Jorge Macri se reunió con el equipo docente del Jardín de Infantes Municipal Nº5
“La educación es una herramienta que les permite a los chicos desarrollarse para el futuro. Nosotros podemos mejorar la escuela pero son ellos los que cuidan y acompañan a los chicos cuando se cierran las puertas del aula”, sostuvo Jorge Macri, intendente de Vicente López, durante la recorrida que realizó por el Jardín de Infantes Municipal Nº5 (Rosario 2449, Munro), donde se encontró y dialogó con docentes, a días del comienzo del ciclo lectivo 2020.
Allí el jefe comunal compartió la mañana con la directora de la institución, Patricia Beatriz Pignatelli, quien le anticipó algunos aspectos sobre lo que está preparando el equipo docente de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
Este año se incluirán talleristas para la jornada de la tarde y se buscará que las clases tengan una mirada pedagógica más holística (escenarios lúdicos, multitarea y talleres). Actualmente, el jardín de infantes cuenta con 3 salas y una matrícula de 79 chicos.
Junto al secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales, el intendente, además, hizo hincapié en la importancia del trabajo que realizan los docentes y directivos “que día a día se comprometen con su aprendizaje y ayudan a los chicos a seguir creciendo”.
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
Cine Nacional
Estrenos de la semana
Dos casos policiales en José C. Paz
Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso
Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo
