Se viene la primera edición de Malvinas Creativa 

Es una feria de diseño que se realizará el sábado y domingo, en el Predio Municipal. El objetivo es que artesanos y diseñadores puedan ofrecer productos innovadores y creativos. La entrada será libre y gratuita.

Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, de 11 a 22 hs., se realizará en el Predio Municipal “Malvinas Creativa”, una feria de diseño con entrada libre y gratuita. El objetivo es generar un espacio de comercialización donde artesanos y diseñadores de la zona puedan ofrecer productos innovadores y creativos.

El evento está pensado para que las familias puedan acercarse a pasar el día. Por eso también habrá talleres, shows en vivo e intervenciones artísticas.

Tendrá una impronta fuertemente local para favorecer la generación de trabajo en el distrito. Estos encuentros suelen hacerse en Capital Federal, pero de esta forma, los productores locales encuentran el modo de difundir lo que hacen en su Municipio, sin necesidad de viajar y alejarse. Además, se fomenta el vínculo directo entre productores y consumidores.

El Municipio invita a las familias a acercarse al Predio Municipal ubicado en Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte, Malvinas Argentinas, para fomentar la economía social y solidaria.


San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que

Taller de Adolescencia y Familia

En José C. Paz  llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos

Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio

El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio

Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de