Leo Nardini recorrió nuevas obras

El intendente de Malvinas Argentinas supervisó el comienzo de una obra hidráulica en Los Polvorines. Se extenderá por la calle Comodoro Rivadavia entre Dante Alighieri y Velázquez, donde luego se hará el pavimento, y continuará por Velázquez hasta Godoy Cruz.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la conexión entre los barrios Los Eucaliptus y Los Pinos en la localidad de Los Polvorines. Junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel, recorrió la calles Comodoro Rivadavia y Velázquez, donde se está haciendo una obra hidráulica de 390 metros lineales. Al finalizar, se realizará el pavimento sobre Comodoro Rivadavia, entre Velázquez y Dante Alighieri.

El jefe comunal dijo: “Hay que seguir con el trabajo cotidiano que venimos desarrollando desde el primer momento desde que nos tocó asumir en el 2015. El compromiso durante este mandato es seguir avanzando con todo lo que teníamos planificado, con lo que está en ejecución y con lo que arranca, como esta obra hidráulica y la conexión pertinente de acuerdo a lo que habíamos hecho previo a la elección de las PASO”.

La obra hidráulica empieza en Comodoro Rivadavia y Dante Aliguieri, y sigue por Velázquez hasta Godoy Cruz. Finalizada la misma, “se va a hacer el pavimento en la calle Rivadavia, más el mejoramiento de la calle de esta conexión, que es la del lado de atrás del nuevo Polideportivo de la localidad, el cual en breve vamos a estar inaugurando”, aseguró Nardini.

El intendente dialogó con los vecinos que lo acompañaron durante la recorrida y comentó al respecto: “Nos llevamos sus inquietudes para poder seguir mejorando. Es parte de la iniciativa de poder conversar, y eso es algo que a nosotros nos nutre para buscar soluciones en conjunto. Seguimos con el trabajo cotidiano, sin descansar, porque es lo que nos trajo hasta acá, y lo que nos brindó la confianza de la gente”.


Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda

El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales

Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito

Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y

Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco

El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),

Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján

En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida

Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon

El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.

San Isidro Jazz: octubre llega con lo mejor de la escena jazzística nacional

El festival del Municipio de San Isidro tendrá sus noches fuertes el viernes 16 y el sábado 17 de octubre

Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas

En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la

Polémica legislativa en Tigre

El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante

Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el

El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas

El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en

El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial

Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan