Julio Zamora: “Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan”

Lo afirmó el intendente durante el reconocimiento que el Municipio realizó para más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, en el Complejo Pipa. El jefe comunal destacó su incansable labor comunitaria para que la gestión llegue a todos los barrios del distrito.  

El Municipio reconoció la labor comunitaria de más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, quienes colaboran en la contención de los sectores más vulnerables de la ciudad. El intendente Julio Zamora participó del agasajo, destacó tarea silenciosa de los agentes en la comunidad y ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan. En este sentido, el vínculo con las trabajadoras y los trabajadores vecinales es fundamental. Tienen una vocación solidaria admirable y nosotros debemos ser quienes le brindemos capacitaciones y herramientas para que sepan detectar situaciones de vulnerabilidad”, expresó Zamora.

Y agregó: “El plan de la lucha contra el hambre es el vector fundamental de los gobiernos nacional y provincial. Van a encontrarnos trabajando juntos para atacar esta problemática que tienen muchas familias”.

El encuentro reunió a agentes vecinales de Benavídez, Tigre centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar.

“Es una emoción muy grande que el intendente Zamora siga apostando a las políticas de inclusión. Las expectativas para el futuro son muy positivas, tenemos un escenario municipal, provincial y nacional abocado a trabajar por los que menos tienen”, remarcó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Las agasajas y los agasajados disfrutaron de shows de música en vivo y bailes, y realizaron un tradicional brindis de cierre de año. Cabe mencionar que recibieron una ayuda económica y una caja navideña por parte del Municipio.

Miriam, trabajadora de Tigre centro, agradeció al Municipio por el reconocimiento y dijo: “Es un momento donde nos divertimos más allá de todo; estamos muy contentas porque cada año nos agasajan”. Por su parte, Elisa, comentó: “Hace 23 años que colaboro y la verdad que me da mucho placer ayudar a quienes lo necesitan”.

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la concejala Gisela Zamora, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.


Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo

Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo

San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas

El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas. 

Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera

El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El

Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en

Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo

Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de

Continúan las obras de mantenimiento y mejoras de infraestructura en el Delta de Tigre

El Municipio local llevó adelante diferentes trabajos en Islas, que incluyeron la reparación de muelles públicos, la reconstrucción de un

Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.