Alumnos del Instituto Román Rosell exponen en la casa de la mujer San Isidro
La muestra artística, que reúne obras realizadas por estudiantes del taller de arte, cestería y mimbrería del instituto nacional para ciegos, se exhibe hasta el viernes 2 de agosto en nuestra sede (Francia 347, San Isidro). Entrada libre y gratuita.
Con gran aceptación del público presente, se inauguró el pasado sábado en la sede de la Casa de la Mujer San Isidro (Francia 347) la exposición de arte que reúne trabajos de estudiantes del Instituto Nacional para Ciegos Román Rosell.
Con el objetivo de difundir las actividades y estrechar lazos con el encomiable instituto de formación para personas ciegas y con disminución visual, la Casa de la Mujer brindó su espacio para la exposición de diferentes obras de pintura y artesanías.
Las obras reflejan el trabajo, perseverancia y la destreza que cada alumno desarrollan en las clases de arte podrán ser visitadas hasta el viernes 2 de agosto.
La exposición contó a su vez con la lectura de poemas a cargo de la licenciada en letras María Luisa Cejas y Laureano Castaño, pintor, escritor y alumno del Román Rosell.
Agradecemos la presencia de diferentes miembros del Rotary Boulogne Sur Mer (Maruca Rocakorger, Marta García, Estela Caceres), la poetisa Ara Nasilov, la artista Cristina Pazos.
La exposición podrá ser visitada, con acceso libre y gratuito, de lunes a jueves de 16 a 19 Hs..
Facebook: Casa de la Mujer San Isidro
Instagram: casadelamujersi
Cronoterapia, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares
El jet lag social, trabajo por turnos, actividad intensa de pantallas durante la noche, estrés, son algunos de los factores
Con la mujer como protagonista, se realizó un concierto en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
En Benavídez, el Gobierno local realizó un evento para conmemorar y agasajar a las vecinas, en el marco del Mes
El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública
El jueves 26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión
Fortalecimiento educativo: el Municipio de Tigre formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas
El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir
Espectáculos Teatrales
Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo
Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto
El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de
17 de marzo: San Patricio
Su festividad es el 17 de marzo. San Patricio fue un misionero católico conocido como el santo patrón de las
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
