Jorge Macri: “Seguimos dando pasos para mejorar cada rincón de Vicente López”

El municipio de Vicente López incorporará más de 1 kilómetro de bicisenda y más de 150 nuevos estacionamientos en el Boulevard Solís a metros del Paseo de la Costa, a partir de lo cual beneficiará a toda la comunidad que lo recorre diariamente.

El intendente Jorge Macri, acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, recorrió las obras que se están llevando adelante y expresó que estás mismas van a permitirle a los vecinos que puedan circular de una forma más rápida y cómoda.

Se está llevando a cabo la ejecución de una bicisenda que comienza en la calle Villate y Díaz de Solís y circunvala el Club Círculo Militar y el Club Centro Naval de Olivos, finalizando su recorrido en la calle Yrigoyen. A su vez, se está realizando la puesta en valor del Boulevard Solís, donde se van a incorporar nuevos estacionamientos para vehículos.

Se van a cambiar las veredas sobre Avenida del Libertador y sobre distintos sectores del área de intervención. También se va a mantener el alumbrado público existente en el lugar y se van a pintar las columnas de iluminación.

Por último, se va a realizar la parquización completa, la colocación de equipamiento urbano y las demarcaciones viales de los sectores intervenidos.


Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025

El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio

Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre

La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,

Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana

Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del

Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos

En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito

La escuadra de plomo

Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales

Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura

Encuentro de legisladores provinciales del PRO

Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de

Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de

Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026

El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente

Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,