El Municipio de San Isidro renueva pavimentos en La Cava
En el marco del plan de mejoras urbanísticas en este barrio, se realizan trabajos en Isabel La Católica ; y en Luis de Flores y Tomkinson, Beccar.
El plan de mejoras urbanísticas del Municipio de San Isidro en el barrio La Cava (Beccar) se concentra actualmente en Isabel La Católica y Tomkinson. También, en Luis de Flores y Tomkinson.
Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que en Isabel La Católica los trabajos consisten en el ensanche de la calle, la construcción de una dársena de giro y la repavimentación de 500 metros cuadrados .
Además, el Municipio construirá veredas, cordones; habrá un sector destinado para la instalación de contenedores de residuos; y colocará bolardos (postes de pequeña altura) para la seguridad de los peatones.
En simultáneo, comenzó la pavimentación y construcción de cordones en la bocacalle de Luis de Flores y Tomkinson, de 350 metros cuadrados .
En la Cava , el plan de mejoras urbanísticas -hecho con fondos municipales y provinciales- ya realizó la pavimentación y construcción de cordones del Pasaje 4 entre Tomkinson y Elflein ( 600 metros cuadrados ). También, tareas similares en Pasaje sin nombre, entre pasajes 3 y 4 ( 200 metros cuadrados ) y la bocacalle de Bergallo y Tomkinson ( 400 metros cuadrados ).
Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano
Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando
Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido
El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán
En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer
Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando
El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en
Cuidar es trabajo, cuidar es derecho: La formación laboral bonaerense teje redes de cuidado y apoyo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana
El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
