Seminario para artistas en Vicente López
En el marco de la quinta edición de Vicente López en escena, se realizará la convocatoria al festival de teatro en espacios inesperados, que está dirigido a: directores/as, dramaturgos/as, actores/actrices, artistas visuales y performers interesados/as en la creación multidisciplinar, con una idea o proyecto en desarrollo.
El sábado 12 y domingo 13 de octubre, el Lumiton Usina Audiovisual (Sargento Cabral 2354, Munro) abre sus puertas para llevar a cabo el seminario de performance: un acercamiento a la creación multidisciplinar, dictado por el artista Fernando Rubio.
La inscripción está abierta hasta el 29 de septiembre, con cupos limitados y los aspirantes deberán enviar un pdf a [email protected] con la siguiente información:
-Datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, mail, celular)
-Bio (máximo media carilla) y foto (jpg)
-Género en el cual se inscribe (director/a, en artes escénicas, dramaturgo/a, actor/actriz, bailarín/a, artista visual, performer, etc.)
-¿Por qué le interesa participar en este seminario? (máximo media carilla)
-Link sobre sus trabajos (si los hubiese)
Para más información: facebook.com/VicenteLopezCultura/
Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas
José C. Paz pide emergencia alimentaria mientras la pobreza infantil toca máximos desde 2010
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU
Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro
Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”
El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo
Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal
El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros
Naturgy se consolida como un gran lugar para trabajar con la obtención de la certificación Great Place To Work a nivel global
La compañía obtiene por primera vez esta certificación en 8 de los países en los que opera, -Argentina, Australia, Brasil,
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
