Gas natural para la E.S. Nº 13 de Grand Bourg
Ahora el establecimiento contará con calefacción. La concejal Sol Jimenez Coronel recorrió el lugar junto al presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone. Se trata de una mejora en la calidad de vida de la comunidad educativa que asiste a diario al lugar.
En la Escuela Secundaria Nº 13, ubicada en Luis Piedra Buena y Bernouilli, en la localidad de Grand Bourg, se hizo la conexión de gas natural y se instalaron elementos de calefacción para el confort de la comunidad educativa del lugar. La concejal Sol Jimenez Coronel y el presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, Alejandro Perrone, recorrieron la institución educativa y dialogaron con los directivos.Sol Jimenez Coronel expresó: “Hace tiempo que estamos trabajando con las mejoras en las instalaciones de gas en las escuelas para cubrir una necesidad que estaba y que nadie se ponía este problema al hombro. Escuchamos siempre a los estudiantes y docentes, ya que la comunidad educativa tiene que contar con un Estado municipal presente”. “La calefacción para los chicos que pasan horas acá es muy importante. Por esta vereda pasaba el gas natural y nunca se hizo la conexión”, explicó la edil.
“La escuela es un lugar de pertenencia para los alumnos, por eso nosotros mejoramos y reparamos lo que sea necesario para que estudien en un lugar apto, como corresponde. Tenemos una decisión política y para eso estamos, para que los establecimientos estén como corresponde”, profundizó Jimenez Coronel. “Desde la Subsecretaría de Educación en conjunto con el Consejo Escolar, se trabaja en equipo para brindar soluciones concretas”, finalizó.
Por su parte, Alejandro Perrone, comentó: “Hablamos con Marcos, el director, y nos dijo que hacía 22 años que esperaban que se resuelva un tema tan importante como lo es el gas en una escuela. Son muchas las obras que fuimos realizando en las escuelas, trabajando en forma articulada con la Subsecretaría de Educación”. Y subrayó que “lo que se invirtió en presupuesto del fondo educativo para infraestructura escolar en el año 2018 fue histórico para Malvinas Argentinas. Defendemos el derecho a la educación como nos pide el intendente Leo Nardini”.
Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo
Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a
San Isidro inauguró un Playón Deportivo en Beccar
El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos. El Municipio llevó adelante
Julio Zamora en el Día de la Militancia
El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó
Actividades en la Ciudad del Aprendizaje UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora: “Tigre es un pueblo que no abandona sus sueños y quiere vivir mejor”
El intendente acompañó el evento por el Día de la Tradición en la Escuela Primaria N° 54 de Benavídez, con
Más de ocho mil personas participaron de la 3º Milla Nocturna de Malvinas Argentinas
Con la presencia de Leonardo Nardini, se realizó la Milla Nocturna en su edición especial por el 30 aniversario de
Más de 10 vinotecas de Vicente López se unen para celebrar una nueva Noche del Vino
Este jueves 20 de noviembre Vicente López celebra una nueva edición de la Noche del Vino. Será una noche ideal
Falleció Mariano Pelayo, concejal de La Libertad Avanza en Tigre
El concejal de La Libertad Avanza en Tigre, Mariano Pelayo, murió en la noche del sábado a causa de un
25° Aniversario del Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Los Parlamentarios de Vicente López recibieron la visita y distinción del Intendente salteño Kuldeep Singh
En tren de reconocimientos y homenajes
En el distrito de Tigre, comuna cuyo intendente es Julio Zamora
La Iglesia de Dios transmite consuelo a los grupos vulnerables a través de la Campaña Mantenga la Esperanza
Donan 30 cajas de paquetes de alimentos al Municipio de San Isidro.
Soledad Martínez presentó el cuarto capítulo de “¡Presente!”
Y analizó junto a Joan Cwaik el impacto de la tecnología y la IA en el aprendizaje
