Gran triunfo del Matador en Rafaela

Sin brillar, pero con un trabajo sólido en defensa, el equipo de Gorosito aprovechó sus momentos y superó a la Crema por 2 a 1 con goles de Canuto y Montillo, Blondel el descuento para el local.

Importantísimo triunfo del Matador. Luego del mal arranque era necesario no volver de Rafaela con las manos vacías y se consiguió.

Está claro que no es un gran momento futbolístico, pero en esta categoría va a costar mucho poder repetir las actuaciones del mejor Tigre; aún así, con chispazos alcanza para sacar diferencias e ilusionarse nuevamente. Hoy la fortaleza estuvo en la solidez defensiva; es evidente que el ingreso de Alcoba potencia a todos. Rafaela casi no llegó en el primer tiempo y Tigre intentó un poco más, más allá que los creativos no han tenido una buena noche, en especial Cachete siempre quiso “jugar” para llegar. La más clara fue la gran definición de Jhonathan Ramis que reventó el travesaño. Cuando parecía que concluía la primera mitad, apareció esa jugada que vale doble, meter un gol sobre el final es un gol de doble efecto. Centro perfecto y cabezazo goleador de Canuto, al filo del límite del offside.
En el complemento, Rafaela intentó más y Tigre tuvo más espacios para intentar triangular más. ocurrió poco, pero se pudo ver “muestras” de lo que se pretende. Y fue así que de una de ellas llegó el golazo de Montillo. Anticipo de Prediger, pivoteo de Díaz para el repentino remata de la Ardilla.

Parecía todo controlado, pero una equivocación doble puso a Rafaela nuevamente en partido. Mal pase de Prediger y muy floja reacción de Marinelli en el gol de Blondel.
Si bien se terminó un tanto apretado, por el solo hecho de aguantar la mínima diferencia; lo cierto es que no se pasaron mayores sobresaltos para conseguir el primer triunfo en la Primera Nacional y en un reducto que siempre le fue esquivo al Matador, que consiguió su primer partido ganado en esa cancha.

Se viene All Boys y con este triunfo se va a trabajar con mayor tranquilidad y con otro estado de ánimo.


Nardini se reunió con el embajador de Argelia

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.

La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD

A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde

Teatro de Invierno

En Melo 1756, Vicente López 

Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi

En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas

Formación Laboral en acción

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM

Tras finalizar el curso intensivo, docentes de todos los niveles del sistema educativo municipal recibieron su certificado de la capacitación

Julio Zamora: “Tigre sigue creciendo gracias al compromiso y al esfuerzo de la comunidad”

Lo afirmó el intendente en el marco del acto de inauguración de la Plazoleta “Gabriela Peloso” en el barrio Counvico.

Se inauguró un nuevo hogar para adolescentes junto a la asociación “Mujeres por la Nación”

Se trata de un nuevo espacio de cuidado alternativo, que brinda contención, alojamiento y protección integral a chicos entre 12

Vacaciones de invierno en Tigre: más de 70 actividades gratuitas con teatro, cine y espectáculos para toda la familia

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Municipio de Tigre desplegará una programación gratuita que incluirá teatro, espectáculos

La Provincia anunció un aumentó salarial del 7% para las fuerzas de seguridad

Además, la Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y