Julio Zamora: “Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan”

Lo afirmó el intendente durante el reconocimiento que el Municipio realizó para más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, en el Complejo Pipa. El jefe comunal destacó su incansable labor comunitaria para que la gestión llegue a todos los barrios del distrito.  

El Municipio reconoció la labor comunitaria de más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, quienes colaboran en la contención de los sectores más vulnerables de la ciudad. El intendente Julio Zamora participó del agasajo, destacó tarea silenciosa de los agentes en la comunidad y ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan. En este sentido, el vínculo con las trabajadoras y los trabajadores vecinales es fundamental. Tienen una vocación solidaria admirable y nosotros debemos ser quienes le brindemos capacitaciones y herramientas para que sepan detectar situaciones de vulnerabilidad”, expresó Zamora.

Y agregó: “El plan de la lucha contra el hambre es el vector fundamental de los gobiernos nacional y provincial. Van a encontrarnos trabajando juntos para atacar esta problemática que tienen muchas familias”.

El encuentro reunió a agentes vecinales de Benavídez, Tigre centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar.

“Es una emoción muy grande que el intendente Zamora siga apostando a las políticas de inclusión. Las expectativas para el futuro son muy positivas, tenemos un escenario municipal, provincial y nacional abocado a trabajar por los que menos tienen”, remarcó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Las agasajas y los agasajados disfrutaron de shows de música en vivo y bailes, y realizaron un tradicional brindis de cierre de año. Cabe mencionar que recibieron una ayuda económica y una caja navideña por parte del Municipio.

Miriam, trabajadora de Tigre centro, agradeció al Municipio por el reconocimiento y dijo: “Es un momento donde nos divertimos más allá de todo; estamos muy contentas porque cada año nos agasajan”. Por su parte, Elisa, comentó: “Hace 23 años que colaboro y la verdad que me da mucho placer ayudar a quienes lo necesitan”.

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la concejala Gisela Zamora, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.


Síntesis informativa de la Zona Norte del Bonaerense   

Resumen de noticias de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz

Hipoacusia: la importancia de la detección temprana

La hipoacusia es un trastorno sensorial que consiste en la incapacidad para escuchar sonidos, y que, según la edad de

Berni y Nardini presentaron los resultados de importantes operativos antidrogas 

El ministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Malvinas Argentinas fueron parte del acto en la DDI de San

Vicente López inauguró un nuevo Centro Barrial de Juventud

Ayer fue inaugurado el cuarto Centro Barrial de Juventud de Vicente López. Se trata de un espacio para jóvenes de

El Municipio de Tigre y la Provincia finalizan la primera etapa de refacciones en el Hospital de General Pacheco

El intendente Julio Zamora supervisó las obras, a más de un mes del incendio que afectó el área de guardia,

Qué tan complejo es adoptar y cuáles son los requisitos

El Municipio ofrece encuentros gratuitos para asesorar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia de

Sigue abierta la convocatoria de artistas para participar de la 26° edición del Salón Primavera en San Fernando

Continúa abierto el período de recepción de obras que serán seleccionadas para participar de la clásica exposición anual de pintura,

El Centro de Diagnóstico Rossi se sumó al programa de educación en valores

El reconocido centro de diagnóstico por imágenes se incorporó al proyecto que impulsa el Municipio para desarrollar una mejor sociedad. Los

El Móvil de Hisopados Municipal de San Fernando sigue recorriendo y realizando testeos en todo el distrito

Semana tras semana, la nueva unidad móvil llega a distintos puntos de la ciudad realizando testeos rápidos de coronavirus de

Continúan las clases de BMX Freestyle en Vicente López

La secretaría de Deportes continúa brindando clases de BMX Freestyle que se dan en el Campo Municipal Nº3, en Lavalle

Festejos por el Día de la Primavera 

En Malvinas Argentinas, se hará un evento para jóvenes el 21 de septiembre de 12 a 18 horas en el

Ahora los vecinos de Tigre pueden disfrutar de los talleres culturales del Municipio en los polideportivos

La oferta contempla una variedad de actividades artísticas, como guitarra, folclore, teatro y dibujo. Se dictan de forma gratuita y