Gran triunfo del Matador en Rafaela

Sin brillar, pero con un trabajo sólido en defensa, el equipo de Gorosito aprovechó sus momentos y superó a la Crema por 2 a 1 con goles de Canuto y Montillo, Blondel el descuento para el local.

Importantísimo triunfo del Matador. Luego del mal arranque era necesario no volver de Rafaela con las manos vacías y se consiguió.

Está claro que no es un gran momento futbolístico, pero en esta categoría va a costar mucho poder repetir las actuaciones del mejor Tigre; aún así, con chispazos alcanza para sacar diferencias e ilusionarse nuevamente. Hoy la fortaleza estuvo en la solidez defensiva; es evidente que el ingreso de Alcoba potencia a todos. Rafaela casi no llegó en el primer tiempo y Tigre intentó un poco más, más allá que los creativos no han tenido una buena noche, en especial Cachete siempre quiso “jugar” para llegar. La más clara fue la gran definición de Jhonathan Ramis que reventó el travesaño. Cuando parecía que concluía la primera mitad, apareció esa jugada que vale doble, meter un gol sobre el final es un gol de doble efecto. Centro perfecto y cabezazo goleador de Canuto, al filo del límite del offside.
En el complemento, Rafaela intentó más y Tigre tuvo más espacios para intentar triangular más. ocurrió poco, pero se pudo ver “muestras” de lo que se pretende. Y fue así que de una de ellas llegó el golazo de Montillo. Anticipo de Prediger, pivoteo de Díaz para el repentino remata de la Ardilla.

Parecía todo controlado, pero una equivocación doble puso a Rafaela nuevamente en partido. Mal pase de Prediger y muy floja reacción de Marinelli en el gol de Blondel.
Si bien se terminó un tanto apretado, por el solo hecho de aguantar la mínima diferencia; lo cierto es que no se pasaron mayores sobresaltos para conseguir el primer triunfo en la Primera Nacional y en un reducto que siempre le fue esquivo al Matador, que consiguió su primer partido ganado en esa cancha.

Se viene All Boys y con este triunfo se va a trabajar con mayor tranquilidad y con otro estado de ánimo.


Cada 42 horas una mujer es víctima de femicidio en Argentina

El Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación (OFDPN) presentó su informe parcial correspondiente al primer

Se inició la obra para conectar el Paseo del Águila con el Parque Alvear y el Río

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús anunció el inicio de las obras del nuevo paseo costero que unirá el

Julio Zamora: “Los adultos mayores son los protagonistas de nuestra comunidad”

“Por eso incorporamos espacios seguros y cómodos para que puedan disfrutar”… Fue el mensaje del intendente de Tigre en el

Nardini entregó 1989 nuevos diplomas a egresados del Centro Municipal de Estudios

De la mano del intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega de los diplomas de egresados a

Más de 100 vecinas recibieron el certificado de finalización de sus cursos realizados a través del programa Emprendedoras Rodantes

Autoridades del Municipio encabezaron la entrega que se desarrolló en el Centro Universitario Tigre (CUT). Se trata de una distinción

Importante reunión

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El Rotary Club de El Talar realizó su cambio de autoridades con la presencia del intendente Julio Zamora

El jefe comunal durante el encuentro renovó el compromiso del Municipio con la institución. La presidente saliente Dina Pérez realizó

Entrevista a Renzo Piqué, músico

“Para mí, escribir una canción es una forma de conocerme. No puedo sentarme y decir: ‘Hoy voy a escribir una

El Jardín de Infantes N°950 de Rincón de Milberg recibió material lúdico por parte del Municipio de Tigre

A través del programa “Vení y Juguemos Juntos”, autoridades del Poder Ejecutivo local entregaron kits destinados a la primera infancia

En Vacaciones de Invierno, San Fernando tendrá espectáculos gratuitos en gran cantidad

Entre el 18 de julio y el 2 de agosto el Municipio ofrecerá shows familiares de magia, circo, cine, títeres

La comunidad ya se puede inscribir en las colonias de invierno del Municipio de Tigre

Los vecinos y vecinas pueden anotarse en las propuestas recreativas destinadas a niños desde los cuatro años de edad en