Roxana López: “La Provincia tiene nuevas prioridades: la niñez y los sectores postergados”

La diputada provincial acompañó el discurso de Kicillof durante la Asamblea Legislativa.

Tras el discurso del gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa para dar inicio al nuevo período de sesiones ordinarias, la diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, destacó “las nuevas prioridades del gobierno provincial”, que apuntan “a mejorar las condiciones de la niñez y los sectores más postergados”.

“Pese a todas las complicaciones heredadas, el gobernador dejó en claro que en estos primeros 82 días de gestión estamos empezando a revertir el estado de abandono en el que estaba Buenos Aires. ‘Provincia en marcha’ no es solo un eslogan; por ejemplo, la actividad turística durante el verano ya mostró señales muy alentadoras”, expresó la legisladora oriunda de Tigre.

Por otra parte, López resaltó sobre el discurso: “Me parecieron importantes las referencias de Kicillof a la rápida implementación del programa ‘Escuelas a la Obra’ para solucionar el riesgo edilicio en que se encontraban 800 establecimientos, y al acuerdo paritario alcanzado con los docentes, que permitió que el ciclo lectivo se haya iniciado con normalidad”.

“Otra de las prioridades es la apuesta por la producción y el trabajo; en este sentido, con el plan ‘Arriba Pymes’, el gobierno salió al auxilio de un sector muy dinamizador de la economía que fue muy golpeado durante los últimos cuatro años”, agregó la diputada.

“Como dijo el gobernador, tenemos una gran provincia y estamos muy orgullosas y orgullosos.  Por eso, en este Bicentenario tenemos una gran oportunidad de hacer que este nuevo camino emprendido, con producción, trabajo, educación y salud, sea sostenible en el tiempo”, concluyó López.


Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación

Ishii recibió al titular de la He University de China

Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta

El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos

Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio

La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro

Entrevista a Miriam Aragonés

Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).

Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta

En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor

Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires

Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red

Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay

El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del

La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial

En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de