Continúan los operativos de reparación de puentes, destronque y luminarias públicas en el Delta de Tigre

Los trabajos a cargo del personal municipal se desarrollaron en diferentes puntos de la localidad. Las tareas de mantenimiento integral se ejecutan periódicamente para preservar la seguridad de vecinos y embarcaciones.

Atento a la demanda de los vecinos, el Municipio continúa con los operativos de reparación de puentes, luminarias públicas y destronque en el Delta de Tigre; para preservar la seguridad de vecinos y embarcaciones.

En primer lugar, la cuadrilla municipal de Islas realizó la reparación de los puentes ubicados en los arroyos Abra Vieja, Canal C y Curubica de Río Sarmiento.

Asimismo, se acondicionaron luminarias públicas en arroyo Curubica, donde además se cortaron ramas para mejorar el alcance de la iluminación. Por último, se ejecutó el destronque de árboles en peligro de caer, tarea que se desarrolla periódicamente.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected].


Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en

El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores

El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para

Con gran éxito San Fernando recibió al festival de deportes extremos “Brothers Urban Games”

En el Parque Municipal de Deportes Extremos se realizó la competencia con los mejores y más grandes referentes de la

40 mil familias  dejan de recibir el módulo alimentario del Plan MESA, iniciativa administrada por la Provincia 

La medida que adoptó la gestión de la Provincia de Buenos Aires se debe a la falta de presupuesto y

San Fernando realizó una nueva visita guiada nocturna al EcoParque

La instructiva actividad gratuita, que se realiza acompañada por guardaparques, permite conocer los ruidos, los sonidos, los olores y a

Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles

Acerca de la Cátedra Confucio

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a

Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles

La iniciativa  – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos

Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés

Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de