Alumnos del Instituto Román Rosell exponen en la casa de la mujer San Isidro
La muestra artística, que reúne obras realizadas por estudiantes del taller de arte, cestería y mimbrería del instituto nacional para ciegos, se exhibe hasta el viernes 2 de agosto en nuestra sede (Francia 347, San Isidro). Entrada libre y gratuita.
Con gran aceptación del público presente, se inauguró el pasado sábado en la sede de la Casa de la Mujer San Isidro (Francia 347) la exposición de arte que reúne trabajos de estudiantes del Instituto Nacional para Ciegos Román Rosell.
Con el objetivo de difundir las actividades y estrechar lazos con el encomiable instituto de formación para personas ciegas y con disminución visual, la Casa de la Mujer brindó su espacio para la exposición de diferentes obras de pintura y artesanías.
Las obras reflejan el trabajo, perseverancia y la destreza que cada alumno desarrollan en las clases de arte podrán ser visitadas hasta el viernes 2 de agosto.
La exposición contó a su vez con la lectura de poemas a cargo de la licenciada en letras María Luisa Cejas y Laureano Castaño, pintor, escritor y alumno del Román Rosell.
Agradecemos la presencia de diferentes miembros del Rotary Boulogne Sur Mer (Maruca Rocakorger, Marta García, Estela Caceres), la poetisa Ara Nasilov, la artista Cristina Pazos.
La exposición podrá ser visitada, con acceso libre y gratuito, de lunes a jueves de 16 a 19 Hs..
Facebook: Casa de la Mujer San Isidro
Instagram: casadelamujersi
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Sin prensa libre no hay democracia posible”
Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local
Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial
Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas
El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían
Nueva Designación institucional
A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha
Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el
Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú
El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar
