Multitudinario “Recreo”: más de 100 mil personas en Malvinas Argentinas

Miles de familias disfrutaron de las actividades gratuitas que hubo en el Predio Municipal para celebrar el Día del Niño. Shows, sorteos, kermés, juegos e inflables, fueron algunas de las propuestas. El festejo se realiza por 4º año consecutivo en el distrito.

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de festejos por el Día del Niño en Malvinas Argentinas. El Predio Municipal se llenó de diversión tanto el sábado como el domingo, donde las familias disfrutaron en forma libre y gratuita de todas las actividades programadas para que los chicos la pasen bien.

Shows, funciones de circo, sorteos, inflables, juegos, kermés, actividades artísticas, peluquería y maquillaje, entre otras cosas, fueron algunas de las propuestas con las que contaron las 30 mil personas que asistieron al evento el día sábado, y las más de 100 mil que se acercaron hasta el Predio el día domingo.

El intendente Leo Nardini estuvo presente en ambas jornadas y se mostró sumamente satisfecho: “Estamos más que conformes por la respuesta. Ayer 30 mil personas y hoy más de 100 mil. Todo el Predio está llenísimo y los privilegiados son los niños. Trabajamos mucho tratando de diseñar un parque temático, que esta vez era ‘Recreo’. Las actividades fueron gratuitas en un espacio seguro para que las familias puedan disfrutar de la mejor manera”.

“Hoy convocamos a toda la familia malvinense y también se acercaron personas de otros lugares porque ya nos conocen y saben que la van a pasar muy lindo”, explicó el jefe comunal. “Hubo recreación, pintura y maquillaje, clases de cocina, área de lectura, juegos de aprendizaje de seguridad vial donde se llevaron un carnet de conducir simbólico, la kermés, tirolesa, y un montón de otras cosas para que los chicos se puedan divertir. En un momento en el que nuestro país no la está pasando tan bien, que la gente pueda esbozar una sonrisa, es importante”, agregó Nardini.

Luego, el intendente subió al escenario para agradecer a los presentes “por compartir un momento con nosotros”. Lo hizo acompañado por su hija y su esposa, donde tuvo lugar para cantarle el feliz cumpleaños a esta última: “Hoy es el cumple de mi esposa Paula, y estoy feliz de que ella, mi hija, mis tíos y mis sobrinos hayan venido. Es lo que queremos transmitir, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, concluyó.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema