Más de 70 autos involucrados en un operativo por picadas en Vicente López
Se realizó en la General Paz a la altura de Tecnópolis | Dos jóvenes resultaron heridos al caerse de la moto, aparentemente al intentar evadir los controles.
Un importante operativo anti picadas se realizó anoche en la avenida General Paz a la altura de Tecnopólis, y a metros de allí en una estación de servicio, lugar de encuentro de los presuntos corredores.
De los controles participaron Tránsito y la Patrulla del municipio de Vicente López y las Policías Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.
Unos 70 vehículos estuvieron involucrados y al menos cinco personas fueron detenidas. Los autos que no tenían la documentación en regla o carecían de chapa patente, fueron infraccionados y secuestrados, indicó un efectivo que participó en el operativo.
Además una pareja que aparentemente intentó evadir el control, cayó de la moto en la que se movilizaban en el playón de entrada a la feria de ciencia y tecnología, por lo que debieron ser asistidos.
Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes
El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.
Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales
Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium
A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y
Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas
El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS
Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub
Feria Vibra Emprendedora
Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores
Actividades por el día de la mujer en la Zona Norte Bonaerense
En Malvinas Argentinas y Tigre…
TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45
Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.
