Un contingente de adultos mayores provenientes de Florianópolis fue controlado a modo de prevención en Malvinas Argentinas

Llegaron ayer a Los Polvorines. El Municipio aplicó el protocolo de prevención ante posibles casos de COVID-19 y realizó revisiones médicas. 14 personas son residentes del distrito.

Un contingente de adultos mayores provenientes desde Florianópolis (Brasil) arribó a Malvinas Argentinas y al ser los viajantes parte de la población de riesgo y llegar desde un destino con casos confirmado del virus COVID-19, el Municipio dispuso los mecanismos de control a modo de prevención sanitaria tal lo disponen los protocolos vigentes ante posibles casos de personas con el virus.

El micro, que prestó un servicio privado de la empresa Pedraza, llegó a la esquina de Arévalo y Hernandarias en Los Polvorines. Desde la Dirección General de Seguridad Vial se dispuso el corte preventivo de la calle para que desde la Dirección de Políticas Sanitarias se realice el operativo para el control de cada pasajero. En dicho operativo, a cada persona se le tomó la temperatura, control de presión, se los proveyó de barbijo, se le asignaron pautas de alarma y se entregó material de prevención.

Ninguno de ellos presentaba síntomas hasta el momento del control. Por este motivo, cada uno dejó asentado un teléfono de contacto y dirección personal para que los profesionales de Salud le puedan dar un seguimiento a diario.

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.


Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.

Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López