MUNICIPALES DE AUSTRIA ELOGIARON LOS HOSPITALES DE SAN ISIDRO
Representantes del sindicato YOUNION de Viena recorrieron el Hospital Central y el Materno Infantil. Intercambiaron experiencias de ambos sistemas.
Reconocida por estudios recientes como la mejor ciudad del mundo para vivir, Viena, capital de Austria, es sin dudas un lugar para tomar experiencias. Ayer, representantes del Sindicato YOUNION Die Daseinsgewerkschaft de Viena recorrieron el Hospital Central y el Materno Infantil, elogiando su infraestructura y profesionales de la salud. Luego fueron recibidos por el intendente Gustavo Posse.
Tras la recorrida, Christian Meidlinger, presidente de YOUNION, opinó: Estamos impresionados por la calidad de las instalaciones, por la calidad del equipamiento y el nivel tecnológico de los hospitales. Notamos un gran compromiso por parte de los directivos y los profesionales de la salud. Están en muy buenas manos quienes se atienden aquí, sumó Thomas Kattnig, jefe de Asuntos Internacionales, Unión Europea e Interés General del Sindicato.
YOUNION es un sindicato que engloba a la Asociación de Empleados Municipales y Asociación de Trabajadores en Artes, Medios, Deportes y Profesiones Liberales. Representa los intereses de más de 156.000 miembros provenientes de más de 280 diferentes grupos profesionales activos en más de 2.400 municipios y empresas de Austria.
El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, contó: Compartimos experiencias de ambos sistemas. Ellos traen mucha cultura y tienen un sistema sofisticado y muy desarrollado de la salud pública, que es una de nuestras banderas de gestión. Este intercambio enriquece desde el punto de vista técnico y social.
También estuvieron presentes el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén Cholo García, y el secretario adjunto Gustavo Seva, del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro; entre otros representantes del CTM.
Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al
Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada
Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la
María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez
El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda
Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente
Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre
Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los
Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles
El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la
Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio
Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica.
Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”
Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante
Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores
El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en
Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando
Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a
Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta
El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor
Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,
