Alumnos del Instituto Román Rosell exponen en la casa de la mujer San Isidro

La muestra artística, que reúne obras realizadas por estudiantes del taller de arte, cestería y mimbrería del instituto nacional para ciegos, se exhibe hasta el viernes 2 de agosto en nuestra sede (Francia 347, San Isidro). Entrada libre y gratuita.

Con gran aceptación del público presente, se inauguró el pasado sábado en la sede de la Casa de la Mujer San Isidro (Francia 347) la exposición de arte que reúne trabajos de estudiantes del Instituto Nacional para Ciegos Román Rosell.

Con el objetivo de difundir las actividades y estrechar lazos con el encomiable instituto de formación para personas ciegas y con disminución visual, la Casa de la Mujer brindó su espacio para la exposición de diferentes obras de pintura y artesanías.

Las obras reflejan el trabajo, perseverancia y la destreza que cada alumno desarrollan en las clases de arte podrán ser visitadas hasta el viernes 2 de agosto.

La exposición contó a su vez con la lectura de poemas a cargo de la licenciada en letras María Luisa Cejas y Laureano Castaño, pintor, escritor y alumno del Román Rosell.

Agradecemos la presencia de diferentes miembros del Rotary Boulogne Sur Mer (Maruca Rocakorger, Marta García, Estela Caceres), la poetisa Ara Nasilov, la artista Cristina Pazos.

La exposición podrá ser visitada, con acceso libre y gratuito, de lunes a jueves de 16 a 19 Hs..

Facebook: Casa de la Mujer San Isidro

Instagram: casadelamujersi


Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”

El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes

Octubre en el Teatro de Repertorio 

El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López 

Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo

El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos

Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio

Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en

Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black

Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y

Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador

El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó

Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta

Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza

Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas

El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio

La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires

En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de

Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable

El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas