El Museo de Arte Tigre exhibe “Artistas de La Boca. Del puerto a la tradición del arte argentino”

Hasta mediados de mayo, el público podrá disfrutar de la muestra que incluye más de 15 obras, con técnicas de óleo y grabado. La propuesta se basa en el imaginario de contenido identitario de La Boca; el río, sus colores y su arquitectura. Entrada gratuita para vecinos del distrito.

El Municipio recibe en el MAT la muestra “Artistas de La Boca. Del puerto a la tradición del arte argentino”, basada en el imaginario de contenido identitario de La Boca; el rio, sus colores y su arquitectura. La entrada al museo es gratuita para los vecinos de Tigre.

Juan del Prete, Teresio Fara, Ítalo Botti, Ceferino Carnacini, Pío Collivadino, Osvaldo Imperiale, Aldo Parodi, Benito Quinquela Martin, Alfredo Lazzari y Oscar Antonio Vaz son los artistas de las dieciséis obras que componen la exhibición, todas pertenecientes al acervo del MAT, realizadas con técnicas de óleo y grabado.

Se podrá visitar hasta mediados de mayo, de miércoles a viernes de 9 a 19 hs; o sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs, en Paseo Victorica 972.


Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el

Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre

“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”

Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López

Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.

Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras

Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola

Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro

Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el

Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia

De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para

Gobierno digital: hacia un Estado bonaerense inteligente y soberano

El Gobierno provincial publica lineamientos sobre inteligencia artificial y soberanía digital como derechos de las y los bonaerenses.

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Distribuidos en el AMBA y el interior bonaerense, el Gobierno provincial fortalece una red de abordaje integral que combina equipos

El Municipio, presente en la “Tarde de té solidaria” de las Mujeres Sanmartinianas de Don Torcuato

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro llevado adelante por la organización, que se reúne desde la década del

La Semana del Teatro llega con funciones en múltiples salas y promociones gastronómicas

Del viernes 10 al domingo 19 de abril, quince obras para todos los gustos y edades se suman a una

Nuevamente protagonista en Buenos Aires

Juan Cartolano (vecino de Nordelta, Tigre) cerró el Evento #3 con gran potencial y una sólida recuperación en Senior Nacional.

En polideportivos del Municipio de Tigre se llevaron a cabo encuentros de yoga para los vecinos y vecinas

La comunidad pudo disfrutar de la propuesta organizada por la gestión local, que tuvo como objetivo incentivar la actividad física