Nardini visitó la EP Nº 27 de Grand Bourg

El intendente charló con docentes y auxiliares. En esa institución se realiza la refacción completa de cocina. El trabajo también incluye a los baños, con el objetivo de mejorar el confort de la comunidad educativa.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 27 de la Ciudad de Grand Bourg, institución en la que se trabaja para reformar cocina y baños con el objetivo de mejorar la calidad educativa. La obra incluye revestimiento, piletas de lavado, termotanque, grifería, iluminación, aberturas, sanitarios, entre otras cosas.

El jefe comunal afirmó: “El fin es optimizar los espacios para que las auxiliares, que hacen un gran trabajo para que los chicos puedan tener su almuerzo, trabajen mejor en este complemento tan importante en la parte educativa, ya que si los chicos están bien alimentados pueden estudiar mejor”.

El Municipio trabaja y se ocupa en que las escuelas públicas del distrito puedan estar mejor. Al respecto, Nardini dijo: “Esa fue una característica que llevamos adelante desde el principio de la gestión. Sabemos que todavía falta muchísimo, somos conscientes de eso. Se está haciendo una inversión muy importante año a año para ir solucionando problemas, elevar el nivel de equipamiento y de infraestructura de nuestras escuelas, porque en el medio están los chicos que son nuestro presente y futuro. Hay que seguir invirtiendo”.


Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles

Acerca de la Cátedra Confucio

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a

Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles

La iniciativa  – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos

Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés

Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de

Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional