El Municipio de San Isidro renueva pavimentos en La Cava
En el marco del plan de mejoras urbanísticas en este barrio, se realizan trabajos en Isabel La Católica ; y en Luis de Flores y Tomkinson, Beccar.
El plan de mejoras urbanísticas del Municipio de San Isidro en el barrio La Cava (Beccar) se concentra actualmente en Isabel La Católica y Tomkinson. También, en Luis de Flores y Tomkinson.
Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que en Isabel La Católica los trabajos consisten en el ensanche de la calle, la construcción de una dársena de giro y la repavimentación de 500 metros cuadrados .
Además, el Municipio construirá veredas, cordones; habrá un sector destinado para la instalación de contenedores de residuos; y colocará bolardos (postes de pequeña altura) para la seguridad de los peatones.
En simultáneo, comenzó la pavimentación y construcción de cordones en la bocacalle de Luis de Flores y Tomkinson, de 350 metros cuadrados .
En la Cava , el plan de mejoras urbanísticas -hecho con fondos municipales y provinciales- ya realizó la pavimentación y construcción de cordones del Pasaje 4 entre Tomkinson y Elflein ( 600 metros cuadrados ). También, tareas similares en Pasaje sin nombre, entre pasajes 3 y 4 ( 200 metros cuadrados ) y la bocacalle de Bergallo y Tomkinson ( 400 metros cuadrados ).
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de
Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis
Y además refuerza los controles para terminar con las picadas
Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,
Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre
Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%
¿Convicción o capricho?
Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca
Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas
El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado
General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en
