Alumnos del Instituto Román Rosell exponen en la casa de la mujer San Isidro

La muestra artística, que reúne obras realizadas por estudiantes del taller de arte, cestería y mimbrería del instituto nacional para ciegos, se exhibe hasta el viernes 2 de agosto en nuestra sede (Francia 347, San Isidro). Entrada libre y gratuita.

Con gran aceptación del público presente, se inauguró el pasado sábado en la sede de la Casa de la Mujer San Isidro (Francia 347) la exposición de arte que reúne trabajos de estudiantes del Instituto Nacional para Ciegos Román Rosell.

Con el objetivo de difundir las actividades y estrechar lazos con el encomiable instituto de formación para personas ciegas y con disminución visual, la Casa de la Mujer brindó su espacio para la exposición de diferentes obras de pintura y artesanías.

Las obras reflejan el trabajo, perseverancia y la destreza que cada alumno desarrollan en las clases de arte podrán ser visitadas hasta el viernes 2 de agosto.

La exposición contó a su vez con la lectura de poemas a cargo de la licenciada en letras María Luisa Cejas y Laureano Castaño, pintor, escritor y alumno del Román Rosell.

Agradecemos la presencia de diferentes miembros del Rotary Boulogne Sur Mer (Maruca Rocakorger, Marta García, Estela Caceres), la poetisa Ara Nasilov, la artista Cristina Pazos.

La exposición podrá ser visitada, con acceso libre y gratuito, de lunes a jueves de 16 a 19 Hs..

Facebook: Casa de la Mujer San Isidro

Instagram: casadelamujersi



 

A %d blogueros les gusta esto: