Fundación Naturgy colaborará con 21 proyectos comunitarios a través del programa “Emprendedores Sociales”
Fundación Naturgy, a través del programa de voluntariado “Emprendedores Sociales” 2019, colaborará económicamente en el desarrollo de 21 proyectos comunitarios vinculados al “Cuidado de la Energía y Medio Ambiente” y a la “Promoción Social” que fueron seleccionados por un jurado experto.
Desde hace ocho años, la Fundación realiza este programa con el objetivo de colaborar en el apoyo de proyectos de carácter social que son presentados por sus colaboradores. El evento de premiación se realizó en el Auditorio de Naturgy con la concurrencia de empleados, ONGs y el jurado externo, que este año estuvo compuesto por Pablo Gandino (Agenda Social), Leonardo Hernández (CEADS), Alfredo Pagano (Deloitte) y Fernando Halperín (IAPG). Este año, el programa recibió 33 proyectos por parte de sus colaboradores.
En la categoría Cuidado de la Energía y el Medio Ambiente las ONG´s ganadoras fueron: CEADS, Fundación Bomberos de Argentina, Fundación Siloé, La Casa del Manzanar y Fundación Global. A su vez, recibieron menciones especiales Ecohouse Asocicación Civil, Fundación Peregrina, la Escuela Chacra San Francisco de Asís, ACES y Fundación Solar Inti.
Los ganadores de la Categoría Promoción Social fueron: ACER, Fundación DEBRA, Asociación ICIED, Asociación Civil Proyecto Horizonte y Talleres Barrio América. Además, recibieron menciones especiales: Acuarela, Fundación Hombre Nuevo, la Escuela Especial de Sordos e Hipoacúsicos N° 505, CHAP, Lamroth Hakol y Fundación Global.
La Fundación desarrolla su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad promoviendo la inclusión energética. Durante 2019, la Fundación, además, lleva adelante el programa de voluntariado “Emprendedores Sociales”, en relación a los programas de promoción del uso responsable se llevará adelante “Asociar Energías”, “Formando Energías” orientado para docentes y “Consumo Responsable” para niños y jóvenes.
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre
“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”
Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López
Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.
Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras
Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola
Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro
Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el
Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia
De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para
Gobierno digital: hacia un Estado bonaerense inteligente y soberano
El Gobierno provincial publica lineamientos sobre inteligencia artificial y soberanía digital como derechos de las y los bonaerenses.
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle
Distribuidos en el AMBA y el interior bonaerense, el Gobierno provincial fortalece una red de abordaje integral que combina equipos
El Municipio, presente en la “Tarde de té solidaria” de las Mujeres Sanmartinianas de Don Torcuato
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro llevado adelante por la organización, que se reúne desde la década del
La Semana del Teatro llega con funciones en múltiples salas y promociones gastronómicas
Del viernes 10 al domingo 19 de abril, quince obras para todos los gustos y edades se suman a una
Nuevamente protagonista en Buenos Aires
Juan Cartolano (vecino de Nordelta, Tigre) cerró el Evento #3 con gran potencial y una sólida recuperación en Senior Nacional.
En polideportivos del Municipio de Tigre se llevaron a cabo encuentros de yoga para los vecinos y vecinas
La comunidad pudo disfrutar de la propuesta organizada por la gestión local, que tuvo como objetivo incentivar la actividad física
