Nardini inauguró un nuevo pavimento en Grand Bourg

Se trata de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández. Son seis cuadras que conectan distintos barrios. Muchas familias esperaban esta obra desde hace más de medio siglo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández, de la ciudad de Grand Bourg. De esta manera, dicha arteria permitirá una mejor conexión entre distintas troncales de la localidad.

En su recorrida junto a los vecinos, Nardini expresó: “Es hermoso poder compartir con ellos esta inauguración, tan importante para el barrio San Pascual de Grand Bourg al que tanto le hacía falta. Gracias a Dios en estos años de gestión se pudieron recuperar muchas cosas, como la obra pública descentralizada para que lo vecinos tengan más accesibilidad”.

Este nuevo pavimento incluye también obra hidráulica. Además se trabajó también en la recuperación de la Sociedad de Fomento y Unión Vecinal San Pascual.

“Era algo que habían creado los vecinos hace mucho tiempo y se los habían sacado. Ahora vamos a trabajar en conjunto para que puedan seguir con la contención de los chicos, el deporte recreativo, gratuito e inclusivo. Son muchas cosas las que se fueron logrando y de la única manera posible es con el acompañamiento de la gente. Juntos avanzamos cada vez más”, aseguró el jefe comunal.

“Estos avances generan que la gente recupere la esperanza y que entiendan que los políticos no son todos iguales. No prometemos cosas irrealizables sino que cumplimos con las metas que nos fuimos poniendo, ante las dificultades económicas del país, para poder seguir avanzando y dignificando a la gente a través de la obra pública descentralizada como nunca se ha hecho en todo Malvinas Argentinas”, finalizó Leo Nardini.


Instinto, manos y una vida que sigue gracias al trabajo en equipo en Malvinas Argentinas

Una madrugada que parecía una más se transformó en un momento límite para una familia de Malvinas Argentinas. Paloma Aguilar,

Zamora: “En 2026 vamos a continuar brindando la mejor calidad en infraestructura deportiva para toda la comunidad”

El intendente de Tigre estuvo presente en el Polideportivo de la localidad, donde supervisó el desarrollo de la Colonia de

San Isidro recicló más de 1.500 toneladas de residuos en 2025

Gracias a la ampliación de Ecopuntos, el crecimiento de Ecoresiduos y programas educativos como Ecoescuelas, el Municipio fortaleció la separación

En el marco de la Colonia de Verano 2026, la comunidad disfrutó de actividades en la Pista de Atletismo Municipal

Quienes disfrutan la propuesta del Gobierno local participaron de un día de entrenamiento en el espacio “Abel Acevedo”, ubicado en

Hito Argentino: Luciano Benavides se consagró campeón del Rally Dakar 2026

Tras 13 etapas intensas de competición por el desierto de Arabia Saudita, Luciano Benavides, piloto oficial del equipo RED BULL

XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos