Gran triunfo del Matador en Rafaela
Sin brillar, pero con un trabajo sólido en defensa, el equipo de Gorosito aprovechó sus momentos y superó a la Crema por 2 a 1 con goles de Canuto y Montillo, Blondel el descuento para el local.
Importantísimo triunfo del Matador. Luego del mal arranque era necesario no volver de Rafaela con las manos vacías y se consiguió.
Está claro que no es un gran momento futbolístico, pero en esta categoría va a costar mucho poder repetir las actuaciones del mejor Tigre; aún así, con chispazos alcanza para sacar diferencias e ilusionarse nuevamente. Hoy la fortaleza estuvo en la solidez defensiva; es evidente que el ingreso de Alcoba potencia a todos. Rafaela casi no llegó en el primer tiempo y Tigre intentó un poco más, más allá que los creativos no han tenido una buena noche, en especial Cachete siempre quiso “jugar” para llegar. La más clara fue la gran definición de Jhonathan Ramis que reventó el travesaño. Cuando parecía que concluía la primera mitad, apareció esa jugada que vale doble, meter un gol sobre el final es un gol de doble efecto. Centro perfecto y cabezazo goleador de Canuto, al filo del límite del offside.
En el complemento, Rafaela intentó más y Tigre tuvo más espacios para intentar triangular más. ocurrió poco, pero se pudo ver “muestras” de lo que se pretende. Y fue así que de una de ellas llegó el golazo de Montillo. Anticipo de Prediger, pivoteo de Díaz para el repentino remata de la Ardilla.
Parecía todo controlado, pero una equivocación doble puso a Rafaela nuevamente en partido. Mal pase de Prediger y muy floja reacción de Marinelli en el gol de Blondel.
Si bien se terminó un tanto apretado, por el solo hecho de aguantar la mínima diferencia; lo cierto es que no se pasaron mayores sobresaltos para conseguir el primer triunfo en la Primera Nacional y en un reducto que siempre le fue esquivo al Matador, que consiguió su primer partido ganado en esa cancha.
Se viene All Boys y con este triunfo se va a trabajar con mayor tranquilidad y con otro estado de ánimo.
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre
El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones
El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito
El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2
Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada
El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte
Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística
“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.
Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad
Desde hoy, 6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en
La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país
Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia



