Leo Nardini inauguró el Polideportivo de Los Polvorines
Lo hizo acompañado por más de 4 mil vecinos en lo que fue una verdadera fiesta para el deporte. El lugar cuenta con cancha multideporte y pileta semi olímpica. Hubo diferentes shows y estuvieron presentes personalidades del deporte y funcionarios.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Polideportivo Municipal de la localidad de Los Polvorines en un multitudinario acto donde asistieron más de 4 mil vecinos, funcionarios y personas destacadas del deporte. En el lugar, ubicado en Darragueira y Velázquez, se podrá desarrollar actividad deportiva de manera social, gratuita e inclusiva.
El jefe comunal afirmó que “este es un nuevo sueño cumplido para todos, de poder contar con el segundo polideportivo municipal. Lo logramos por la gran administración de recursos, somos un Municipio que trabaja para esto, devolver el impuesto de los vecinos con obras. No prometimos algo en vano, sino con una realidad que tiene que ver con la inclusión al deporte de toda la familia”.
Sobre el lugar elegido para desarrollar este proyecto que hoy es una realidad, Nardini comentó: “Era un terreno abandonado. Lo recuperamos y estamos muy felices de haberlo logrado para seguir construyendo lo que queremos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”. La pileta semi olímpica con la que cuenta el Polideportivo es climatizada, lo que permitirá su uso durante todo el año.
Este Polideportivo es el primero de tres a inaugurar durante la gestión de Leo Nardini. Los próximos serán los de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas. Al respecto, el intendente explicó: “Prontamente vamos a tener cuatro polideportivos municipales. Queremos seguir fomentando el deporte social y gratuito. Son lugares que van a poder disfrutar los vecinos de todas las edades, con profesores muy profesionales”.
La conducción del evento estuvo a cargo de Leandro “Chino” Leunis. Hubo shows deportivos y musicales de los cuales pudieron disfrutar las familias.Además, estuvieron presentes el diputado nacional Daniel Arroyo; el senador provincial Luis Omar Vivona; el ex secretario de Deporte de la Nación y candidato a legislador por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Claudio Morresi; el medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Braian Toledo; entre otros.
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de
Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis
Y además refuerza los controles para terminar con las picadas
Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,
Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre
Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%
¿Convicción o capricho?
Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca
Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas
El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado
General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en
