Leo Nardini visitó uno de los nuevos pavimentos que se realizan en Ing. Adolfo Sourdeaux
Se trata de las calles Matoso y Repetto. Son dos cuadras que también incluyen obra hidráulica. Este trabajo garantiza un mejor acceso al Centro de Salud Teniente Ibáñez.
El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en dos cuadras de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Se trata de las calles Matoso entre Rawson y Repetto, y Repetto entre Juan Estomba y Matoso. En el lugar se encuentra el Centro de Atención Primaria Teniente Ibáñez, el cual fue recuperado hace unos meses por el Municipio tras su cierre en 2015.
El jefe comunal afirmó: “Es una conexión más para descomprimir. Y nos habíamos comprometido con los vecinos de este lugar cuando recuperamos el Centro de Salud que habían cerrado antes de que yo asuma en 2015, para generar el acceso y que la gente pueda llegar a atenderse. Además solucionamos una problemática de hidráulica, asique muy contentas las familias de la zona”.
“Los vecinos nos vuelven a ver pasada la elección, como hacemos siempre, charlando con ellos, escuchando lo que hay que trabajar a futuro y que nos da la pauta para seguir planificando y solucionar las cosas de a poco. Pero siempre estamos poniendo la cara y los vecinos ven que no les mentimos, que seguimos caminando”, comentó el intendente.
Estas dos cuadras solucionan un problema que se arrastraba desde hacía años. Al respecto, Leo Nardini dijo: “Ahora podemos seguir trabajando con lo que falta, diferentes conexiones que quedaron pendientes para que la gente pueda tener mucha más accesibilidad. Siempre hemos trabajado con la lógica de la obra pública descentralizada, desde los barrios hacia los centros, para que la gente pueda llegar, pero sin olvidarnos de los centros porque buscamos el sentido y la uniformidad para que nuestro distrito tenga una identidad”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Vicente López continúa ampliando la Maternidad Santa Rosa
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras mediante la cual se incorporarán nuevas salas de internación en
Kicillof: “Seguiremos defendiendo el aparato productivo”
“Hoy estamos parados en un lugar en el que, aún con dificultades, tenemos muchas políticas que defender: necesitamos seguir promoviendo
Adultos Mayores de los Polideportivos de San Fernando festejaron con un nuevo baile
Mujeres y hombres de todos los Polideportivos municipales y Centros de Jubilados del distrito celebraron en un ambiente de mucha
Abrieron las inscripciones para la Colonia de Verano 2024 del Municipio de Tigre
A partir del 2 de enero hasta el 9 de febrero niños, jóvenes y adultos mayores podrán participar de múltiples
Multan a EDENOR por más de $ 176 millones
Es en resarcimientos a usuarios por errores en la facturación y problemas en instalaciones eléctricas.
Kicillof y Zamora participaron de un encuentro con empresarios hoteleros y gastronómicos
El gobernador Axel Kicillof participó de la apertura de la 233° Reunión del Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de
Estudiantes finalizaron sus experiencias educativas en ámbitos socioproductivos del Municipio
En esta nueva edición participaron chicas y chicos de escuelas públicas y privadas de San Fernando, que realizaron su primer
Vicente López incorpora una nueva turnera digital para el Centro Cultural Munro
A partir de ahora los vecinos podrán reservar sus entradas de una forma más simple y rápida desde cualquier dispositivo
Capacitación gratuita para los emprendedores en Vicente López: de qué se trata
El próximo miércoles 6 de diciembre, de 17 a 19 horas en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480,
La comunidad celebró el 65° aniversario de la localidad de Ricardo Rojas
El intendente Julio Zamora acompañó la celebración organizada por el Municipio de Tigre en la Plaza José María Paz, donde