Más seguridad para los vecinos de Vicente López

El intendente Jorge Macri, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla, inauguró un nuevo destacamento en la Plaza Toto González (Urquiza 2400, Florida Oeste) y anunció la adquisición de 12 motos nuevas.

El objetivo del nuevo destacamento es acercar la seguridad al vecino y recuperar el espacio público. El mismo va a tener presencia de personal de la Policía de Prevención Local de Vicente López las 24 horas del día, que va a brindar la seguridad necesaria al lugar y la zona.

Cabe destacar que se eligió esta ubicación porque es una zona que cuenta con muchos accesos. Tiene la Estación Florida al lado, y está muy cerca de la delegación municipal.

“Para llegar al municipio que nos merecemos, tenemos que trabajar sin descanso para cuidar y proteger a cada uno de nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, las 12 motos nuevas se adquirieron con el fin de renovar la flota de la unidad de Patrulla Motorizada y, además, poder acceder a diferentes zonas con mayor facilidad. Estas están equipadas con balizas y sirenas, un equipo de comunicación especial para este tipo de vehículos y un valijón para el traslado de material de trabajo del personal.

“Seguimos avanzando para hacer de Vicente López un municipio cada vez más seguro”, concluyó el intendente.

Desde el municipio, se trabaja día tras día para brindarle a los vecinos la seguridad que se merecen, es por eso que se implementaron los Puntos Seguros, que se postes con botones de alerta conectados al Centro de Monitoreo.

Además, se incorporaron 30 equipos de comunicación portatil (handys) a fin de reemplazar la capacidad de comunicaciones de la Patrulla Municipal y el año pasado se instalaron 120 cámaras nuevas, de esta forma, hoy Vicente López cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos) y 120 en vehículos municipales conectadas las 24 horas al Centro de Monitoreo.


Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en