Leo Nardini recorrió nuevas obras
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó el comienzo de una obra hidráulica en Los Polvorines. Se extenderá por la calle Comodoro Rivadavia entre Dante Alighieri y Velázquez, donde luego se hará el pavimento, y continuará por Velázquez hasta Godoy Cruz.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la conexión entre los barrios Los Eucaliptus y Los Pinos en la localidad de Los Polvorines. Junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel, recorrió la calles Comodoro Rivadavia y Velázquez, donde se está haciendo una obra hidráulica de 390 metros lineales. Al finalizar, se realizará el pavimento sobre Comodoro Rivadavia, entre Velázquez y Dante Alighieri.
El jefe comunal dijo: “Hay que seguir con el trabajo cotidiano que venimos desarrollando desde el primer momento desde que nos tocó asumir en el 2015. El compromiso durante este mandato es seguir avanzando con todo lo que teníamos planificado, con lo que está en ejecución y con lo que arranca, como esta obra hidráulica y la conexión pertinente de acuerdo a lo que habíamos hecho previo a la elección de las PASO”.
La obra hidráulica empieza en Comodoro Rivadavia y Dante Aliguieri, y sigue por Velázquez hasta Godoy Cruz. Finalizada la misma, “se va a hacer el pavimento en la calle Rivadavia, más el mejoramiento de la calle de esta conexión, que es la del lado de atrás del nuevo Polideportivo de la localidad, el cual en breve vamos a estar inaugurando”, aseguró Nardini.
El intendente dialogó con los vecinos que lo acompañaron durante la recorrida y comentó al respecto: “Nos llevamos sus inquietudes para poder seguir mejorando. Es parte de la iniciativa de poder conversar, y eso es algo que a nosotros nos nutre para buscar soluciones en conjunto. Seguimos con el trabajo cotidiano, sin descansar, porque es lo que nos trajo hasta acá, y lo que nos brindó la confianza de la gente”.
Cuando buscar un hijo también pone a prueba a la pareja
Escribe: Lic. Patricia Martínez (*)
A través del programa de Orientación Vocacional del Municipio de Tigre, la comunidad accedió a un panel de profesionales en el CUT
La jornada, organizada por la gestión local, fue destinada a vecinos y vecinas que se encuentran en su búsqueda de
100 efectivos de la UTOI trabajan junto a las Brigadas Especiales y la Patrulla Municipal
El intendente Ramón Lanús recorrió junto al gobernador Axel Kicillof la base operativa que funciona desde agosto en Villa Adelina.
Jóvenes del Centro Popular de Desarrollo accedieron al taller de streaming brindado por el Municipio
La gestión local entregó diplomas a vecinos y vecinas de Las Tunas que culminaron el curso en el CPD. El
Federación volvió a posicionarse entre los destinos turísticos más elegidos
El Parque Termal y el Parque Acuático recibieron a numerosos visitantes, mientras que la Fiesta de la Milanesa y los
Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones
Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental
La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas
El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional
La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA
El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las
El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que
Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza
Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.
Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre
El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más
