Más seguridad para los vecinos de Vicente López

El intendente Jorge Macri, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla, inauguró un nuevo destacamento en la Plaza Toto González (Urquiza 2400, Florida Oeste) y anunció la adquisición de 12 motos nuevas.

El objetivo del nuevo destacamento es acercar la seguridad al vecino y recuperar el espacio público. El mismo va a tener presencia de personal de la Policía de Prevención Local de Vicente López las 24 horas del día, que va a brindar la seguridad necesaria al lugar y la zona.

Cabe destacar que se eligió esta ubicación porque es una zona que cuenta con muchos accesos. Tiene la Estación Florida al lado, y está muy cerca de la delegación municipal.

“Para llegar al municipio que nos merecemos, tenemos que trabajar sin descanso para cuidar y proteger a cada uno de nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, las 12 motos nuevas se adquirieron con el fin de renovar la flota de la unidad de Patrulla Motorizada y, además, poder acceder a diferentes zonas con mayor facilidad. Estas están equipadas con balizas y sirenas, un equipo de comunicación especial para este tipo de vehículos y un valijón para el traslado de material de trabajo del personal.

“Seguimos avanzando para hacer de Vicente López un municipio cada vez más seguro”, concluyó el intendente.

Desde el municipio, se trabaja día tras día para brindarle a los vecinos la seguridad que se merecen, es por eso que se implementaron los Puntos Seguros, que se postes con botones de alerta conectados al Centro de Monitoreo.

Además, se incorporaron 30 equipos de comunicación portatil (handys) a fin de reemplazar la capacidad de comunicaciones de la Patrulla Municipal y el año pasado se instalaron 120 cámaras nuevas, de esta forma, hoy Vicente López cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos) y 120 en vehículos municipales conectadas las 24 horas al Centro de Monitoreo.


Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en

En una picada, provocó un choque y fue inhabilitado para manejar

Un joven de 25 años fue sancionado tras protagonizar un siniestro vial en el playón de Tecnópolis. La víctima sufrió

Malvinas Argentinas inicia Semana Santa con el tradicional Vía Crucis Viviente

El municipio de Malvinas Argentinas dará inicio a las actividades de Semana Santa con la realización del tradicional Vía Crucis

A 50 años del golpe militar, Julio Zamora encabezó un encuentro en homenaje a la memoria y la democracia

El intendente de Tigre participó de un acto en el Palacio Municipal donde se llevó a cabo el descubrimiento de

Comenzó la inscripción a las Escuelas de Natación

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, abrió la inscripción para las Escuelas de Natación que se llevan

A través de una gestión del Municipio de Tigre, se entregaron kits de dibujo en escuelas técnicas del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó las jornadas que se desarrollaron en la E.E.S.T N.° N°5

Expo Mate 2026

La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro.