MUNICIPALES DE AUSTRIA ELOGIARON LOS HOSPITALES DE SAN ISIDRO  

Representantes del sindicato YOUNION de Viena recorrieron el Hospital Central y el Materno Infantil. Intercambiaron experiencias de ambos sistemas.

Reconocida por estudios recientes como la mejor ciudad del mundo para vivir, Viena, capital de Austria, es sin dudas un lugar para tomar experiencias. Ayer, representantes del Sindicato YOUNION Die Daseinsgewerkschaft de Viena recorrieron el Hospital Central y el Materno Infantil, elogiando su infraestructura y profesionales de la salud. Luego fueron recibidos por el intendente Gustavo Posse.

Tras la recorrida, Christian Meidlinger, presidente de YOUNION, opinó: “Estamos impresionados por la calidad de las instalaciones, por la calidad del equipamiento y el nivel tecnológico de los hospitales. Notamos un gran compromiso por parte de los directivos y los profesionales de la salud. Están en muy buenas manos quienes se atienden aquí”, sumó Thomas Kattnig, jefe de Asuntos Internacionales, Unión Europea e Interés General del Sindicato.

YOUNION es un sindicato que engloba a la Asociación de Empleados Municipales y Asociación de Trabajadores en Artes, Medios, Deportes y Profesiones Liberales. Representa los intereses de más de 156.000 miembros provenientes de más de 280 diferentes grupos profesionales activos en más de 2.400 municipios y empresas de Austria.

El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, contó: “Compartimos experiencias de ambos sistemas. Ellos traen mucha cultura y tienen un sistema sofisticado y muy desarrollado de la salud pública, que es una de nuestras banderas de gestión. Este intercambio enriquece desde el punto de vista técnico y social”.

También estuvieron presentes el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén “Cholo” García, y el secretario adjunto Gustavo Seva, del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro; entre otros representantes del CTM.


Operativos de tránsito en José C. Paz

El último operativo realizado fue en la calle Alsina y Croacia. 

AcroYoga: un desafío para el cuerpo y la mente en Quinta Trabucco

Este sábado 29 de enero a las 18 horas se brindará un taller de AcroYoga a cargo de Eugenia Huarte

Más de 66 mil vecinos adquirieron su Tarjeta Ciudadana en 2021

El carnet, que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales, se solicita de forma gratuita en cualquier Centro

Juan Andreotti visitó el avance de la obra de restauración del Palacio Otamendi

El Intendente de San Fernando recorrió la obra de conservación y cuidado de la estructura del edificio histórico. “Es una

El Municipio de Tigre ofrece nuevas propuestas culturales para disfrutar del verano en la ciudad

Durante los próximos días, vecinos y vecinas podrán participar de forma gratuita de una tarde de folclore en Dique Luján

Ishii recibió a importantes empresarios chinos interesados en José C. Paz

Representantes de una de las empresas estatales de la República Popular China y miembros de la embajada de ese país

Julio Zamora se sumó a la campaña anual de educación para la memoria del Holocausto #WeRemember

El intendente de Tigre se unió a la iniciativa, con el propósito de ratificar el compromiso del Gobierno local en

Noelia Correa visitó la obra Seguí Norte

Se realiza pavimentación e hidráulica. Incluye a las calles Seguí Norte, Combate de San Lorenzo, Rep. Argentina, Perú y América.

Alicia Aparicio: “La creación de la Universidad del Delta permitirá capacitar a los jóvenes para los empleos del futuro”

La diputada y referente de San Fernando analizó los proyectos que se debatirán en el Congreso, entre los que se

Se abre la inscripción para formación profesional de árbitros de fútbol

A partir del martes 1 de febrero a las 10 horas estará abierta la inscripción online para cursar la Formación Profesional