Julio Zamora: “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”

Lo expresó el intendente de Tigre durante su tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio y atención durante la Nochebuena. Allí destacó la labor del personal y el compromiso con los vecinos del distrito.

En vísperas de una nueva Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó su tradicional recorrida por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio y atención durante la Nochebuena. “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”, señaló.

Sobre su recorrida, el jefe comunal expresó: “Desde el Municipio reconocemos la tarea silenciosa que realizan hombres y mujeres de distintas fuerzas de seguridad y de instituciones de la comunidad. Tratamos de darles una caricia, un abrazo y poner en valor su labor; manifestarles que son una parte fundamental del distrito”.

Y continuó: “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen. El mensaje para los vecinos es de esperanza, sobre todo en este momento crítico que está sufriendo el país. Debemos estar al lado de las personas que no pueden llevar un plato de comida a su casa; y por eso la importancia del Plan contra el Hambre propuesto por el gobierno Nacional”.

Al inicio de su recorrida, Zamora compartió un momento con las integrantes del hogar Santa Rosa, ubicado en Paseo Victorica, y destacó el compromiso de quienes allí trabajan. Luego, se dirigió al cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre centro, donde además de participar de un brindis, entregó una placa de reconocimiento a su flamante Comandante General Rodolfo Vandolino.

“Para nosotros es muy importante el apoyo del Municipio y el respaldo a nuestra tarea. Deseamos que los vecinos disfruten junto a sus familias, pero que también tomen precauciones para que estas fiestas se vivan con tranquilidad. Estaremos al servicio de la comunidad ante cualquier eventualidad”, expresó Vandolino.

Por último, el intendente visitó el Centro de Operaciones Tigre (COT) y saludó al personal que estará de guardia durante la Noche Buena, entre ellos, trabajadores de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Prefectura, Policía local y bonaerense y bomberos voluntarios de Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez.

“Hoy es un día especial, por eso saludamos al personal que esta noche estará trabajando para cuidar la integridad de los vecinos, con su vocación de servicio acompañándonos a todos, para que sea una noche de paz”, manifestó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó.

Respecto de la prestación de servicios, funcionarán las 24 hs unidades de primera respuesta; y los vecinos de Islas contarán con una guardia a cargo del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Quienes requieran comunicarse, podrán hacerlo al 4512-9999/8/7.

Acompañaron a Zamora: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudanana, Nicolás Vecchi; el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.


Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina

Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa

Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco 

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de

Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana

Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de

Para adultos mayores

Terminá la Secundaria en José C. Paz

Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón

Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre

Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos  pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”

Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por

Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente

Programación Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro

El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa

Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo

Ishii fue elegido vicepresidente del Senado 

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar