Multitudinario “Recreo”: más de 100 mil personas en Malvinas Argentinas

Miles de familias disfrutaron de las actividades gratuitas que hubo en el Predio Municipal para celebrar el Día del Niño. Shows, sorteos, kermés, juegos e inflables, fueron algunas de las propuestas. El festejo se realiza por 4º año consecutivo en el distrito.

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de festejos por el Día del Niño en Malvinas Argentinas. El Predio Municipal se llenó de diversión tanto el sábado como el domingo, donde las familias disfrutaron en forma libre y gratuita de todas las actividades programadas para que los chicos la pasen bien.

Shows, funciones de circo, sorteos, inflables, juegos, kermés, actividades artísticas, peluquería y maquillaje, entre otras cosas, fueron algunas de las propuestas con las que contaron las 30 mil personas que asistieron al evento el día sábado, y las más de 100 mil que se acercaron hasta el Predio el día domingo.

El intendente Leo Nardini estuvo presente en ambas jornadas y se mostró sumamente satisfecho: “Estamos más que conformes por la respuesta. Ayer 30 mil personas y hoy más de 100 mil. Todo el Predio está llenísimo y los privilegiados son los niños. Trabajamos mucho tratando de diseñar un parque temático, que esta vez era ‘Recreo’. Las actividades fueron gratuitas en un espacio seguro para que las familias puedan disfrutar de la mejor manera”.

“Hoy convocamos a toda la familia malvinense y también se acercaron personas de otros lugares porque ya nos conocen y saben que la van a pasar muy lindo”, explicó el jefe comunal. “Hubo recreación, pintura y maquillaje, clases de cocina, área de lectura, juegos de aprendizaje de seguridad vial donde se llevaron un carnet de conducir simbólico, la kermés, tirolesa, y un montón de otras cosas para que los chicos se puedan divertir. En un momento en el que nuestro país no la está pasando tan bien, que la gente pueda esbozar una sonrisa, es importante”, agregó Nardini.

Luego, el intendente subió al escenario para agradecer a los presentes “por compartir un momento con nosotros”. Lo hizo acompañado por su hija y su esposa, donde tuvo lugar para cantarle el feliz cumpleaños a esta última: “Hoy es el cumple de mi esposa Paula, y estoy feliz de que ella, mi hija, mis tíos y mis sobrinos hayan venido. Es lo que queremos transmitir, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, concluyó.


Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda

El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales

Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito

Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y

Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco

El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),

Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján

En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida

Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon

El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.

San Isidro Jazz: octubre llega con lo mejor de la escena jazzística nacional

El festival del Municipio de San Isidro tendrá sus noches fuertes el viernes 16 y el sábado 17 de octubre

Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas

En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la

Polémica legislativa en Tigre

El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante

Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el

El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas

El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en

El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial

Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan