Julio Zamora: “Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan”

Lo afirmó el intendente durante el reconocimiento que el Municipio realizó para más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, en el Complejo Pipa. El jefe comunal destacó su incansable labor comunitaria para que la gestión llegue a todos los barrios del distrito.  

El Municipio reconoció la labor comunitaria de más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, quienes colaboran en la contención de los sectores más vulnerables de la ciudad. El intendente Julio Zamora participó del agasajo, destacó tarea silenciosa de los agentes en la comunidad y ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan. En este sentido, el vínculo con las trabajadoras y los trabajadores vecinales es fundamental. Tienen una vocación solidaria admirable y nosotros debemos ser quienes le brindemos capacitaciones y herramientas para que sepan detectar situaciones de vulnerabilidad”, expresó Zamora.

Y agregó: “El plan de la lucha contra el hambre es el vector fundamental de los gobiernos nacional y provincial. Van a encontrarnos trabajando juntos para atacar esta problemática que tienen muchas familias”.

El encuentro reunió a agentes vecinales de Benavídez, Tigre centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar.

“Es una emoción muy grande que el intendente Zamora siga apostando a las políticas de inclusión. Las expectativas para el futuro son muy positivas, tenemos un escenario municipal, provincial y nacional abocado a trabajar por los que menos tienen”, remarcó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Las agasajas y los agasajados disfrutaron de shows de música en vivo y bailes, y realizaron un tradicional brindis de cierre de año. Cabe mencionar que recibieron una ayuda económica y una caja navideña por parte del Municipio.

Miriam, trabajadora de Tigre centro, agradeció al Municipio por el reconocimiento y dijo: “Es un momento donde nos divertimos más allá de todo; estamos muy contentas porque cada año nos agasajan”. Por su parte, Elisa, comentó: “Hace 23 años que colaboro y la verdad que me da mucho placer ayudar a quienes lo necesitan”.

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la concejala Gisela Zamora, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.


Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional 

José C. Paz se consolida como referente global en el cierre del Encuentro Anual Unesco

Bajo el liderazgo del Dr. Mario Ishii, el distrito fue sede de tres jornadas históricas donde la educación, la tecnología

El sector del PJ que responde a Zamora volvió a pedir internas

“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostienen

Malvinas Argentinas homenajeó al Papa Francisco en el primer aniversario de su fallecimiento

En el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco se realizó la jornada “Tras las

Julio Zamora mantuvo una reunión con curas de diferentes localidades de Tigre

Durante el encuentro, el intendente y representantes religiosos expusieron sus experiencias sobre las problemáticas sociales actuales y realizaron un espacio

Nardini viajó a Dolores para firmar un convenio de promoción turística interdistrital

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió en la ciudad de Dolores con su par Juan Pablo García,

El Municipio de Tigre realizó capacitaciones de RCP para adultos mayores en Rincón de Milberg y Don Torcuato

El Gobierno local llevó adelante cursos de reanimación cardiopulmonar en el Centro de Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera