Se viene la primera edición de Malvinas Creativa 

Es una feria de diseño que se realizará el sábado y domingo, en el Predio Municipal. El objetivo es que artesanos y diseñadores puedan ofrecer productos innovadores y creativos. La entrada será libre y gratuita.

Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, de 11 a 22 hs., se realizará en el Predio Municipal “Malvinas Creativa”, una feria de diseño con entrada libre y gratuita. El objetivo es generar un espacio de comercialización donde artesanos y diseñadores de la zona puedan ofrecer productos innovadores y creativos.

El evento está pensado para que las familias puedan acercarse a pasar el día. Por eso también habrá talleres, shows en vivo e intervenciones artísticas.

Tendrá una impronta fuertemente local para favorecer la generación de trabajo en el distrito. Estos encuentros suelen hacerse en Capital Federal, pero de esta forma, los productores locales encuentran el modo de difundir lo que hacen en su Municipio, sin necesidad de viajar y alejarse. Además, se fomenta el vínculo directo entre productores y consumidores.

El Municipio invita a las familias a acercarse al Predio Municipal ubicado en Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte, Malvinas Argentinas, para fomentar la economía social y solidaria.


El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de

Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”

Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en

Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META

Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación

A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas

15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador

Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.

Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii

La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por

Gestión eficiente y educación

San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales

Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar

“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,

José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ

La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que

El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades

El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el

Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular

El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con