AySA recomienda el uso de canales digitales y telefónicos para trámites como medida de prevención

En consonancia con el decreto del Gobierno Nacional para la prevención y el control del Coronavirus (COVID-19), la empresa garantiza las medidas de higiene y seguridad necesarias para mitigar los riesgos en sus Centros de Atención.

AySA recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web, para gestiones comerciales y técnicas, con el objetivo de evitar la concentración de personas en las oficinas. Además, reforzará la atención a través de estos medios, para atender el aumento de demanda.

Atención Comercial – de lunes a viernes de 8 a 18 hs:

Para realizar el pago de facturas, cambio de titularidad, consulta de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, comunicarse al: 6333-AGUA (2482)

Para gestiones comerciales en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar: 0810-444-AYSA (2972)

Atención de reclamos técnicos – todos los días, las 24 hs: 0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales – de lunes a viernes de 8 a 18 hs:

Facebook: AySA.Oficial / Twitter: AySA_Oficial

Mail: [email protected]

Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus Centros de Atención:

ü           Se limitará el acceso al salón, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

ü           El personal de la empresa administrará el ingreso al salón para una atención ordenada y segura. El usuario debe informar el motivo de la consulta antes de sacar su número.

ü           Se incrementó la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios comunes para minimizar riesgos.

ü           Una vez dentro del salón, se deberá dejar 2 butacas de distancia con la persona más próxima.

 

Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.

 

  1. Humedecer las manos con agua.
  2. Aplicar jabón.
  3. Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).
  4. Abrir la canilla y enjuagar.
  5. Cerrar la canilla y secar.

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.


El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno

Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*) 

El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito

Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También

El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025

El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la

El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA

El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,

Julio Zamora acompañó la entrega de un vehículo a la Escuela Técnica N° 4 junto a autoridades de Ford Argentina

El intendente de Tigre participó del evento en Don Torcuato donde la firma brindó de la unidad modelo pick-up Ranger

San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA

Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para

San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con

El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe

El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,

Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando

El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,

Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines

El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho

Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro

Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición