Gran cierre del ‘Mes del Niño’ con shows artísticos y juegos en San Fernando

Cientos de familias pasaron un sábado inolvidable en las plazas Manuel Belgrano y San Pablo, donde el Municipio organizó una nueva tarde de juegos inflables, globología, música y sorteos en el cierre del ´Mes del Niño´. “Estamos muy contentos porque este año tuvimos una buena concurrencia de chicos y familias que se acercaron a pasar un lindo momento. El Municipio brinda constantemente espectáculos gratuitos y de calidad para todos los vecinos y en esta ocasión los protagonistas fueron los más chicos”, dijo el Director de Polideportivos, Adrián Camiña.

El Municipio de San Fernando celebró a lo largo de agosto y septiembre el ‘Mes del Niño’ con jornadas recreativas en varias plazas del distrito todos los fines de semana con espectáculos gratuitos, juegos, inflables, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En el cierre de los festejos, los chicos coparon la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y Sto. Díaz) y Plaza San Pablo (Quintana y Pueyrredón).

El Director de Polideportivos, Adrián Camiña, sostuvo: “Celebramos la última fecha de los festejos del ´Mes del Niño´ que organiza el Municipio y el balance fue muy positivo. A lo largo de tres semanas consecutivas compartimos con miles de familias distintos juegos, inflables, sorteos y espectáculos en seis plazas del distrito”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Estamos muy contentos porque este año tuvimos una buena concurrencia de chicos y familias que se acercaron a pasar un lindo momento. El Municipio brinda constantemente espectáculos gratuitos y de calidad para todos los vecinos y en esta ocasión los protagonistas fueron los más chicos”.

Los chicos pasaron una tarde inolvidable con juegos inflables; grandes sorteos de pelotas, juguetes y bicicletas; globología; shows de magia y circo. Además, se regalaron golosinas a todos los visitantes.

El sanfernandino Nazareno llegó con sus dos hijos a la Plaza San Pablo. “Me parecen muy buenos estos eventos, los chicos la pasaron genial. Hoy en día hay muchos padres que no podemos pagar un espectáculo y tener estas actividades en las plazas cerca de casa es buenísimo”.

Lucas también aprovechó la oportunidad. “Es muy divertido, la estamos pasando de maravilla. El día acompañó y los chicos están muy emocionados por todos los juegos que pusieron. Para el difícil momento de la economía familiar estos eventos vienen muy bien”, afirmó.

En tanto la sanfernandina Tamara se acercó con sus dos hijos y agregó: “Me encanta traer a mis hijos a las plazas con estos eventos porque se divierten entre todos. La plaza está hermosa y los espectáculos son de primer nivel”.

Y la vecina Tatiana coincidió: “Está bueno que hagan estos festejos en las distintas plazas, así todos los vecinos tienen posibilidad de acercarse a disfrutar y los chicos se divierten mucho”.


Abrió la inscripción para la 2º edición de los viajes de Fin de Curso en la Provincia 

Los estudiantes que estén cursando su último año en escuelas secundarias bonaerenses ya pueden inscribirse en el programa gratuito para

Agenda de Vicente López para la semana

Jornada de plantación de especies nativas. Jornada de empleabilidad. Nueva jornada de vacunación para perros y gatos. Música en la

Se realizó una Ronda Multisectorial de Negocios en Malvinas Argentinas 

Fue coordinada en conjunto entre Provincia y municipio. Participaron más de 130 empresas. El objetivo es posibilitar el intercambio entre

Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera a 3.000 alumnos sanfernandinos

Del emotivo acto participaron 3.000 alumnas y alumnos de 4to grado de las escuelas públicas y privadas de San Fernando.

1000 Días: el programa que acompaña a madres y niños de Vicente López

La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el programa 1000 Días en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores”

Indice de confianza: Las percepciones negativas de los productores todavía superan a las positivas

Si bien el nivel de confianza del productor argentino en el mes de mayo confirmó su recuperación y se está

La historia se escribe luchando

Por: Laura Braiza (Concejala – Bloque Frente de Todos. Concejo Deliberante de Vicente López)

Julio Zamora: “Que los municipios puedan tener la gestión de los planes sociales es muy importante”

En declaraciones radiales, el intendente de Tigre se refirió a la descentralización de los programas sociales y los subsidios y

Colonia de invierno 2022 en Vicente López: cómo participar

Vicente López realiza las colonias de invierno con actividades recreativas desde el 18 hasta el 29 de julio para chicos

Inauguración Muestra Fotográfica Archivo de la Memoria Trans en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la Semana de la Diversidad, el próximo lunes 27 de junio a las 19 hs en

Resumen informativo de la zona norte del Gran Buenos Aires

Síntesis de noticias de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz.