Leo Nardini recorrió la obra de la calle Eva Perón

Son siete las cuadras en la zona comercial de Villa de Mayo donde se trabaja la obra hidráulica, y luego se procederá con la repavimentación. El objetivo es solucionar los problemas de estancamiento de agua de lluvia. Esta arteria, es un acceso principal a la localidad.

Villa de Mayo, 12 de septiembre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo la calle Eva Perón, en la localidad de Villa de Mayo. En este lugar, se trabaja en 1150 metros lineales de obra hidráulica, y se seguirá con 1600 mts2 de repavimentación de la calzada.

Nardini dijo: “Se está trabajando en la recuperación de una arteria principal, Eva Perón, que es la ex Wilson. Vecinos y comerciantes de la zona necesitaban la obra hidráulica para que no se inunde más. Eso será una problemática del pasado,  algunos vecinos nos decían, que cada vez que llovía estaban con el corazón en la boca. Esta un trabajo muy importante, porque se trata de uno de los ingresos y egresos a Villa de Mayo”.

Los tramos en los que se está trabajando son: Eva Perón entre Arquímedes y Pujol (cuatro cuadras), Eva Perón  entre Colpayo y Pelagio Luna (dos cuadras), y Colpayo entre Eva Perón y Amenabar (una cuadra).

“He frecuentado mucho la zona. Vecinos y comerciantes que me conocen hace más de una década me hicieron el pedido de solucionar problemáticas concretas, que existen hace muchos años. Y hemos tomado el compromiso de darle una solución definitiva a esto”, finalizó Leo Nardini.


Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota

Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.