Leo Nardini recorrió la obra de la calle Eva Perón

Son siete las cuadras en la zona comercial de Villa de Mayo donde se trabaja la obra hidráulica, y luego se procederá con la repavimentación. El objetivo es solucionar los problemas de estancamiento de agua de lluvia. Esta arteria, es un acceso principal a la localidad.

Villa de Mayo, 12 de septiembre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo la calle Eva Perón, en la localidad de Villa de Mayo. En este lugar, se trabaja en 1150 metros lineales de obra hidráulica, y se seguirá con 1600 mts2 de repavimentación de la calzada.

Nardini dijo: “Se está trabajando en la recuperación de una arteria principal, Eva Perón, que es la ex Wilson. Vecinos y comerciantes de la zona necesitaban la obra hidráulica para que no se inunde más. Eso será una problemática del pasado,  algunos vecinos nos decían, que cada vez que llovía estaban con el corazón en la boca. Esta un trabajo muy importante, porque se trata de uno de los ingresos y egresos a Villa de Mayo”.

Los tramos en los que se está trabajando son: Eva Perón entre Arquímedes y Pujol (cuatro cuadras), Eva Perón  entre Colpayo y Pelagio Luna (dos cuadras), y Colpayo entre Eva Perón y Amenabar (una cuadra).

“He frecuentado mucho la zona. Vecinos y comerciantes que me conocen hace más de una década me hicieron el pedido de solucionar problemáticas concretas, que existen hace muchos años. Y hemos tomado el compromiso de darle una solución definitiva a esto”, finalizó Leo Nardini.


Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina

Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá

Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26

Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving

Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio

Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel

El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que

Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía

Alma Lírica

Noche de música y boleros