Alumnos del Instituto Román Rosell exponen en la casa de la mujer San Isidro
La muestra artística, que reúne obras realizadas por estudiantes del taller de arte, cestería y mimbrería del instituto nacional para ciegos, se exhibe hasta el viernes 2 de agosto en nuestra sede (Francia 347, San Isidro). Entrada libre y gratuita.
Con gran aceptación del público presente, se inauguró el pasado sábado en la sede de la Casa de la Mujer San Isidro (Francia 347) la exposición de arte que reúne trabajos de estudiantes del Instituto Nacional para Ciegos Román Rosell.
Con el objetivo de difundir las actividades y estrechar lazos con el encomiable instituto de formación para personas ciegas y con disminución visual, la Casa de la Mujer brindó su espacio para la exposición de diferentes obras de pintura y artesanías.
Las obras reflejan el trabajo, perseverancia y la destreza que cada alumno desarrollan en las clases de arte podrán ser visitadas hasta el viernes 2 de agosto.
La exposición contó a su vez con la lectura de poemas a cargo de la licenciada en letras María Luisa Cejas y Laureano Castaño, pintor, escritor y alumno del Román Rosell.
Agradecemos la presencia de diferentes miembros del Rotary Boulogne Sur Mer (Maruca Rocakorger, Marta García, Estela Caceres), la poetisa Ara Nasilov, la artista Cristina Pazos.
La exposición podrá ser visitada, con acceso libre y gratuito, de lunes a jueves de 16 a 19 Hs..
Facebook: Casa de la Mujer San Isidro
Instagram: casadelamujersi
El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones
El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que
Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un
Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026
El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio
Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano
Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades
Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta
Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de
Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre
En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
