Se vienen dos noches de Carnaval en Malvinas Argentinas
Se festejará el sábado 22 y el domingo, frente al Palacio Municipal, a partir de las 19 horas. Desfilarán murgas locales y regionales, y habrá un show estelar cada día, Los Auténticos Decadentes y Jean Carlos respectivamente. Un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
En Malvinas Argentinas se realizará el “Carnaval 2020”. Murgas del distrito y de la región desfilarán sobre la Av. Presidente Juan Domingo Perón, en las inmediaciones al Palacio Municipal. La celebración del sábado 22 de febrero contará con el gran show de Los Auténticos Decadentes, mientras que el domingo 23, se espera al músico dominicano Jean Carlos. La invitación es a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
Los preparativos llevan ya varios días de armado. Habrá quinientos metros de gradas de cada lado de la avenida, y cada espacio contará con ocho escalones de tribuna. En medio del corsódromo estará el escenario principal donde los artistas darán cierre a los desfiles, que contarán con quince murgas en cada uno de los días de festejos.
Además, se decidió colocar diecinueve pantallas LED en puntos estratégicos del lugar, para asegurar que las familias puedan seguir la totalidad del evento, independientemente del sitio donde se encuentren. Y como forma de prevención, se ubicarán postas de Salud y de Defensa Civil y Emergencias a los costados del corsódromo.
La Av. Pres. Juan Domingo Perón estará cerrada al tránsito desde Baroni hasta Soldado Ex Combatiente de Malvinas desde el jueves 20 hasta el martes 25. Por último, durante el fin de semana se podrá disfrutar también, de la “Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico”, que acompañará el evento.
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de
Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis
Y además refuerza los controles para terminar con las picadas
Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,
Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre
Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%
¿Convicción o capricho?
Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca
Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas
El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado
General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en
