ISHII INAUGURÓ, UNA VEZ MÁS, LA TEMPORADA DE VERANO DE LA COLONIA MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ
El Intendente Municipal Mario Ishii inauguró por 21° vez consecutiva la temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal “Por Muchas Más Caritas Felices”, ante miles de chicos que llegaron de diferentes barrios al predio de la ex fundación Natalio Salvatori.
Como ya es un clásico, cada año abre sus puertas la Colonia Municipal organizada por la Dirección de Deportes de la comuna en el ciclo veraniego, con la colaboración de las áreas de Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Social, Seguridad y Secretaría Acción Directa entre otras más, en un trabajo permanente en apoyo a los niños de la comunidad.
De esta manera se vela por los derechos de los sectores más vulnerables, que no pueden tener la posibilidad se salir a vacacionar, a disfrutar del esparcimiento del verano, en este caso con una hermosa pileta con todo a su alrededor para que los niños y niñas de José C. Paz se diviertan sanamente.
Durante la apertura de la temporada 2020, el intendente Mario Ishii, resaltó al encabezar el acto inaugural que “sabemos que en el verano la Colonia es una tradición” y que “nuestros chicos van a tener sus vacaciones en esta temporada”.
Y anunció que este año los chicos tendrán “desayuno, almuerzo y merienda” y que en breve “se iniciarán la construcción de otra pileta y se realizarán mejoras en el predio”.
Además de las actividades en la pileta, los juegos de aventuras y deportes, como cada año se traslada hasta el predio un tráiler de la secretaría de salud para hacer chequeos médicos. La pileta semi olímpica está ubicada en Charcas 4985 y ex Bolívar y es totalmente libre y gratuita. Está dirigida a niños de 5 hasta 12 años. Los interesados en anotar a los chicos pueden acercarse, de lunes a viernes, en la Dirección General de Deportes de Roque Sáenz Peña y Altube o comunicarse al (02320) 439900.
En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, funcionarios de las fuerzas vivas, vecinos, profesores de Educación Física de Deportes, medios de comunicación, entidades de bien público y asociaciones intermedias.
Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo
El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así
Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre
Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y
Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli
La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la
Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta
La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.
El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina
El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible
Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal
El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados
Nardini se reunió con el embajador de Argelia
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.
La Justicia confirmó la multa aplicada por Defensa del Consumidor a un banco por un fraude
El mismo fue de $7 millones a una vecina de Martínez
La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD
A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde
Teatro de Invierno
En Melo 1756, Vicente López
Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi
En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas
Formación Laboral en acción
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
