Se viene la primera edición de Malvinas Creativa
Es una feria de diseño que se realizará el sábado y domingo, en el Predio Municipal. El objetivo es que artesanos y diseñadores puedan ofrecer productos innovadores y creativos. La entrada será libre y gratuita.
Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, de 11 a 22 hs., se realizará en el Predio Municipal “Malvinas Creativa”, una feria de diseño con entrada libre y gratuita. El objetivo es generar un espacio de comercialización donde artesanos y diseñadores de la zona puedan ofrecer productos innovadores y creativos.
El evento está pensado para que las familias puedan acercarse a pasar el día. Por eso también habrá talleres, shows en vivo e intervenciones artísticas.
Tendrá una impronta fuertemente local para favorecer la generación de trabajo en el distrito. Estos encuentros suelen hacerse en Capital Federal, pero de esta forma, los productores locales encuentran el modo de difundir lo que hacen en su Municipio, sin necesidad de viajar y alejarse. Además, se fomenta el vínculo directo entre productores y consumidores.
El Municipio invita a las familias a acercarse al Predio Municipal ubicado en Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte, Malvinas Argentinas, para fomentar la economía social y solidaria.
Julio Zamora se reunió con representantes de la EEE N° 506 que desarrollaron un proyecto de geografía en Braille
El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con integrantes de la institución educativa para conocer “Geobraille: Puntos que Conectan”, una
14 y 15 de noviembre: “Feria Argentina 2026”
Con más de 80 marcas, degustaciones, catas guiadas, espectáculos musicales y peña nocturna, el evento se prepara para reunir a
Nardini cerró los primeros Juegos Argentinos Urbanos y abrió una nueva etapa para el deporte urbano argentino
Leo Nardini encabezó el cierre de los primeros Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), un acontecimiento histórico para el deporte nacional que
Una noche de arte, historia y orgullo paceño en el Centro Cultural
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini recibió al campeón olímpico “Maligno” Torres en el tercer día de los JAUR
El intendente Leo Nardini, junto al diputado provincial Luis Vivona, recibió este mediodía al campeón olímpico de BMX Freestyle, José
En la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jornada de historia de San Isidro
Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.
Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”
El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso
Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño
La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua
Mario Alberto Ishii: El líder que construye el armado del futuro en la provincia
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”
El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias
José C. Paz vivió la 4° Maratón Inclusiva
Una fiesta de la educación y deporte
