Seminario para artistas en Vicente López

En el marco de la quinta edición de Vicente López en escena, se realizará la convocatoria al festival de teatro en espacios inesperados, que está dirigido a: directores/as, dramaturgos/as, actores/actrices, artistas visuales y performers interesados/as en la creación multidisciplinar, con una idea o proyecto en desarrollo.

El sábado 12 y domingo 13 de octubre, el Lumiton Usina Audiovisual (Sargento Cabral 2354, Munro) abre sus puertas para llevar a cabo el seminario de performance: un acercamiento a la creación multidisciplinar, dictado por el artista Fernando Rubio.

La inscripción está abierta hasta el 29 de septiembre, con cupos limitados y los aspirantes deberán enviar un pdf a [email protected] con la siguiente información:

-Datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, mail, celular)

-Bio (máximo media carilla) y foto (jpg)

-Género en el cual se inscribe (director/a, en artes escénicas, dramaturgo/a, actor/actriz, bailarín/a, artista visual, performer, etc.)

-¿Por qué le interesa participar en este seminario? (máximo media carilla)

-Link sobre sus trabajos (si los hubiese)

Para más información: facebook.com/VicenteLopezCultura/


Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos  pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”

Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por

Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente

Programación Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro

El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa

Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo

Ishii fue elegido vicepresidente del Senado 

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Dique Luján: el Municipio de Tigre continúa trabajando en el fortalecimiento de la primera infancia

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, encabezó la entrega de elementos de plaza blanda en el

El Municipio de Tigre brinda talleres de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario

Matemáticas, inglés, práctica del lenguaje y el área de sociales son las materias en las que los jóvenes pueden recibir

Nardini entregó escrituras definitivas a 33 familias malvinenses

El intendente Leo Nardini encabezó en el Hall del Auditorio Municipal la entrega definitiva de escrituras a 33 familias de

“100 años”, la clínica de lectura que lanza el Municipio de Tigre para la comunidad 

Los encuentros se llevarán adelante todos los martes de marzo de 18 a 20h de manera virtual. Allí, podrán profundizar

San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes

El Municipio lanzó, en conjunto con las distintas instituciones náuticas del distrito, su primer campeonato de clubes. Participarán 400 navegantes

Vuelve “Noches en el MAT”, el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura

El sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y