Leo Nardini inauguró el Polideportivo de Los Polvorines

Lo hizo acompañado por más de 4 mil vecinos en lo que fue una verdadera fiesta para el deporte. El lugar cuenta con cancha multideporte y pileta semi olímpica. Hubo diferentes shows y estuvieron presentes personalidades del deporte y funcionarios.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Polideportivo Municipal de la localidad de Los Polvorines en un multitudinario acto donde asistieron más de 4 mil vecinos, funcionarios y personas destacadas del deporte. En el lugar, ubicado en Darragueira y Velázquez, se podrá desarrollar actividad deportiva de manera social, gratuita e inclusiva.

El jefe comunal afirmó que “este es un nuevo sueño cumplido para todos, de poder contar con el segundo polideportivo municipal. Lo logramos por la gran administración de recursos, somos un Municipio que trabaja para esto, devolver el impuesto de los vecinos con obras. No prometimos algo en vano, sino con una realidad que tiene que ver con la inclusión al deporte de toda la familia”.

Sobre el lugar elegido para desarrollar este proyecto que hoy es una realidad, Nardini comentó: “Era un terreno abandonado. Lo recuperamos y estamos muy felices de haberlo logrado para seguir construyendo lo que queremos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”. La pileta semi olímpica con la que cuenta el Polideportivo es climatizada, lo que permitirá su uso durante todo el año.

Este Polideportivo es el primero de tres a inaugurar durante la gestión de Leo Nardini. Los próximos serán los de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas. Al respecto, el intendente explicó: “Prontamente vamos a tener cuatro polideportivos municipales. Queremos seguir fomentando el deporte social y gratuito. Son lugares que van a poder disfrutar los vecinos de todas las edades, con profesores muy profesionales”.

La conducción del evento estuvo a cargo de Leandro “Chino” Leunis. Hubo shows deportivos y musicales de los cuales pudieron disfrutar las familias.Además, estuvieron presentes el diputado nacional Daniel Arroyo; el senador provincial Luis Omar Vivona; el ex secretario de Deporte de la Nación y candidato a legislador por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Claudio Morresi; el medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Braian Toledo; entre otros.


“Trabajar de lo que a uno le gusta, esa es la verdadera vocación”

El Suboficial Mayor de Mar Mario Federico Aquino Garnica, recorre sus 35 años de trayectoria en la Armada Argentina. Hoy

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Cientos de sanfernandinos visitaron las 7 iglesias en Viernes Santo

El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y

La UBA reconoció a Carlos Heller como Doctor Honoris Causa

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires entregó el título Doctor Honoris Causa al referente del movimiento cooperativo

La isla de Cambacuá: el Caribe entrerriano

Este oasis de arenas blancas y aguas cristalinas está a 300 kilómetros de la Zona Norte Bonaerense. Ubicado frente a

AySA renueva su plataforma virtual para informar las interrupciones de servicio programadas

La actualización permite acceder a información clara y anticipada sobre interrupciones programadas, en el marco de trabajos para garantizar la

¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de