Más de 3000 alumnos de Vicente López recibieron formación en seguridad vial en 2019

El programa “Transitemos seguros”, que lleva talleres sobre seguridad vial a los jardines de infantes, escuelas primarias, escuelas secundarias y escuelas especiales (municipales, provinciales y privadas) ubicadas en Vicente López, formó a más de 3000 chicos y chicas.

Durante el taller, el equipo de seguridad vial de la Secretaría de Educación y Empleo les enseñan a los niños sobre cómo comportarse a la hora de circular en la vía pública como peatón, en vehículo o bicicleta.

Los alumnos conocen sobre las leyes y señales de tránsito, aprenden la importancia de mirar a los dos lados antes de cruzar la calle, mediante juegos como rompecabezas, un semáforo a escala o incluso a veces utilizan una pista con la cual juegan a recorrer las calles de modo adecuado.

En 2019 más de alumnos participaron de este programa, entre ellos niños de 3 años hasta jóvenes de 18. En este sentido, Alicia Loza, coordinadora del programa, expresó: “Me siento muy feliz porque sé que mi granito de arena está y seguirá estando, porque pienso que todos tenemos derecho a la información y siendo así, podemos tomar mejores decisiones en la vía pública”.


Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación

Ishii recibió al titular de la He University de China

Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta

El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos

Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio

La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro

Entrevista a Miriam Aragonés

Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).

Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta

En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor

Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires

Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red

Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay

El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del

La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial

En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de