Nardini visitó la EP Nº 27 de Grand Bourg
El intendente charló con docentes y auxiliares. En esa institución se realiza la refacción completa de cocina. El trabajo también incluye a los baños, con el objetivo de mejorar el confort de la comunidad educativa.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 27 de la Ciudad de Grand Bourg, institución en la que se trabaja para reformar cocina y baños con el objetivo de mejorar la calidad educativa. La obra incluye revestimiento, piletas de lavado, termotanque, grifería, iluminación, aberturas, sanitarios, entre otras cosas.
El jefe comunal afirmó: “El fin es optimizar los espacios para que las auxiliares, que hacen un gran trabajo para que los chicos puedan tener su almuerzo, trabajen mejor en este complemento tan importante en la parte educativa, ya que si los chicos están bien alimentados pueden estudiar mejor”.
El Municipio trabaja y se ocupa en que las escuelas públicas del distrito puedan estar mejor. Al respecto, Nardini dijo: “Esa fue una característica que llevamos adelante desde el principio de la gestión. Sabemos que todavía falta muchísimo, somos conscientes de eso. Se está haciendo una inversión muy importante año a año para ir solucionando problemas, elevar el nivel de equipamiento y de infraestructura de nuestras escuelas, porque en el medio están los chicos que son nuestro presente y futuro. Hay que seguir invirtiendo”.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
