Fundación Naturgy colaborará con 21 proyectos comunitarios a través del programa “Emprendedores Sociales”
Fundación Naturgy, a través del programa de voluntariado “Emprendedores Sociales” 2019, colaborará económicamente en el desarrollo de 21 proyectos comunitarios vinculados al “Cuidado de la Energía y Medio Ambiente” y a la “Promoción Social” que fueron seleccionados por un jurado experto.
Desde hace ocho años, la Fundación realiza este programa con el objetivo de colaborar en el apoyo de proyectos de carácter social que son presentados por sus colaboradores. El evento de premiación se realizó en el Auditorio de Naturgy con la concurrencia de empleados, ONGs y el jurado externo, que este año estuvo compuesto por Pablo Gandino (Agenda Social), Leonardo Hernández (CEADS), Alfredo Pagano (Deloitte) y Fernando Halperín (IAPG). Este año, el programa recibió 33 proyectos por parte de sus colaboradores.
En la categoría Cuidado de la Energía y el Medio Ambiente las ONG´s ganadoras fueron: CEADS, Fundación Bomberos de Argentina, Fundación Siloé, La Casa del Manzanar y Fundación Global. A su vez, recibieron menciones especiales Ecohouse Asocicación Civil, Fundación Peregrina, la Escuela Chacra San Francisco de Asís, ACES y Fundación Solar Inti.
Los ganadores de la Categoría Promoción Social fueron: ACER, Fundación DEBRA, Asociación ICIED, Asociación Civil Proyecto Horizonte y Talleres Barrio América. Además, recibieron menciones especiales: Acuarela, Fundación Hombre Nuevo, la Escuela Especial de Sordos e Hipoacúsicos N° 505, CHAP, Lamroth Hakol y Fundación Global.
La Fundación desarrolla su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad promoviendo la inclusión energética. Durante 2019, la Fundación, además, lleva adelante el programa de voluntariado “Emprendedores Sociales”, en relación a los programas de promoción del uso responsable se llevará adelante “Asociar Energías”, “Formando Energías” orientado para docentes y “Consumo Responsable” para niños y jóvenes.
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal
“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas
Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.
Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial
Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas
LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)
Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
José C. Paz explotó contra Kicillof
Por Marcelo Fava
Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio
La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,
Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6
El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
