Jorge Macri se reunió con el equipo docente del Jardín de Infantes Municipal Nº5
“La educación es una herramienta que les permite a los chicos desarrollarse para el futuro. Nosotros podemos mejorar la escuela pero son ellos los que cuidan y acompañan a los chicos cuando se cierran las puertas del aula”, sostuvo Jorge Macri, intendente de Vicente López, durante la recorrida que realizó por el Jardín de Infantes Municipal Nº5 (Rosario 2449, Munro), donde se encontró y dialogó con docentes, a días del comienzo del ciclo lectivo 2020.
Allí el jefe comunal compartió la mañana con la directora de la institución, Patricia Beatriz Pignatelli, quien le anticipó algunos aspectos sobre lo que está preparando el equipo docente de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
Este año se incluirán talleristas para la jornada de la tarde y se buscará que las clases tengan una mirada pedagógica más holística (escenarios lúdicos, multitarea y talleres). Actualmente, el jardín de infantes cuenta con 3 salas y una matrícula de 79 chicos.
Junto al secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales, el intendente, además, hizo hincapié en la importancia del trabajo que realizan los docentes y directivos “que día a día se comprometen con su aprendizaje y ayudan a los chicos a seguir creciendo”.
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
