Julio Zamora: “Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan”

Lo afirmó el intendente durante el reconocimiento que el Municipio realizó para más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, en el Complejo Pipa. El jefe comunal destacó su incansable labor comunitaria para que la gestión llegue a todos los barrios del distrito.  

El Municipio reconoció la labor comunitaria de más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, quienes colaboran en la contención de los sectores más vulnerables de la ciudad. El intendente Julio Zamora participó del agasajo, destacó tarea silenciosa de los agentes en la comunidad y ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan. En este sentido, el vínculo con las trabajadoras y los trabajadores vecinales es fundamental. Tienen una vocación solidaria admirable y nosotros debemos ser quienes le brindemos capacitaciones y herramientas para que sepan detectar situaciones de vulnerabilidad”, expresó Zamora.

Y agregó: “El plan de la lucha contra el hambre es el vector fundamental de los gobiernos nacional y provincial. Van a encontrarnos trabajando juntos para atacar esta problemática que tienen muchas familias”.

El encuentro reunió a agentes vecinales de Benavídez, Tigre centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar.

“Es una emoción muy grande que el intendente Zamora siga apostando a las políticas de inclusión. Las expectativas para el futuro son muy positivas, tenemos un escenario municipal, provincial y nacional abocado a trabajar por los que menos tienen”, remarcó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Las agasajas y los agasajados disfrutaron de shows de música en vivo y bailes, y realizaron un tradicional brindis de cierre de año. Cabe mencionar que recibieron una ayuda económica y una caja navideña por parte del Municipio.

Miriam, trabajadora de Tigre centro, agradeció al Municipio por el reconocimiento y dijo: “Es un momento donde nos divertimos más allá de todo; estamos muy contentas porque cada año nos agasajan”. Por su parte, Elisa, comentó: “Hace 23 años que colaboro y la verdad que me da mucho placer ayudar a quienes lo necesitan”.

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la concejala Gisela Zamora, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.


Vicente López sumó nuevas patrullas para reforzar la seguridad en las calles

El municipio de Vicente López incorporó nuevas patrullas, más modernas y adaptadas a las necesidades de la ciudad, para fortalecer

Más de 1.240 detenidos y una caída del 80% en el robo de autos

Los datos corresponden al balance oficial del  primer semestre. El Municipio destaca que el impacto positivo se debe a un

En el centro de la ciudad, Julio Zamora acompañó el 150° aniversario del Club de Regatas La Marina

El intendente participó del almuerzo conmemorativo junto a socios, autoridades, ex autoridades y familias de la histórica institución. En el

Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década

El informe “Cadenas Productivas en los municipios de la Provincia de Buenos Aires en la última década”, elaborado por el

Vacaciones de invierno en Tigre: el Municipio acerca su itinerario de espectáculos con decenas de propuestas para toda la familia

Con la presentación del espectáculo infantil Mr. Klo “Bola … dame Bola”, en el Teatro Pacheco, el Gobierno local comenzó

De la mano de Nardini, 41 nuevas familias malvinenses firmaron su escritura

En el Auditorio del Palacio Municipal, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó el acto de entrega de escrituras

Desarticulan una banda dedicada al narcomenudeo tras tres allanamientos en Grand Bourg

La investigación permitió desarticular una organización que comercializaba cocaína en los barrios Estudiantes y Bella Flor. Se realizaron tres allanamientos

Los adultos mayores de Tigre participaron de un taller de fortalecimiento de la memoria y de inclusión digital

A través de diferentes iniciativas desarrolladas en centros de jubilados del distrito, el Gobierno local tiene como objetivo mejorar el

Se modificó el sentido de circulación de dos calles en Las Lomas

Para mejorar la seguridad vial en el barrio de Las Lomas, se modificó el sentido de las calles Don Bosco

Paseo Victorica, Dique Luján-Villa La Ñata y el Boulevard Saénz Peña, opciones imperdibles para disfrutar la naturaleza y la gastronomía

Durante el receso invernal, el Gobierno local propone redescubrir uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos

27 de julio: San Pantaleón. Conozca su historia en esta nota

Para muchos es el santo de la salud y los enfermos.  Su historia es fascinante.  Tuvo un trágico final.  En Mataderos (Capital Federal)