Leo Nardini y Lorenzo Beccaria recorrieron el Centro Integral para la Mujer de Malvinas Argentinas
El jefe comunal malvinense estuvo junto al candidato a intendente de Vicente López por el Frente de Todos recorriendo las instalaciones del lugar. El espacio recibe a mujeres que sufren violencia de género, y funciona como vivienda por el tiempo que ellas lo necesiten.
El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini recibió a Lorenzo “Lolo” Beccaria, candidato a intendente por el Frente de Todos en Vicente López. Juntos recorrieron el Centro Integral para la Mujer, lugar creado para que las mujeres que sufren violencia de género y necesiten un sitio donde quedarse, puedan hacerlo junto a sus hijos, mientras reciben ayuda de profesionales, quienes las acompañan y las contienen las 24 horas del día, y así salir de la situación que están atravesando.
Leo Nardini dijo: “Lorenzo Beccaria y sus compañeras concejales mujeres tienen un proyecto a desarrollar, es importante abordar y trabajar esta problemática que sufren un montón de mujeres a lo largo y a lo ancho del país. Ellos querían conocer el centro y nosotros a la vez queríamos mostrarles la experiencia que venimos teniendo acá en Malvinas Argentinas, para que vean que la decisión que tomaron va por buen camino. Estoy seguro que lo van a poder desarrollar a partir del 10 de diciembre cuando les toque ser el próximo gobierno de Vicente López”.
El Centro Integral para la Mujer de Malvinas cuenta con doce módulos totalmente equipados con todo lo que se necesita para que mujeres y niños puedan vivir allí, durante el tiempo que sea necesario. La atención y contención se da de manera gratuita y es supervisada por la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de Elizabeth Farese, quien acompañó a Nardini y Beccaria.
Por su parte, Lorenzo Beccaria afirmó: “Esta ha sido una experiencia que se lleva en el alma, vemos que un intendente gestiona con una mirada humana, predisposición y decisión política, y con esa misma mirada nosotros queremos gobernar en Vicente López, donde presentamos el proyecto de la casa de abrigo. Ver la calidad de la construcción, y la calidad del equipo humano, tiene que ver con la perspectiva que tiene Leo Nardini en todo lo que gestiona en Malvinas Argentinas”.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
