Mega obra del puente vehicular en el Barrio Sol y Verde
Días atrás se dio inicio a una nueva obra de infraestructura en el municipio en este caso se trata del puente vehicular ubicado sobre las vías del ferrocarril FFCC ex San Martín de la Estación Sol y Verde, el cual permitirá mejores accesos a los ciudadanos paceños, al tránsito vehicular y mejorará la seguridad vial de la zona.
La mencionada obra fue realizada totalmente con fondos municipales, tiene una longitud de 8.100 metros cuadrados de pavimento de hormigón armado más el puente destinado a caminos de zona de tránsito pesado, su ancho de vía normalizada 7.34 m, con dos pasarelas laterales integradas a losa de puente y un metro de ancho. Comienza desde la avenida Fray G. Butler desde la calle Lima, pasa por el canal del Arroyo Zinny y finaliza en Tolstoi del partido de José C. Paz.
Dentro de sus características constructivas su fundación materializada a través de pilotes y cabezal según calculo, paneles PI de Pretensa, capa de compresión y capa de rodamiento de hormigón simple. Tendrá dos carriles para vehículos y permitirá conectar los accesos periféricos y alivianar el tránsito, absorber la demanda actual y futura de vehículos.
La construcción es ejecutada por las Secretarías de Proyectos y de Obras y Servicios Públicos, tendrá una integración con los sistemas públicos que conectan la ciudad con la zona este y linderos a los nosocomios municipales Cardiovascular y de la Mujer y El Niño.
Esta es una de las tantas obras que forma parte del plan estratégico de infraestructura que el Intendente Mario Ishii impulsa desde su gestión.
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii
La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
