Leonardo Nardini inauguró el pavimento de la calle Murguiondo

Se trata de cinco cuadras en la localidad de Los Polvorines, entre las arterias principales José León Suárez  y Mozart. Los vecinos del barrio El Cruce recibieron al intendente con palabras y demostraciones de agradecimiento. Este trabajo también incluye hidráulica.

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Prudencio Murguiondo, entre José León Suárez y Mozart, Los Polvorines. El trabajo incluye 220 metros lineales de obra hidráulica. De esta manera, se genera un acceso importante para que los vecinos puedan ingresar a sus hogares, y se da solución a la problemática de las inundaciones.

“Es una arteria que les da muchas más posibilidades a los vecinos, porque si no se resolvía la hidráulica obviamente no se podía hacer el pavimento. Antes el agua se estancaba”, dijo Leo Nardini y agregó: “Después del resultado electoral del 27 de octubre, seguimos con la planificación, abrimos algunas obras nuevas que teníamos planificadas para este año, y queremos cumplir con estos objetivos porque son los objetivos de la gente”.

La obra inaugurada genera conexión entre diferentes puntos del barrio El Cruce y da salida al barrio Villa Magdalena. El intendente de Malvinas Argentinas hizo el corte de cinta junto a los niños y familias que se acercaron al lugar. “En la cara de la gente se ve reflejado que no pierden la esperanza, y que se ponen contentos cuando estas cosas de materializan”, comentó el funcionario.

“La gente tiene que empezar a volver a creer en la política, porque es una herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Antes de ser gobierno, también estábamos en la calle con ellos, tratando de escuchar para poder solucionar lo que falta, lo seguimos haciendo y es parte de lo que queremos sembrar para adelante, poder potenciar la política como herramienta de transformación”, finalizó Nardini.

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich


La Universidad Nacional del Delta se convirtió en ley

“La creación de la Universidad Nacional del Delta es para nuestra región un hecho histórico porque fueron años de estudio

Capacitaciones online gratuitas para PyMEs bonaerenses

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia

Actividades en Vicente López

Noche de teatro en el Centro Cultural Munro. Vicente López continúa brindando capacitaciones gratuitas para emprendedores

Alumnos de escuelas de Tigre participaron de la Maratón de Lectura 2023 en el MAT

El Municipio se sumó a la iniciativa nacional impulsada por la Fundación Leer con distintas propuestas para los más chicos

Correa supervisó el avance de obra de pavimentación de calle San Pedro

Entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada.

Carrefour ofece descuentos, espectáculos y actividades de gaming

Carrefour anunció los festejos de aniversario por sus 41 años en el país. Así, durante 20 días habrá trailers en 10

29 de septiembre: ‘Día Mundial del Corazón’

En Vicente López habrá un evento especial, en la costa, para todas las personas que se acerquen  

Tigre presentó los nuevos juegos del Jardín N°945

El intendente Julio Zamora presentó el 42° establecimiento intervenido por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando. En

Más de 120 estudiantes limpiaron la costa para generar conciencia ambiental 

Alumnos y alumnas de escuelas secundarias públicas y privadas de San Isidro participaron de una jornada de limpieza de la

Para una mayor seguridad vial…

Todas las motos que se vendan en el país no podrán salir a la calle sin el seguro obligatorio contratado.

Puesta en marcha del Sistema Riachuelo de AySA

Malena Galmarini junto a Alberto Fernández y Sergio Massa dieron inicio al proceso de puesta en marcha.  En la zona