INTENSIFICAN CONTROLES PARA EVITAR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio realiza los operativos en la costa del río sanisidrense. Sirven para generar conciencia, evitar accidentes de tránsito y disturbios, y también como medida disuasoria.

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, disturbios y  generar conciencia, el Municipio de San Isidro intensificó los operativos de controles sobre el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos de la costa del río sanisidrense.

Estos controles, que consisten en revisar las mochilas y “heladeritas” de las personas que ingresan a los parques públicos, se realizan en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito y el Patrullaje Municipal.

“Estamos haciendo un operativo de control siguiendo una ordenanza municipal que indica que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. Concientizamos a la gente de que no ingrese con este tipo de bebidas a la costa del río, fomentando que las familias pasen días agradables sin disturbios”, afirmó Diego Selmo, subdirector de Inspección General de San Isidro.

Esto se suma a los controles vehiculares y de alcoholemia que se llevan a cabo diariamente en San Isidro.

“La mayoría de las personas son conscientes y vienen sin bebidas alcohólicas. Aquellos que si tienen alcohol no se toman para mal estos controles y acceden a guardarlo en sus autos o descartarlo en algún tacho de basura”, agregó Selmo.

Y concluyó: “Nosotros venimos haciendo en el espacio público una gran tarea. Hay un mantenimiento constante, jornadas de limpieza de residuos y estos controles, que se seguirán llevando a cabo todos los fines de semana”.

Estos operativos también se suman a los que el Municipio cada año realiza a conductores de micros escolares como a ómnibus que trasladan egresados.

Para solicitar estos controles, los vecinos se pueden comunicar al 4512-3488, o enviar un mail a: [email protected].


Las residencias médicas de San Isidro fueron reconocidas entre las mejores del país

El Ministerio de Salud de la Nación otorgó la máxima acreditación nacional a gran parte de las residencias del Hospital

Gestión municipal: Julio Zamora supervisó trabajos los CAFyS de Almirante Brown y Benavídez

El intendente de Tigre recorrió los Centros de Atención Familiar y de Salud, donde el Gobierno comunal está llevando adelante

Proyectos de Mario Alberto Ishii

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

El “asesino silencioso” que lidera las causas de muerte en el mundo.

Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino y actividades para toda la familia

El municipio de Vicente López continuará durante el mes de mayo con una programación cultural gratuita para todas las edades

Juventudes, educación y diversión, ejes del programa municipal Educación en las Plazas

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron de la actividad que se llevó adelante en el barrio de La Paloma, localidad de

Carapachay: cinco sospechosos en bicicleta intentaron robar una casa y fueron detenidos por el seguimiento de ESCUDO

Cinco sospechosos que merodeaban en bicicleta por las calles de Carapachay fueron detenidos tras intentar robar una vivienda. El hecho

Cómo funcionan los nuevos operativos de seguridad en La Cava

Por primera vez, los oficiales de las Brigadas de la Patrulla Municipal ingresan al barrio de Beccar junto a Gendarmería

“La decisión del Municipio es seguir sosteniendo las políticas sociales en Tigre frente a este difícil contexto”

“El corazón, la esencia solidaria y el compromiso del distrito está en la organizaciones comunitarias”, fue el mensaje del intendente

Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicional Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín, que cumplió

120º aniversario del Gran Premio Recoleta-Tigre

El MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX. El  intendente Julio Zamora acompañó la actividad