En 2019, Tigre pasó a planta permanente a 500 empleados municipales
El intendente Julio Zamora encabezó un acto en el Complejo Pipa, donde reconoció la labor de los últimos trabajadores que se sumaron recientemente y que se desempeñan en diversas áreas del Municipio. Además, distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años de servicio en la gestión.
En el Complejo Pipa, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de entrega de certificados a los últimos empleados que pasaron a planta permanente del Municipio y que completan los 500 que se sumaron en este 2019. El jefe comunal valoró su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad. Además, se otorgaron menciones especiales a agentes con 25 años de servicio.
“Seguimos reconociendo derechos de la familia municipal, porque garantiza estabilidad y un futuro mucho mejor. Estos últimos años estuvimos trabajando en los recursos humanos y eso habla del compromiso que tenemos para mejorar las condiciones laborales”, señaló Zamora y agregó: “En cada lugar donde los vecinos nos reconocen una plaza, un hospital municipal o una escuela, vemos el esfuerzo de nuestro personal para que el Municipio brille y esté en óptimas condiciones”.
Los 500 empleados que pasaron a planta permanente corresponden a todas las secretarías del Municipio. Además, se distinguió con una medalla a agentes que cumplieron 25 años de función en la gestión. Posteriormente, se proyectó un video institucional del Municipio en agradecimiento al personal de diversas áreas, que realiza una labor dedicada al bienestar de los vecinos durante los 365 del año.
Irene Cesaroni, empleada del área de Salud, agradeció la distinción por parte del Municipio y comentó: “Estoy muy contenta de poder compartir esto junto a mis compañeros, con los cuales formamos un gran equipo de trabajo”. Por su parte, Emmanuel Funes, integrante del personal de Promoción Social, expresó: “Después de muchos años, es una emoción muy grande recibir en manos del intendente este reconocimiento tan importante. Nuestra labor es estar al lado del vecino y lo hacemos con mucho compromiso”.
A su vez, se entregó un diploma especial a Susana Rebecci, empleada municipal que culminó sus estudios primarios. Sobre el final, todos los presentes realizaron un brindis.
Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Luis Samyn Ducó, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella, Gladys Pollán, Javier Parbst; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Comunicación e Innovación, Andrés Bonatti; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular, Federico Ugo; la directora ejecutiva de la Agencia de Cultura, Marilina Silva y demás autoridades municipales.
Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El
Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación
Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del
Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en
Día de la Formación Profesional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”
El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
