Jorge Macri se reunió con el equipo docente del Jardín de Infantes Municipal Nº5
“La educación es una herramienta que les permite a los chicos desarrollarse para el futuro. Nosotros podemos mejorar la escuela pero son ellos los que cuidan y acompañan a los chicos cuando se cierran las puertas del aula”, sostuvo Jorge Macri, intendente de Vicente López, durante la recorrida que realizó por el Jardín de Infantes Municipal Nº5 (Rosario 2449, Munro), donde se encontró y dialogó con docentes, a días del comienzo del ciclo lectivo 2020.
Allí el jefe comunal compartió la mañana con la directora de la institución, Patricia Beatriz Pignatelli, quien le anticipó algunos aspectos sobre lo que está preparando el equipo docente de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
Este año se incluirán talleristas para la jornada de la tarde y se buscará que las clases tengan una mirada pedagógica más holística (escenarios lúdicos, multitarea y talleres). Actualmente, el jardín de infantes cuenta con 3 salas y una matrícula de 79 chicos.
Junto al secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales, el intendente, además, hizo hincapié en la importancia del trabajo que realizan los docentes y directivos “que día a día se comprometen con su aprendizaje y ayudan a los chicos a seguir creciendo”.
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
