Más seguridad para los vecinos de Vicente López
El intendente Jorge Macri, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla, inauguró un nuevo destacamento en la Plaza Toto González (Urquiza 2400, Florida Oeste) y anunció la adquisición de 12 motos nuevas.
El objetivo del nuevo destacamento es acercar la seguridad al vecino y recuperar el espacio público. El mismo va a tener presencia de personal de la Policía de Prevención Local de Vicente López las 24 horas del día, que va a brindar la seguridad necesaria al lugar y la zona.
Cabe destacar que se eligió esta ubicación porque es una zona que cuenta con muchos accesos. Tiene la Estación Florida al lado, y está muy cerca de la delegación municipal.
“Para llegar al municipio que nos merecemos, tenemos que trabajar sin descanso para cuidar y proteger a cada uno de nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, las 12 motos nuevas se adquirieron con el fin de renovar la flota de la unidad de Patrulla Motorizada y, además, poder acceder a diferentes zonas con mayor facilidad. Estas están equipadas con balizas y sirenas, un equipo de comunicación especial para este tipo de vehículos y un valijón para el traslado de material de trabajo del personal.
“Seguimos avanzando para hacer de Vicente López un municipio cada vez más seguro”, concluyó el intendente.
Desde el municipio, se trabaja día tras día para brindarle a los vecinos la seguridad que se merecen, es por eso que se implementaron los Puntos Seguros, que se postes con botones de alerta conectados al Centro de Monitoreo.
Además, se incorporaron 30 equipos de comunicación portatil (handys) a fin de reemplazar la capacidad de comunicaciones de la Patrulla Municipal y el año pasado se instalaron 120 cámaras nuevas, de esta forma, hoy Vicente López cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos) y 120 en vehículos municipales conectadas las 24 horas al Centro de Monitoreo.
Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo
Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo
San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas
El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas.
Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera
El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El
Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano
En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en
Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo
Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de
Cursos y Talleres en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Continúan las obras de mantenimiento y mejoras de infraestructura en el Delta de Tigre
El Municipio local llevó adelante diferentes trabajos en Islas, que incluyeron la reparación de muelles públicos, la reconstrucción de un
Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y
Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa
Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro
La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la
Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz
Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José
Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta
La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.
