Multitudinario “Recreo”: más de 100 mil personas en Malvinas Argentinas

Miles de familias disfrutaron de las actividades gratuitas que hubo en el Predio Municipal para celebrar el Día del Niño. Shows, sorteos, kermés, juegos e inflables, fueron algunas de las propuestas. El festejo se realiza por 4º año consecutivo en el distrito.

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de festejos por el Día del Niño en Malvinas Argentinas. El Predio Municipal se llenó de diversión tanto el sábado como el domingo, donde las familias disfrutaron en forma libre y gratuita de todas las actividades programadas para que los chicos la pasen bien.

Shows, funciones de circo, sorteos, inflables, juegos, kermés, actividades artísticas, peluquería y maquillaje, entre otras cosas, fueron algunas de las propuestas con las que contaron las 30 mil personas que asistieron al evento el día sábado, y las más de 100 mil que se acercaron hasta el Predio el día domingo.

El intendente Leo Nardini estuvo presente en ambas jornadas y se mostró sumamente satisfecho: “Estamos más que conformes por la respuesta. Ayer 30 mil personas y hoy más de 100 mil. Todo el Predio está llenísimo y los privilegiados son los niños. Trabajamos mucho tratando de diseñar un parque temático, que esta vez era ‘Recreo’. Las actividades fueron gratuitas en un espacio seguro para que las familias puedan disfrutar de la mejor manera”.

“Hoy convocamos a toda la familia malvinense y también se acercaron personas de otros lugares porque ya nos conocen y saben que la van a pasar muy lindo”, explicó el jefe comunal. “Hubo recreación, pintura y maquillaje, clases de cocina, área de lectura, juegos de aprendizaje de seguridad vial donde se llevaron un carnet de conducir simbólico, la kermés, tirolesa, y un montón de otras cosas para que los chicos se puedan divertir. En un momento en el que nuestro país no la está pasando tan bien, que la gente pueda esbozar una sonrisa, es importante”, agregó Nardini.

Luego, el intendente subió al escenario para agradecer a los presentes “por compartir un momento con nosotros”. Lo hizo acompañado por su hija y su esposa, donde tuvo lugar para cantarle el feliz cumpleaños a esta última: “Hoy es el cumple de mi esposa Paula, y estoy feliz de que ella, mi hija, mis tíos y mis sobrinos hayan venido. Es lo que queremos transmitir, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, concluyó.


Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en