Jorge Macri: “Seguimos dando pasos para mejorar cada rincón de Vicente López”

El municipio de Vicente López incorporará más de 1 kilómetro de bicisenda y más de 150 nuevos estacionamientos en el Boulevard Solís a metros del Paseo de la Costa, a partir de lo cual beneficiará a toda la comunidad que lo recorre diariamente.

El intendente Jorge Macri, acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, recorrió las obras que se están llevando adelante y expresó que estás mismas van a permitirle a los vecinos que puedan circular de una forma más rápida y cómoda.

Se está llevando a cabo la ejecución de una bicisenda que comienza en la calle Villate y Díaz de Solís y circunvala el Club Círculo Militar y el Club Centro Naval de Olivos, finalizando su recorrido en la calle Yrigoyen. A su vez, se está realizando la puesta en valor del Boulevard Solís, donde se van a incorporar nuevos estacionamientos para vehículos.

Se van a cambiar las veredas sobre Avenida del Libertador y sobre distintos sectores del área de intervención. También se va a mantener el alumbrado público existente en el lugar y se van a pintar las columnas de iluminación.

Por último, se va a realizar la parquización completa, la colocación de equipamiento urbano y las demarcaciones viales de los sectores intervenidos.


Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos 

Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico. 

El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia 

A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio

En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día

Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de

En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un

El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos

UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro

El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de

El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano

Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes

Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil

Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil

Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito

El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se