Julio Zamora: “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”
Lo expresó el intendente de Tigre durante su tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio y atención durante la Nochebuena. Allí destacó la labor del personal y el compromiso con los vecinos del distrito.
En vísperas de una nueva Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó su tradicional recorrida por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio y atención durante la Nochebuena. “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”, señaló.
Sobre su recorrida, el jefe comunal expresó: “Desde el Municipio reconocemos la tarea silenciosa que realizan hombres y mujeres de distintas fuerzas de seguridad y de instituciones de la comunidad. Tratamos de darles una caricia, un abrazo y poner en valor su labor; manifestarles que son una parte fundamental del distrito”.
Y continuó: “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen. El mensaje para los vecinos es de esperanza, sobre todo en este momento crítico que está sufriendo el país. Debemos estar al lado de las personas que no pueden llevar un plato de comida a su casa; y por eso la importancia del Plan contra el Hambre propuesto por el gobierno Nacional”.
Al inicio de su recorrida, Zamora compartió un momento con las integrantes del hogar Santa Rosa, ubicado en Paseo Victorica, y destacó el compromiso de quienes allí trabajan. Luego, se dirigió al cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre centro, donde además de participar de un brindis, entregó una placa de reconocimiento a su flamante Comandante General Rodolfo Vandolino.
“Para nosotros es muy importante el apoyo del Municipio y el respaldo a nuestra tarea. Deseamos que los vecinos disfruten junto a sus familias, pero que también tomen precauciones para que estas fiestas se vivan con tranquilidad. Estaremos al servicio de la comunidad ante cualquier eventualidad”, expresó Vandolino.
Por último, el intendente visitó el Centro de Operaciones Tigre (COT) y saludó al personal que estará de guardia durante la Noche Buena, entre ellos, trabajadores de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Prefectura, Policía local y bonaerense y bomberos voluntarios de Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez.
“Hoy es un día especial, por eso saludamos al personal que esta noche estará trabajando para cuidar la integridad de los vecinos, con su vocación de servicio acompañándonos a todos, para que sea una noche de paz”, manifestó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó.
Respecto de la prestación de servicios, funcionarán las 24 hs unidades de primera respuesta; y los vecinos de Islas contarán con una guardia a cargo del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Quienes requieran comunicarse, podrán hacerlo al 4512-9999/8/7.
Acompañaron a Zamora: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudanana, Nicolás Vecchi; el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.
Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026
En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones
Actividades culturales en el Concejo Deliberante
Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.
Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de
San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado
Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio
Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito
El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de
Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad
El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando
Nardini inició el año legislativo municipal con un discurso basado en su gestión
El intendente Leo Nardini encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, acompañado por el
Vicente López: Murgas Unidas invitan a vivir el Carnaval en comunidad
Este sábado 7 de marzo a las 20 horas, la intersección de Av. Mitre y Francia, en Florida Oeste, será
San Isidro realiza controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios
Con controles cardiológicos y nutricionales, de medición de presión arterial, glucemia y colesterol, y una campaña de vacunación, el Municipio
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Nardini firmó un Convenio de Cooperación con el Municipio de La Falda, Córdoba
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración con el
Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX en Vicente López
Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica
