Nardini visitó la Escuela Secundaria Nº 12 de Los Polvorines

Se hicieron obras en el establecimiento que incluyen nuevo acceso para dividir la primaria de la secundaria, cocina y baño para discapacitados. Es un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación del Municipio y el Consejo Escolar.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la E.E.S. Nº 12 de la localidad de Los Polvorines, lugar en el cual se están haciendo refacciones como en tantos establecimientos educativos del distrito. Este trabajo se realiza en conjunto entre la Subsecretaría de Educación del Municipio, el Consejo Escolar y se da gracias a la buena predisposición de los directivos en cada una de las escuelas.

El objetivo era independizar la primaria de la secundaria, ya que comparten edificio. Por eso se trabajó en la entrada de la Secundaria N° 12, se optimizó el lugar con una dependencia de cocina y la obra también incluye baño para discapacitados. Anteriormente ya se había trabajado en la iluminación, pintura y refacción de baños.

El jefe comunal dijo: “Esta es una escuela de edificio múltiple y tenían una problemática continua de acuerdo al crecimiento de la matrícula. De a poquito ponemos siempre un poco más para que los chicos, docentes y auxiliares, estén cada día mejor y trabajen en buenas condiciones”.

“Cuando empezamos nuestra gestión, en el verano del 2016, comenzamos a trabajar en las escuelas y nos encontramos con que en su generalidad no estaban bien, estaban muy caídas y las fuimos recuperando en este trabajo de tres años y medio para que la comunidad educativa esté mejor y puedan absorber más demanda teniendo en cuenta la situación económica. Se trabaja a conciencia y no lo podríamos llevar adelante sin la ayuda de los directivos”, aseguró Nardini.

Por último, el intendente expresó: “Este trabajo no es responsabilidad absoluta del Municipio pero elegimos estar, poner la cara, escuchar los reclamos, elegimos esa forma de comunicarnos para poder llevar adelante las soluciones que muchas veces no encuentran en otros lados. Así avanzamos en conjunto, porque queremos a Malvinas Argentinas, queremos que las escuelas estén bien y es parte de nuestro rol y de nuestro compromiso”.


Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades

El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del

Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas 

El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la

Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes 

El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales. 

El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas

En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el

Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario 

Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para

“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)

Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural

La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos

El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos

El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente

El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro

Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el