Más de 70 autos involucrados en un operativo por picadas en Vicente López
Se realizó en la General Paz a la altura de Tecnópolis | Dos jóvenes resultaron heridos al caerse de la moto, aparentemente al intentar evadir los controles.
Un importante operativo anti picadas se realizó anoche en la avenida General Paz a la altura de Tecnopólis, y a metros de allí en una estación de servicio, lugar de encuentro de los presuntos corredores.
De los controles participaron Tránsito y la Patrulla del municipio de Vicente López y las Policías Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.
Unos 70 vehículos estuvieron involucrados y al menos cinco personas fueron detenidas. Los autos que no tenían la documentación en regla o carecían de chapa patente, fueron infraccionados y secuestrados, indicó un efectivo que participó en el operativo.
Además una pareja que aparentemente intentó evadir el control, cayó de la moto en la que se movilizaban en el playón de entrada a la feria de ciencia y tecnología, por lo que debieron ser asistidos.
Los errores que pueden convertir una cirugía plástica en un desastre
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos
El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que
El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones
La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no
Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire
A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y
“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito
Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la
“Tengo un desagradable presentimiento futbolístico: Messi no va a participar del mundial”
Escribe: Enrique Jorgensen
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

