Julio Zamora: “Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan”

Lo afirmó el intendente durante el reconocimiento que el Municipio realizó para más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, en el Complejo Pipa. El jefe comunal destacó su incansable labor comunitaria para que la gestión llegue a todos los barrios del distrito.  

El Municipio reconoció la labor comunitaria de más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, quienes colaboran en la contención de los sectores más vulnerables de la ciudad. El intendente Julio Zamora participó del agasajo, destacó tarea silenciosa de los agentes en la comunidad y ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan. En este sentido, el vínculo con las trabajadoras y los trabajadores vecinales es fundamental. Tienen una vocación solidaria admirable y nosotros debemos ser quienes le brindemos capacitaciones y herramientas para que sepan detectar situaciones de vulnerabilidad”, expresó Zamora.

Y agregó: “El plan de la lucha contra el hambre es el vector fundamental de los gobiernos nacional y provincial. Van a encontrarnos trabajando juntos para atacar esta problemática que tienen muchas familias”.

El encuentro reunió a agentes vecinales de Benavídez, Tigre centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar.

“Es una emoción muy grande que el intendente Zamora siga apostando a las políticas de inclusión. Las expectativas para el futuro son muy positivas, tenemos un escenario municipal, provincial y nacional abocado a trabajar por los que menos tienen”, remarcó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Las agasajas y los agasajados disfrutaron de shows de música en vivo y bailes, y realizaron un tradicional brindis de cierre de año. Cabe mencionar que recibieron una ayuda económica y una caja navideña por parte del Municipio.

Miriam, trabajadora de Tigre centro, agradeció al Municipio por el reconocimiento y dijo: “Es un momento donde nos divertimos más allá de todo; estamos muy contentas porque cada año nos agasajan”. Por su parte, Elisa, comentó: “Hace 23 años que colaboro y la verdad que me da mucho placer ayudar a quienes lo necesitan”.

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la concejala Gisela Zamora, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.


Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía

El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la

Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore

La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación

San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año

El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los

Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas

Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína

Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional

En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la

Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de

Programación del Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río

En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por

Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre

El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K

El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata

Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y