MUNICIPALES DE AUSTRIA ELOGIARON LOS HOSPITALES DE SAN ISIDRO
Representantes del sindicato YOUNION de Viena recorrieron el Hospital Central y el Materno Infantil. Intercambiaron experiencias de ambos sistemas.
Reconocida por estudios recientes como la mejor ciudad del mundo para vivir, Viena, capital de Austria, es sin dudas un lugar para tomar experiencias. Ayer, representantes del Sindicato YOUNION Die Daseinsgewerkschaft de Viena recorrieron el Hospital Central y el Materno Infantil, elogiando su infraestructura y profesionales de la salud. Luego fueron recibidos por el intendente Gustavo Posse.
Tras la recorrida, Christian Meidlinger, presidente de YOUNION, opinó: Estamos impresionados por la calidad de las instalaciones, por la calidad del equipamiento y el nivel tecnológico de los hospitales. Notamos un gran compromiso por parte de los directivos y los profesionales de la salud. Están en muy buenas manos quienes se atienden aquí, sumó Thomas Kattnig, jefe de Asuntos Internacionales, Unión Europea e Interés General del Sindicato.
YOUNION es un sindicato que engloba a la Asociación de Empleados Municipales y Asociación de Trabajadores en Artes, Medios, Deportes y Profesiones Liberales. Representa los intereses de más de 156.000 miembros provenientes de más de 280 diferentes grupos profesionales activos en más de 2.400 municipios y empresas de Austria.
El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, contó: Compartimos experiencias de ambos sistemas. Ellos traen mucha cultura y tienen un sistema sofisticado y muy desarrollado de la salud pública, que es una de nuestras banderas de gestión. Este intercambio enriquece desde el punto de vista técnico y social.
También estuvieron presentes el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén Cholo García, y el secretario adjunto Gustavo Seva, del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro; entre otros representantes del CTM.
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
