Leo Nardini recorrió nuevas obras
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó el comienzo de una obra hidráulica en Los Polvorines. Se extenderá por la calle Comodoro Rivadavia entre Dante Alighieri y Velázquez, donde luego se hará el pavimento, y continuará por Velázquez hasta Godoy Cruz.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la conexión entre los barrios Los Eucaliptus y Los Pinos en la localidad de Los Polvorines. Junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel, recorrió la calles Comodoro Rivadavia y Velázquez, donde se está haciendo una obra hidráulica de 390 metros lineales. Al finalizar, se realizará el pavimento sobre Comodoro Rivadavia, entre Velázquez y Dante Alighieri.
El jefe comunal dijo: “Hay que seguir con el trabajo cotidiano que venimos desarrollando desde el primer momento desde que nos tocó asumir en el 2015. El compromiso durante este mandato es seguir avanzando con todo lo que teníamos planificado, con lo que está en ejecución y con lo que arranca, como esta obra hidráulica y la conexión pertinente de acuerdo a lo que habíamos hecho previo a la elección de las PASO”.
La obra hidráulica empieza en Comodoro Rivadavia y Dante Aliguieri, y sigue por Velázquez hasta Godoy Cruz. Finalizada la misma, “se va a hacer el pavimento en la calle Rivadavia, más el mejoramiento de la calle de esta conexión, que es la del lado de atrás del nuevo Polideportivo de la localidad, el cual en breve vamos a estar inaugurando”, aseguró Nardini.
El intendente dialogó con los vecinos que lo acompañaron durante la recorrida y comentó al respecto: “Nos llevamos sus inquietudes para poder seguir mejorando. Es parte de la iniciativa de poder conversar, y eso es algo que a nosotros nos nutre para buscar soluciones en conjunto. Seguimos con el trabajo cotidiano, sin descansar, porque es lo que nos trajo hasta acá, y lo que nos brindó la confianza de la gente”.
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
