Jorge Macri: “Seguimos escuchando a los vecinos”

El intendente Jorge Macri anunció un plan de rampas que tiene como objetivo vencer las barreras arquitectónicas para priorizar los recorridos peatonales de Vicente López.

El mismo se integró con las solicitudes que presentaron los delegados municipales a raíz de las reuniones de Gabinete en Delegaciones. En este sentido, el arquitecto Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos explicó: “Se llama gabinete en delegaciones, en donde todas las áreas de gobierno nos reunimos con los delegados municipales y vamos detectando los puntos en que se necesitan rampas o realizar acciones de distinto tipo”.

“Desde el primer día, trabajamos sin descanso para hacer de Vicente López una ciudad inclusiva donde todos tengan las mismas oportunidades”, expresó el jefe comunal.

En esta etapa, que concluye a fin de año, se van a colocar 212 rampas en el barrio de Munro y luego se instalarán en Carapachay, Florida Oeste, Villa Martelli, Villa Adelina, Florida, Olivos y La Lucila. “Seguimos dando pasos para mejorar cada rincón de Vicente López”, concluyó el intendente.

Por lo tanto, para fin de año el municipio contará con 500 nuevas rampas, que se sumarán a las 6.389 existentes, lo que genera así mayor accesibilidad y un municipio más inclusivo.

Por su parte, Carolina Olivera, docente del jardín Maternal e Infantes N°15 y vecina, comentó la importancia de tener rampas en las esquinas ya que todos los padres tienen más fácil acceso y comodidad para llegar al jardín con los carritos y los niños. “Estamos muy contentos con estos avances”, finalizó.


Puesta en valor de la Av. Liniers en Rincón y trabajos de repavimentación en Troncos del Talar

En la Av. Liniers, son trabajos realizados en conjunto entre el Municipio de Tigre y el Gobierno nacional, en el

Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”

La concejal de San Isidro, Macarena Posse, participó este sábado de una nueva jornada de recolección de residuos informáticos. 

En Benavídez, Julio Zamora acompañó a estudiantes de la EP N°5 “Juana Manso” en la promesa a la Bandera Nacional

El intendente de Tigre participó de la tradicional ceremonia junto a alumnos y alumnas de 4to grado y les hizo

Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina

Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio

Abrió la inscripción para la 2º edición de los viajes de Fin de Curso en la Provincia 

Los estudiantes que estén cursando su último año en escuelas secundarias bonaerenses ya pueden inscribirse en el programa gratuito para

Agenda de Vicente López para la semana

Jornada de plantación de especies nativas. Jornada de empleabilidad. Nueva jornada de vacunación para perros y gatos. Música en la

Se realizó una Ronda Multisectorial de Negocios en Malvinas Argentinas 

Fue coordinada en conjunto entre Provincia y municipio. Participaron más de 130 empresas. El objetivo es posibilitar el intercambio entre

Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera a 3.000 alumnos sanfernandinos

Del emotivo acto participaron 3.000 alumnas y alumnos de 4to grado de las escuelas públicas y privadas de San Fernando.

1000 Días: el programa que acompaña a madres y niños de Vicente López

La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el programa 1000 Días en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores”