Leo Nardini recorrió nuevas obras

El intendente de Malvinas Argentinas supervisó el comienzo de una obra hidráulica en Los Polvorines. Se extenderá por la calle Comodoro Rivadavia entre Dante Alighieri y Velázquez, donde luego se hará el pavimento, y continuará por Velázquez hasta Godoy Cruz.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la conexión entre los barrios Los Eucaliptus y Los Pinos en la localidad de Los Polvorines. Junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel, recorrió la calles Comodoro Rivadavia y Velázquez, donde se está haciendo una obra hidráulica de 390 metros lineales. Al finalizar, se realizará el pavimento sobre Comodoro Rivadavia, entre Velázquez y Dante Alighieri.

El jefe comunal dijo: “Hay que seguir con el trabajo cotidiano que venimos desarrollando desde el primer momento desde que nos tocó asumir en el 2015. El compromiso durante este mandato es seguir avanzando con todo lo que teníamos planificado, con lo que está en ejecución y con lo que arranca, como esta obra hidráulica y la conexión pertinente de acuerdo a lo que habíamos hecho previo a la elección de las PASO”.

La obra hidráulica empieza en Comodoro Rivadavia y Dante Aliguieri, y sigue por Velázquez hasta Godoy Cruz. Finalizada la misma, “se va a hacer el pavimento en la calle Rivadavia, más el mejoramiento de la calle de esta conexión, que es la del lado de atrás del nuevo Polideportivo de la localidad, el cual en breve vamos a estar inaugurando”, aseguró Nardini.

El intendente dialogó con los vecinos que lo acompañaron durante la recorrida y comentó al respecto: “Nos llevamos sus inquietudes para poder seguir mejorando. Es parte de la iniciativa de poder conversar, y eso es algo que a nosotros nos nutre para buscar soluciones en conjunto. Seguimos con el trabajo cotidiano, sin descansar, porque es lo que nos trajo hasta acá, y lo que nos brindó la confianza de la gente”.


El oficialismo de Ramón Lanús se consolida como primera fuerza en el Concejo Deliberante

Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, se llevó a cabo la ceremonia de jura de

Julio Zamora estuvo presente en los cierres de año de los polideportivos de Benavídez

Junto a las familias de la localidad, el intendente de Tigre acompañó la muestra de campo realizada en el centro

Se celebra la Navidad con conciertos al aire libre, talleres para toda la familia y el encendido del árbol

Del 6 al 20 de diciembre habrá una agenda de actividades en todas las localidades del distrito. El próximo lunes

Belén, Flow, Diane Keaton y mucho más: Vicente López despide el año a puro cine con importantes proyecciones gratuitas 

Durante todo diciembre, los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda cinematográfica en el Cine York y el Centro Cultural

Julio Zamora acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos

La actividad llevada adelante en el Museo de la Reconquista reunió a inspectoras públicas y privadas, autoridades municipales y judiciales

Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario

En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, se realizó el cierre de la segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses,

Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro

El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destacó

El Municipio de Tigre desarrolló consultorios abiertos con pacientes del centro de desarrollo infantil Frida Kahlo

En el marco de las actividades que se realizan por semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el

Presupuesto Participativo 2025: ya se conocen los proyectos ganadores elegidos por los vecinos

El Municipio de Vicente López dio a conocer los resultados de una nueva edición del Presupuesto Participativo, el programa que

Julio Zamora en dos importantes actividades

Por un lado, acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos.