Cámaras de seguridad en San Isidro: Cortan la luz intencionalmente en el Barrio La Cava

A través de las cámaras, se vio cómo un grupo de personas cortaban la luz en una zona del barrio y luego se manifestaban protestando por la falta de este suministro. El Municipio aportó el material fílmico a la Fiscalía de San Isidro.

El Centro de Operaciones Municipal observó a través de las cámaras de seguridad cómo un grupo de personas cortaban la luz intencionalmente en una zona del barrio La Cava y luego se manifestaban protestando por la falta de este suministro.

El hecho comenzó cuando desde las cámaras se observó a un grupo de personas cortando el tránsito en Tomkinson e Isabel la Católica a modo de protesta debido a un corte de energía eléctrica en un sector del Barrio La Cava.

Desde el Centro de Operaciones se dio aviso al área municipal de Espacio Público y a Edenor para solucionar el corte eléctrico.

Además, se alertó al 911 y a los móviles del Centro de Patrullaje Municipal para brindar seguridad en la zona en conflicto.

La Subsecretaría de Espacio Público solucionó el problema a la brevedad, informando que hubo un corte intencional de los fusibles comunitarios que dan electricidad a esa zona.

Al día siguiente, se produjo nuevamente un corte de luz en la misma zona, Tomkinson e Isabel la Católica.

Esta vez personal del Centro de Monitoreo visualizó cómo un hombre, con una caña, manipulaba los cables del tendido eléctrico y producía de forma intencional el corte del suministro eléctrico en esa zona.

Minutos más tarde, junto a otras personas que salieron del interior del Barrio La Cava, se situaron sobre la calle Tomkinson, cortando el paso de vehículos protestando por falta de luz en sus viviendas.

Estos episodios de cortes de energía intencionales están registrados y el material fílmico fue aportado por el municipio a la Unidad Fiscal de Instrucción de San Isidro donde se inició la causa judicial correspondiente.


Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre

La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada

El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El

Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación

Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del

Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos

A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en

Día de la Formación Profesional

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”

El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi

La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de

Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio

El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)

Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando

La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y

Día histórico para la salud de José C. Paz

El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el

San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur

La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela