Multitudinario “Recreo”: más de 100 mil personas en Malvinas Argentinas

Miles de familias disfrutaron de las actividades gratuitas que hubo en el Predio Municipal para celebrar el Día del Niño. Shows, sorteos, kermés, juegos e inflables, fueron algunas de las propuestas. El festejo se realiza por 4º año consecutivo en el distrito.

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de festejos por el Día del Niño en Malvinas Argentinas. El Predio Municipal se llenó de diversión tanto el sábado como el domingo, donde las familias disfrutaron en forma libre y gratuita de todas las actividades programadas para que los chicos la pasen bien.

Shows, funciones de circo, sorteos, inflables, juegos, kermés, actividades artísticas, peluquería y maquillaje, entre otras cosas, fueron algunas de las propuestas con las que contaron las 30 mil personas que asistieron al evento el día sábado, y las más de 100 mil que se acercaron hasta el Predio el día domingo.

El intendente Leo Nardini estuvo presente en ambas jornadas y se mostró sumamente satisfecho: “Estamos más que conformes por la respuesta. Ayer 30 mil personas y hoy más de 100 mil. Todo el Predio está llenísimo y los privilegiados son los niños. Trabajamos mucho tratando de diseñar un parque temático, que esta vez era ‘Recreo’. Las actividades fueron gratuitas en un espacio seguro para que las familias puedan disfrutar de la mejor manera”.

“Hoy convocamos a toda la familia malvinense y también se acercaron personas de otros lugares porque ya nos conocen y saben que la van a pasar muy lindo”, explicó el jefe comunal. “Hubo recreación, pintura y maquillaje, clases de cocina, área de lectura, juegos de aprendizaje de seguridad vial donde se llevaron un carnet de conducir simbólico, la kermés, tirolesa, y un montón de otras cosas para que los chicos se puedan divertir. En un momento en el que nuestro país no la está pasando tan bien, que la gente pueda esbozar una sonrisa, es importante”, agregó Nardini.

Luego, el intendente subió al escenario para agradecer a los presentes “por compartir un momento con nosotros”. Lo hizo acompañado por su hija y su esposa, donde tuvo lugar para cantarle el feliz cumpleaños a esta última: “Hoy es el cumple de mi esposa Paula, y estoy feliz de que ella, mi hija, mis tíos y mis sobrinos hayan venido. Es lo que queremos transmitir, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, concluyó.


Nuevas obras en Munro: Vicente López renueva la Plazoleta Julio Martel

El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino

Continúa el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintos puntos de San Isidro

Ya se finalizaron más de 20 obras de reparación de calzada, entre ellas la intervención del túnel de Roque Sáenz

Cientos de niños de San Fernando realizaron controles odontológicos en los Jardines Maternales Municipales

Este programa, que el Municipio aplica desde hace más de 15 años, exhibe buenos logros en la prevención de la

Nardini acompaña a las familias con políticas sanitarias en medio de la crisis económica

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de lentes gratuitos en el marco del programa municipal “Para Verte Mejor”

El Rotary Club de General Pacheco celebró el 58° aniversario con la presencia del intendente Julio Zamora

En la sede de la institución, el jefe comunal de Tigre participó del encuentro junto a socios y parte del

Noticias importantes del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada

La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.

Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito

Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión

 Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla

Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y