Cámaras de seguridad en San Isidro: Cortan la luz intencionalmente en el Barrio La Cava
A través de las cámaras, se vio cómo un grupo de personas cortaban la luz en una zona del barrio y luego se manifestaban protestando por la falta de este suministro. El Municipio aportó el material fílmico a la Fiscalía de San Isidro.
El Centro de Operaciones Municipal observó a través de las cámaras de seguridad cómo un grupo de personas cortaban la luz intencionalmente en una zona del barrio La Cava y luego se manifestaban protestando por la falta de este suministro.
El hecho comenzó cuando desde las cámaras se observó a un grupo de personas cortando el tránsito en Tomkinson e Isabel la Católica a modo de protesta debido a un corte de energía eléctrica en un sector del Barrio La Cava.
Desde el Centro de Operaciones se dio aviso al área municipal de Espacio Público y a Edenor para solucionar el corte eléctrico.
Además, se alertó al 911 y a los móviles del Centro de Patrullaje Municipal para brindar seguridad en la zona en conflicto.
La Subsecretaría de Espacio Público solucionó el problema a la brevedad, informando que hubo un corte intencional de los fusibles comunitarios que dan electricidad a esa zona.
Al día siguiente, se produjo nuevamente un corte de luz en la misma zona, Tomkinson e Isabel la Católica.
Esta vez personal del Centro de Monitoreo visualizó cómo un hombre, con una caña, manipulaba los cables del tendido eléctrico y producía de forma intencional el corte del suministro eléctrico en esa zona.
Minutos más tarde, junto a otras personas que salieron del interior del Barrio La Cava, se situaron sobre la calle Tomkinson, cortando el paso de vehículos protestando por falta de luz en sus viviendas.
Estos episodios de cortes de energía intencionales están registrados y el material fílmico fue aportado por el municipio a la Unidad Fiscal de Instrucción de San Isidro donde se inició la causa judicial correspondiente.
El Municipio de Tigre puso en marcha el Club de Robótica
En la Biblioteca Maestra Teresita Cepeda de Rincón de Milberg, el Gobierno local inició el ciclo de capacitación destinado a
Para evitar inundaciones avanzan los trabajos del Aliviador Alto Perú
El Municipio continúa con el proyecto que tiene como objetivo mitigar los efectos de los excedentes de agua que provienen
Este fin de semana vuelve “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 10, 11 y 12 de abril regresará el Municipio de San Fernando presentará la tercera edición en el Parque
Mario Ishii lleva a la India la red del aprendizaje de la UNESCO, tras reunirse con el alcalde de Bombay
En su rol como Vicepresidente de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica de la UNESCO, el Dr.
Comenzó ABRIL en ‘el Repertorio’
Teatro de Repertorio, Melo 1756, Vicente López. Reservas 1171101756
Los Centros Educativos Municipales de San Fernando festejaron las Pascuas con actividades especiales
Hicieron huevos de chocolate y muffins en los Jardines Maternales, Centros Educativos Integrales para chicos en edad de escuela primaria
“Trabajar de lo que a uno le gusta, esa es la verdadera vocación”
El Suboficial Mayor de Mar Mario Federico Aquino Garnica, recorre sus 35 años de trayectoria en la Armada Argentina. Hoy
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
Cientos de sanfernandinos visitaron las 7 iglesias en Viernes Santo
El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y
La UBA reconoció a Carlos Heller como Doctor Honoris Causa
El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires entregó el título Doctor Honoris Causa al referente del movimiento cooperativo
La isla de Cambacuá: el Caribe entrerriano
Este oasis de arenas blancas y aguas cristalinas está a 300 kilómetros de la Zona Norte Bonaerense. Ubicado frente a
AySA renueva su plataforma virtual para informar las interrupciones de servicio programadas
La actualización permite acceder a información clara y anticipada sobre interrupciones programadas, en el marco de trabajos para garantizar la
