En 2019, Tigre pasó a planta permanente a 500 empleados municipales
El intendente Julio Zamora encabezó un acto en el Complejo Pipa, donde reconoció la labor de los últimos trabajadores que se sumaron recientemente y que se desempeñan en diversas áreas del Municipio. Además, distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años de servicio en la gestión.
En el Complejo Pipa, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de entrega de certificados a los últimos empleados que pasaron a planta permanente del Municipio y que completan los 500 que se sumaron en este 2019. El jefe comunal valoró su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad. Además, se otorgaron menciones especiales a agentes con 25 años de servicio.
“Seguimos reconociendo derechos de la familia municipal, porque garantiza estabilidad y un futuro mucho mejor. Estos últimos años estuvimos trabajando en los recursos humanos y eso habla del compromiso que tenemos para mejorar las condiciones laborales”, señaló Zamora y agregó: “En cada lugar donde los vecinos nos reconocen una plaza, un hospital municipal o una escuela, vemos el esfuerzo de nuestro personal para que el Municipio brille y esté en óptimas condiciones”.
Los 500 empleados que pasaron a planta permanente corresponden a todas las secretarías del Municipio. Además, se distinguió con una medalla a agentes que cumplieron 25 años de función en la gestión. Posteriormente, se proyectó un video institucional del Municipio en agradecimiento al personal de diversas áreas, que realiza una labor dedicada al bienestar de los vecinos durante los 365 del año.
Irene Cesaroni, empleada del área de Salud, agradeció la distinción por parte del Municipio y comentó: “Estoy muy contenta de poder compartir esto junto a mis compañeros, con los cuales formamos un gran equipo de trabajo”. Por su parte, Emmanuel Funes, integrante del personal de Promoción Social, expresó: “Después de muchos años, es una emoción muy grande recibir en manos del intendente este reconocimiento tan importante. Nuestra labor es estar al lado del vecino y lo hacemos con mucho compromiso”.
A su vez, se entregó un diploma especial a Susana Rebecci, empleada municipal que culminó sus estudios primarios. Sobre el final, todos los presentes realizaron un brindis.
Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Luis Samyn Ducó, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella, Gladys Pollán, Javier Parbst; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Comunicación e Innovación, Andrés Bonatti; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular, Federico Ugo; la directora ejecutiva de la Agencia de Cultura, Marilina Silva y demás autoridades municipales.
¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad
En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias
Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales
En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante
El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”
A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones
Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta
La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en
Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra
En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de
¿Qué le pasa a nuestro querido Tigre?
Escribe: Enrique Jorgensen
Lanús 0 vs Platense 0. El cero los calificó
Escribe: Oscar Tineo
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
