Más seguridad para los vecinos de Vicente López
El intendente Jorge Macri, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla, inauguró un nuevo destacamento en la Plaza Toto González (Urquiza 2400, Florida Oeste) y anunció la adquisición de 12 motos nuevas.
El objetivo del nuevo destacamento es acercar la seguridad al vecino y recuperar el espacio público. El mismo va a tener presencia de personal de la Policía de Prevención Local de Vicente López las 24 horas del día, que va a brindar la seguridad necesaria al lugar y la zona.
Cabe destacar que se eligió esta ubicación porque es una zona que cuenta con muchos accesos. Tiene la Estación Florida al lado, y está muy cerca de la delegación municipal.
“Para llegar al municipio que nos merecemos, tenemos que trabajar sin descanso para cuidar y proteger a cada uno de nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, las 12 motos nuevas se adquirieron con el fin de renovar la flota de la unidad de Patrulla Motorizada y, además, poder acceder a diferentes zonas con mayor facilidad. Estas están equipadas con balizas y sirenas, un equipo de comunicación especial para este tipo de vehículos y un valijón para el traslado de material de trabajo del personal.
“Seguimos avanzando para hacer de Vicente López un municipio cada vez más seguro”, concluyó el intendente.
Desde el municipio, se trabaja día tras día para brindarle a los vecinos la seguridad que se merecen, es por eso que se implementaron los Puntos Seguros, que se postes con botones de alerta conectados al Centro de Monitoreo.
Además, se incorporaron 30 equipos de comunicación portatil (handys) a fin de reemplazar la capacidad de comunicaciones de la Patrulla Municipal y el año pasado se instalaron 120 cámaras nuevas, de esta forma, hoy Vicente López cuenta con 1350 cámaras (entre fijas y domos) y 120 en vehículos municipales conectadas las 24 horas al Centro de Monitoreo.
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”
El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
