El Municipio de San Isidro renueva pavimentos en La Cava
En el marco del plan de mejoras urbanísticas en este barrio, se realizan trabajos en Isabel La Católica ; y en Luis de Flores y Tomkinson, Beccar.
El plan de mejoras urbanísticas del Municipio de San Isidro en el barrio La Cava (Beccar) se concentra actualmente en Isabel La Católica y Tomkinson. También, en Luis de Flores y Tomkinson.
Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que en Isabel La Católica los trabajos consisten en el ensanche de la calle, la construcción de una dársena de giro y la repavimentación de 500 metros cuadrados .
Además, el Municipio construirá veredas, cordones; habrá un sector destinado para la instalación de contenedores de residuos; y colocará bolardos (postes de pequeña altura) para la seguridad de los peatones.
En simultáneo, comenzó la pavimentación y construcción de cordones en la bocacalle de Luis de Flores y Tomkinson, de 350 metros cuadrados .
En la Cava , el plan de mejoras urbanísticas -hecho con fondos municipales y provinciales- ya realizó la pavimentación y construcción de cordones del Pasaje 4 entre Tomkinson y Elflein ( 600 metros cuadrados ). También, tareas similares en Pasaje sin nombre, entre pasajes 3 y 4 ( 200 metros cuadrados ) y la bocacalle de Bergallo y Tomkinson ( 400 metros cuadrados ).
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre
“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”
Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López
Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.
Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras
Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola
Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro
Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el
Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia
De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para
Gobierno digital: hacia un Estado bonaerense inteligente y soberano
El Gobierno provincial publica lineamientos sobre inteligencia artificial y soberanía digital como derechos de las y los bonaerenses.
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle
Distribuidos en el AMBA y el interior bonaerense, el Gobierno provincial fortalece una red de abordaje integral que combina equipos
El Municipio, presente en la “Tarde de té solidaria” de las Mujeres Sanmartinianas de Don Torcuato
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro llevado adelante por la organización, que se reúne desde la década del
La Semana del Teatro llega con funciones en múltiples salas y promociones gastronómicas
Del viernes 10 al domingo 19 de abril, quince obras para todos los gustos y edades se suman a una
Nuevamente protagonista en Buenos Aires
Juan Cartolano (vecino de Nordelta, Tigre) cerró el Evento #3 con gran potencial y una sólida recuperación en Senior Nacional.
En polideportivos del Municipio de Tigre se llevaron a cabo encuentros de yoga para los vecinos y vecinas
La comunidad pudo disfrutar de la propuesta organizada por la gestión local, que tuvo como objetivo incentivar la actividad física
