. Su función será cubrir las zonas de los centros comerciales, y lo harán acompañados por personal de la Policía de la Provincia de mayor experiencia”.

El objetivo de reforzar la presencia policial en los centros comerciales de la comuna, apunta a prevenir inconvenientes como por ejemplo en sitios puntuales como las filas de los bancos, preservando así, al vecino malvinense. De todas maneras, y teniendo en cuenta que éstas no son las áreas que presentan mayor conflicto, “lo que hacemos es enviar patrulleros con policía local a las zonas periféricas, para reforzar la seguridad en los sitios donde más se precisa”, afirmó Becerra.

En total, son veinticinco los patrulleros que se encuentran recorriendo Malvinas Argentinas. Con lo cual, “con el aporte de los nuevos oficiales que se distribuirán en los recorridos de los centros comerciales y principalmente en las filas de los bancos, quedará un número importante de policías locales disponible, para trabajar en esos veinticinco patrulleros y en los diez patrulleros que se van a sumar a la brevedad”, finalizó Angel Becerra.

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich



 

A %d blogueros les gusta esto: