Gas natural para la E.S. Nº 13 de Grand Bourg

Ahora el establecimiento contará con calefacción. La concejal Sol Jimenez Coronel recorrió el lugar junto al presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone. Se trata de una mejora en  la calidad de vida de la comunidad educativa que asiste a diario al lugar.

En la Escuela Secundaria Nº 13, ubicada en Luis Piedra Buena y Bernouilli, en la localidad de Grand Bourg, se hizo la conexión de gas natural y se instalaron elementos de calefacción para el confort de la comunidad educativa del lugar. La concejal Sol Jimenez Coronel y el presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, Alejandro Perrone, recorrieron la institución educativa y dialogaron con los directivos.Sol Jimenez Coronel expresó: “Hace tiempo que estamos trabajando con las mejoras en las instalaciones de gas en las escuelas para cubrir una necesidad que estaba y que nadie se ponía este problema al hombro. Escuchamos siempre a los estudiantes y docentes, ya que la comunidad educativa tiene que contar con un Estado municipal presente”. “La calefacción para los chicos que pasan horas acá es muy importante. Por esta vereda pasaba el gas natural y nunca se hizo la conexión”, explicó la edil.

“La escuela es un lugar de pertenencia para los alumnos, por eso nosotros mejoramos y reparamos lo que sea necesario para que estudien en un lugar apto, como corresponde. Tenemos una decisión política y para eso estamos, para que los establecimientos estén como corresponde”, profundizó Jimenez Coronel. “Desde la Subsecretaría de Educación en conjunto con el Consejo Escolar, se trabaja en equipo para brindar soluciones concretas”, finalizó.

Por su parte, Alejandro Perrone, comentó: “Hablamos con Marcos, el director, y nos dijo que hacía 22 años que esperaban que se resuelva un tema tan importante como lo es el gas en una escuela. Son muchas las obras que fuimos realizando en las escuelas, trabajando en forma articulada con la Subsecretaría de Educación”. Y subrayó que “lo que se invirtió en presupuesto del fondo educativo para infraestructura escolar en el año 2018 fue histórico para Malvinas Argentinas. Defendemos el derecho a la educación como nos pide el intendente Leo Nardini”.


San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales

Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,

346 familias recibieron sus escrituras

La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el

Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales

En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre

Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”

El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre

Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel

Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la

Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”

“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor

Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas

Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar 

Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario

Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar

Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios

Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro

Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre

El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el

El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este

Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados

La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y