Se viene la primera edición de Malvinas Creativa
Es una feria de diseño que se realizará el sábado y domingo, en el Predio Municipal. El objetivo es que artesanos y diseñadores puedan ofrecer productos innovadores y creativos. La entrada será libre y gratuita.
Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, de 11 a 22 hs., se realizará en el Predio Municipal “Malvinas Creativa”, una feria de diseño con entrada libre y gratuita. El objetivo es generar un espacio de comercialización donde artesanos y diseñadores de la zona puedan ofrecer productos innovadores y creativos.
El evento está pensado para que las familias puedan acercarse a pasar el día. Por eso también habrá talleres, shows en vivo e intervenciones artísticas.
Tendrá una impronta fuertemente local para favorecer la generación de trabajo en el distrito. Estos encuentros suelen hacerse en Capital Federal, pero de esta forma, los productores locales encuentran el modo de difundir lo que hacen en su Municipio, sin necesidad de viajar y alejarse. Además, se fomenta el vínculo directo entre productores y consumidores.
El Municipio invita a las familias a acercarse al Predio Municipal ubicado en Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte, Malvinas Argentinas, para fomentar la economía social y solidaria.
Los errores que pueden convertir una cirugía plástica en un desastre
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos
El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que
El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones
La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no
Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire
A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y
“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito
Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la
“Tengo un desagradable presentimiento futbolístico: Messi no va a participar del mundial”
Escribe: Enrique Jorgensen
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

