Cámaras de seguridad en San Isidro: Cortan la luz intencionalmente en el Barrio La Cava

A través de las cámaras, se vio cómo un grupo de personas cortaban la luz en una zona del barrio y luego se manifestaban protestando por la falta de este suministro. El Municipio aportó el material fílmico a la Fiscalía de San Isidro.

El Centro de Operaciones Municipal observó a través de las cámaras de seguridad cómo un grupo de personas cortaban la luz intencionalmente en una zona del barrio La Cava y luego se manifestaban protestando por la falta de este suministro.

El hecho comenzó cuando desde las cámaras se observó a un grupo de personas cortando el tránsito en Tomkinson e Isabel la Católica a modo de protesta debido a un corte de energía eléctrica en un sector del Barrio La Cava.

Desde el Centro de Operaciones se dio aviso al área municipal de Espacio Público y a Edenor para solucionar el corte eléctrico.

Además, se alertó al 911 y a los móviles del Centro de Patrullaje Municipal para brindar seguridad en la zona en conflicto.

La Subsecretaría de Espacio Público solucionó el problema a la brevedad, informando que hubo un corte intencional de los fusibles comunitarios que dan electricidad a esa zona.

Al día siguiente, se produjo nuevamente un corte de luz en la misma zona, Tomkinson e Isabel la Católica.

Esta vez personal del Centro de Monitoreo visualizó cómo un hombre, con una caña, manipulaba los cables del tendido eléctrico y producía de forma intencional el corte del suministro eléctrico en esa zona.

Minutos más tarde, junto a otras personas que salieron del interior del Barrio La Cava, se situaron sobre la calle Tomkinson, cortando el paso de vehículos protestando por falta de luz en sus viviendas.

Estos episodios de cortes de energía intencionales están registrados y el material fílmico fue aportado por el municipio a la Unidad Fiscal de Instrucción de San Isidro donde se inició la causa judicial correspondiente.


Lo agredieron para robarle y el COT los detuvo rápidamente

Un hombre esperaba el colectivo en una parada de Ruta 9, cuando dos jóvenes comenzaron a pegarle para sustraerle la

Raúl Rizzo y Pablo Shinji brillaron con “La Tentación” en el Teatro Martinelli de San Fernando

A sala llena y con excelente repercusión, la sala teatral municipal de Victoria presentó a los grandes actores una obra

Nueva programación en la plataforma Lumiton y nueva jornada de vacunación de perros y gatos 

La plataforma Lumiton TV sigue brindando una gran variedad de películas, shows en vivo y obras de teatro para disfrutar

Noelia Correa y Leonardo Nardini supervisaron la obra de pavimentación del barrio Grand Bourg Sur

Son diez cuadras que generarán conectividad para los vecinos del lugar. Se trata de las calles Coronel Bogado, Soldado Baigorria

Día del Censo Nacional y Día de la Escarapela

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

La importancia de los chequeos médicos antes de comenzar cualquier tipo de actividad física

La actividad física tiene importantes beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente. En eta nota, la

El Municipio de Tigre realizó el lanzamiento de la Liga de Fútbol Inclusiva 2022

En el Polideportivo Domingo F. Sarmiento se presentó la nueva edición del torneo organizado por el Gobierno local junto a

Llega una nueva edición del Premio de Artes Visuales Kenneth Kemble

El Municipio de San Isidro lanza la quinta edición del Premio de Artes Visuales “Kenneth Kemble”, un concurso federal, de

El Centro Universitario de Vicente López brinda capacitaciones para emprendedores

El Centro Universitario de Vicente López brindará un ciclo de capacitación para emprendedores. Está destinado a aquellas personas que deseen

Resumen informativo de la zona norte del Gran Buenos Aires

Síntesis de noticias de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz

Grupo Simpa inauguró su nueva planta en Pilar

Con esta nueva planta industria que tiene 5 líneas de producción, el grupo empresario argentino proyecta aumentar su capacidad productiva