Vicente López recupera espacio costero, ahora de acceso público  

El municipio de Vicente López ha logrado un significativo paso en el marco de la recuperación de la costa que viene llevando adelante a través del diálogo con las autoridades de los clubes que tiene acceso al Río de la Plata, y el Centro Galicia ha cedido un espacio de 50 metros frente al río, entre las calles Pelliza y Borges.

“Esta ampliación comienza en la Península del Viento y finaliza en el Círculo de Oficiales de la Prefectura, y va a permitir que cada vez sean más los que puedan disfrutar del Paseo”, señaló el intendente Jorge Macri, luego de recorrer el espacio a través de la pasarela, obra que se suma a una bicisenda y a un paseo delimitado por una baranda galvanizada.

Acompañado por Sergio Botello, secretario de Obras, y Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos, el jefe comunal se refirió al deseo de que el municipio pueda concretar la recuperación de la totalidad de la costa y así el vecino pueda disfrutar de un paseo ribereño de absoluto acceso público. “El Paseo de la Costa es un lugar emblemático para Vicente López, donde miles de personas vienen a pasar sus fines de semana. Seguimos dando pasos para transformar cada rincón de nuestro municipio”, añadió.

Por su parte, el subsecretario de Servicio Públicos, Andrés Petrillo, sostuvo que: “Se ha hecho un gran trabajo, y el Centro Galicia ha tenido mucha predisposición en relación a poder permitir la apertura de la costa. Esto les permite a los vecinos de Vicente López y de otros distritos disfrutar de esta hermosa vista al río. El sueño del intendente y de todos los vecinos es que, en un futuro, la costa pueda ser transitable en 100%”.


Operativos de tránsito en José C. Paz

El último operativo realizado fue en la calle Alsina y Croacia. 

AcroYoga: un desafío para el cuerpo y la mente en Quinta Trabucco

Este sábado 29 de enero a las 18 horas se brindará un taller de AcroYoga a cargo de Eugenia Huarte

Más de 66 mil vecinos adquirieron su Tarjeta Ciudadana en 2021

El carnet, que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales, se solicita de forma gratuita en cualquier Centro

Juan Andreotti visitó el avance de la obra de restauración del Palacio Otamendi

El Intendente de San Fernando recorrió la obra de conservación y cuidado de la estructura del edificio histórico. “Es una

El Municipio de Tigre ofrece nuevas propuestas culturales para disfrutar del verano en la ciudad

Durante los próximos días, vecinos y vecinas podrán participar de forma gratuita de una tarde de folclore en Dique Luján

Ishii recibió a importantes empresarios chinos interesados en José C. Paz

Representantes de una de las empresas estatales de la República Popular China y miembros de la embajada de ese país

Julio Zamora se sumó a la campaña anual de educación para la memoria del Holocausto #WeRemember

El intendente de Tigre se unió a la iniciativa, con el propósito de ratificar el compromiso del Gobierno local en

Noelia Correa visitó la obra Seguí Norte

Se realiza pavimentación e hidráulica. Incluye a las calles Seguí Norte, Combate de San Lorenzo, Rep. Argentina, Perú y América.

Alicia Aparicio: “La creación de la Universidad del Delta permitirá capacitar a los jóvenes para los empleos del futuro”

La diputada y referente de San Fernando analizó los proyectos que se debatirán en el Congreso, entre los que se

Se abre la inscripción para formación profesional de árbitros de fútbol

A partir del martes 1 de febrero a las 10 horas estará abierta la inscripción online para cursar la Formación Profesional