Se vienen dos noches de Carnaval en Malvinas Argentinas
Se festejará el sábado 22 y el domingo, frente al Palacio Municipal, a partir de las 19 horas. Desfilarán murgas locales y regionales, y habrá un show estelar cada día, Los Auténticos Decadentes y Jean Carlos respectivamente. Un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
En Malvinas Argentinas se realizará el “Carnaval 2020”. Murgas del distrito y de la región desfilarán sobre la Av. Presidente Juan Domingo Perón, en las inmediaciones al Palacio Municipal. La celebración del sábado 22 de febrero contará con el gran show de Los Auténticos Decadentes, mientras que el domingo 23, se espera al músico dominicano Jean Carlos. La invitación es a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
Los preparativos llevan ya varios días de armado. Habrá quinientos metros de gradas de cada lado de la avenida, y cada espacio contará con ocho escalones de tribuna. En medio del corsódromo estará el escenario principal donde los artistas darán cierre a los desfiles, que contarán con quince murgas en cada uno de los días de festejos.
Además, se decidió colocar diecinueve pantallas LED en puntos estratégicos del lugar, para asegurar que las familias puedan seguir la totalidad del evento, independientemente del sitio donde se encuentren. Y como forma de prevención, se ubicarán postas de Salud y de Defensa Civil y Emergencias a los costados del corsódromo.
La Av. Pres. Juan Domingo Perón estará cerrada al tránsito desde Baroni hasta Soldado Ex Combatiente de Malvinas desde el jueves 20 hasta el martes 25. Por último, durante el fin de semana se podrá disfrutar también, de la “Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico”, que acompañará el evento.
Se inició la construcción de una nueva guardia del Hospital Houssay en el oeste del partido
Vicente López comenzó las obras de la nueva guardia del Hospital Municipal Houssay ubicada al oeste del partido. Se trata
El Municipio impulsó una jornada de reflexión y formación sobre el abordaje del maltrato infantojuvenil
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, el Gobierno local organizó una actividad que
Fin de semana largo: actividades culturales y funcionamiento de los servicios
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales al aire libre para compartir en comunidad. En cuanto al funcionamiento
Los festejos del Día del Animal en la Zona Norte Bonaerense
San Fernando celebró con diversas actividades el Día del Animal. Y Vicente López lo hizo junto a Purina
En el Museo de la Reconquista, Julio Zamora reconoció proyectos culturales de artistas locales
El intendente encabezó el acto donde otorgó apoyos económicos del Municipio de Tigre a vecinos beneficiarios del Fondo Municipal de
Vicente López lanzó la edición 2025 del Campeonato Amistad de Fútbol Infantil
Es con la participación de más de 1000 chicos
La modalidad de trabajo tiene un peso significativo en las decisiones de carrera
Así opinan el 87% de los argentinos. ¿Qué buscan, valoran y cómo imaginan su futuro los trabajadores argentinos en un
Finalizó la primera etapa del proceso de digitalización del Hospital Municipal Materno Infantil
En el marco del plan de innovación tecnológica que el Municipio lleva adelante en este hospital pediátrico de alta complejidad,
Adultos mayores de Tigre participaron de una capacitación de inclusión digital
Vecinos y vecinas del Centro de Jubilados Volver a Vivir de El Talar accedieron a un curso de herramientas tecnológicas
Refacciones en escuelas de José C. Paz
El distrito paceño queda en la zona noroeste del Gran Buenos Aires
Centro de Atención Municipal de Malvinas Argentinas: inteligencia artificial, tecnología y servicios al alcance de las familias
Con el objetivo de acercar los servicios municipales a los vecinos, se inauguró el nuevo Centro de Atención Municipal (CAM)
Julio Zamora acompañó a la comunidad en el 82° aniversario del barrio Las Tunas
El intendente de Tigre participó de la celebración que se llevó adelante en la Plaza Soldados de Malvinas de General