Más de 70 autos involucrados en un operativo por picadas en Vicente López

Se realizó en la General Paz a la altura de Tecnópolis | Dos jóvenes resultaron heridos al caerse de la moto, aparentemente al intentar evadir los controles.

Un importante operativo anti picadas se realizó anoche en la avenida General Paz a la altura de Tecnopólis, y a metros de allí en una estación de servicio, lugar de encuentro de los presuntos corredores.

De los controles participaron Tránsito y la Patrulla del municipio de Vicente López y las Policías Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

Unos 70 vehículos estuvieron involucrados y al menos cinco personas fueron detenidas. Los autos que no tenían la documentación en regla o carecían de chapa patente, fueron infraccionados y secuestrados, indicó un efectivo que participó en el operativo.

Además una pareja que aparentemente intentó evadir el control, cayó de la moto en la que se movilizaban en el playón de entrada a la feria de ciencia y tecnología, por lo que debieron ser asistidos.


San Isidro restauró ocho aulas de la Escuela Técnica Nº 3 a diez años del incendio

El intendente Ramón Lanús recorrió las obras de puesta en valor del establecimiento, que sufrió un incendio en 2016. Ya

Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026 junto a centenares de estudiantes

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó

Más de 15.000 jóvenes colmaron la charla “Mono x Dalto” en el Polo Universitario

Más de 15.000 personas se acreditaron para participar de una masiva jornada sobre educación, tecnología e inteligencia artificial en el

El Concejo Deliberante de San Isidro impulsa una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Del 26 al 30 de octubre, los vecinos podrán acercar sus aparatos en desuso a la sede del HCD de

Marinucci impulsa un registro único para fortalecer el transporte fluvial de pasajeros en la Provincia

El Ministerio de Transporte bonaerense creó una herramienta que permitirá mejorar la planificación, organización y fiscalización de los servicios fluviales,

Ultimas e importantes noticias de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora

Recuperaron un auto robado y detuvieron a un hombre en menos de 16 horas

El vehículo había sido robado durante un asalto a una vivienda. El intercambio de información entre municipios de zona norte

Nardini planteó profundizar la inversión en seguridad y la articulación entre Provincia y municipios

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el diputado provincial, Luis Vivona, se reunieron con comerciantes y vecinos en

Programación Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes