En 2019, Tigre pasó a planta permanente a 500 empleados municipales

El intendente Julio Zamora encabezó un acto en el Complejo Pipa, donde reconoció la labor de los últimos trabajadores que se sumaron recientemente y que se desempeñan en diversas áreas del Municipio. Además, distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años de servicio en la gestión.

En el Complejo Pipa, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de entrega de certificados a los últimos empleados que pasaron a planta permanente del Municipio y que completan los 500 que se sumaron en este 2019. El jefe comunal valoró su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad. Además, se otorgaron menciones especiales a agentes con 25 años de servicio.

“Seguimos reconociendo derechos de la familia municipal, porque garantiza estabilidad y un futuro mucho mejor. Estos últimos años estuvimos trabajando en los recursos humanos y eso habla del compromiso que tenemos para mejorar las condiciones laborales”, señaló Zamora y agregó: “En cada lugar donde los vecinos nos reconocen una plaza, un hospital municipal o una escuela, vemos el esfuerzo de nuestro personal para que el Municipio brille y esté en óptimas condiciones”.

Los 500 empleados que pasaron a planta permanente corresponden a todas las secretarías del Municipio. Además, se distinguió con una medalla a agentes que cumplieron 25 años de función en la gestión. Posteriormente, se proyectó un video institucional del Municipio en agradecimiento al personal de diversas áreas, que realiza una labor dedicada al bienestar de los vecinos durante los 365 del año.

Irene Cesaroni, empleada del área de Salud, agradeció la distinción por parte del Municipio y comentó: “Estoy muy contenta de poder compartir esto junto a mis compañeros, con los cuales formamos un gran equipo de trabajo”. Por su parte, Emmanuel Funes, integrante del personal de Promoción Social, expresó: “Después de muchos años, es una emoción muy grande recibir en manos del intendente este reconocimiento tan importante. Nuestra labor es estar al lado del vecino y lo hacemos con mucho compromiso”.

A su vez, se entregó un diploma especial a Susana Rebecci, empleada municipal que culminó sus estudios primarios. Sobre el final, todos los presentes realizaron un brindis.

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Luis Samyn Ducó, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella, Gladys Pollán, Javier Parbst; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Comunicación e Innovación, Andrés Bonatti; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular, Federico Ugo; la directora ejecutiva de la Agencia de Cultura, Marilina Silva y demás autoridades municipales.


San Isidro realizó más de 900 operativos y detuvo a 205 personas en marzo

El municipio intensificó los controles viales y el patrullaje en zonas clave. Además, durante el mes pasado se realizaron 19.000

Ex Combatientes de Malvinas charlaron con jóvenes del programa educativo municipal

En el marco del 44 aniversario de la Gesta del Atlántico Sur de 1982, los Veteranos de Guerra sanfernandinos brindaron

Trabajadores de FATE, Mondelez, Georgalos y otros sectores se movilizaron contra despidos y ajuste

La Mesa de Coordinación Obrera de Zona Norte convocó a trabajadores, organizaciones sociales, estudiantiles y a la comunidad en general

Llega una nueva edición de Sabores de San Isidro

Más de 50 locales ofrecerán un 20% de descuento en hamburguesas

El intendente Julio Zamora supervisó la tercera etapa de obra del Polideportivo N°19 Jose “Bocha” Marrero

El jefe comunal recorrió el centro deportivo de General Pacheco, donde vecinos y vecinas ya realizan actividades e inspeccionó el

San Fernando reunió a las disciplinas fitness de sus Polideportivos en una nueva exposición

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo

Soledad Martínez presentó las obras del nuevo laboratorio de bacteriología en el Hospital Houssay

El municipio inició la construcción de un nuevo laboratorio de bacteriología para el centro municipal.

El Municipio de Tigre lanza la Consejería de Métodos Anticonceptivos

El Gobierno comunal da inicio a los encuentros destinados a interiorizar a la comunidad en formas de cuidado sexual. Las

Homenaje al Papa Francisco en Malvinas Argentinas: “Tras las huellas de Francisco”

En el marco del primer aniversario de la partida del Papa Francisco, Malvinas Argentinas y su comunidad lo recordarán con

Se entregó material deportivo a más de 40 clubes de barrio

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, avanza con su programa integral de fortalecimiento de los clubes de