Nuevos bacheos de hormigón en distintos puntos de Vicente López
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió los trabajos de bacheo de hormigón que se están realizando en distintas arterias de la región oeste del distrito, a través de las cuales se está renovando las condiciones de las calles.
“Son más de 1800 metros2 de bacheo de hormigón que se suma a los trabajos de carpeta asfáltica que en varios sectores del municipio. Esta una zona donde el vecino convive con industrias, de tránsito alto y eso genera un impacto, por lo cual necesita unas carpetas completas de hormigón, porque los camiones de alto porte le demandan mucho a nuestras calles”, señaló el jefe comunal, luego de observar los trabajos que se están realizando en la intersección de las calles French y Urquiza, en Florida Oeste.
A esto el intendente añadió que “barrios como Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Martelli son zonas con una historia industrial, por lo cual es importante mantener la infraestructura de las calles en condiciones, no sólo para los camiones sino principalmente para los vecinos”.
Por su parte, Mariano Botto, subsecretario de Obras, sostuvo que “son obras estructurales, no es un pavimento superficial, ya que debido al tránsito que suele circular por esta zona intervenimos de esta forma. Todos estos trabajos que se hacen desde el municipio y con la Provincia se suma a la estructura permanente que tiene Vicente López en materia de personal propio con cuatro camiones de bacheo que circulan en forma permanente los 365 días del año, a través de los cuales se arrojan 24 toneladas de hormigón por día”.
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”
El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
