Mega obra del puente vehicular en el Barrio Sol y Verde
Días atrás se dio inicio a una nueva obra de infraestructura en el municipio en este caso se trata del puente vehicular ubicado sobre las vías del ferrocarril FFCC ex San Martín de la Estación Sol y Verde, el cual permitirá mejores accesos a los ciudadanos paceños, al tránsito vehicular y mejorará la seguridad vial de la zona.
La mencionada obra fue realizada totalmente con fondos municipales, tiene una longitud de 8.100 metros cuadrados de pavimento de hormigón armado más el puente destinado a caminos de zona de tránsito pesado, su ancho de vía normalizada 7.34 m, con dos pasarelas laterales integradas a losa de puente y un metro de ancho. Comienza desde la avenida Fray G. Butler desde la calle Lima, pasa por el canal del Arroyo Zinny y finaliza en Tolstoi del partido de José C. Paz.
Dentro de sus características constructivas su fundación materializada a través de pilotes y cabezal según calculo, paneles PI de Pretensa, capa de compresión y capa de rodamiento de hormigón simple. Tendrá dos carriles para vehículos y permitirá conectar los accesos periféricos y alivianar el tránsito, absorber la demanda actual y futura de vehículos.
La construcción es ejecutada por las Secretarías de Proyectos y de Obras y Servicios Públicos, tendrá una integración con los sistemas públicos que conectan la ciudad con la zona este y linderos a los nosocomios municipales Cardiovascular y de la Mujer y El Niño.
Esta es una de las tantas obras que forma parte del plan estratégico de infraestructura que el Intendente Mario Ishii impulsa desde su gestión.
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
Naturgy Argentina celebró los 15 años de su programa “Emprendedores Sociales” en la Embajada de España
En un evento que combinó compromiso social y visión de largo plazo, Naturgy Argentina llevó a cabo el encuentro de
Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador
Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales
Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905
En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el
Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”
“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en
Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales
Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los
Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial
La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público
La Pelusa del Durazno y la Tragedia Educativa
Es una metáfora.
