Naturgy fue reconocido con el premio Calidad Empresaria

En el marco de los premios “Construir Según las Reglas”, las revistas Calidad Empresaria y Architector, distinguieron a Naturgy con el premio Calidad Empresaria. El reconocimiento distingue la excelencia empresarial desde la visión sostenible del negocio y a las compañías que promueven el desarrollo económico de la mano del desarrollo social y del cuidado ambiental.

“Nos sentimos honrados con esta distinción, que nos alienta a seguir trabajando en pos de la sustentabilidad a través de todas nuestras actividades. Las empresas en su rol de actor social responsable tenemos que tener siempre presente que el desarrollo económico, es sostenible solo si promovemos en forma conjunta y de la mano el desarrollo social y el cuidado medioambiental”, afirmó el Gerente General de Naturgy, Alberto González Santos, quien recibió el premio acompañado por la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía, Bettina Llapur.

Según el Arq. Adrián Cappetto, moderador del encuentro y director de ambas publicaciones,  la particular pieza de acero que constituye el premio,  simboliza el concepto de excelencia y sostenibilidad; además agregó  sólo acceden a ella aquellas empresas que hayan mantenido un comportamiento responsable y medible en el tiempo.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.617.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Nardini se juntó con Pichetto y llamaron a proyectar un país que piense en la gente

Del encuentro también participaron Monzó, Kikuchi, Daletto y Vivona. Es en el marco de las reuniones que viene llevando adelante

Comenzó la Escuela Municipal de Psicología Social

El pasado sábado 11 de abril se inició un nuevo ciclo de capacitaciones en la Escuela de Psicología Social de

El Teatro de General Pacheco vibró al ritmo de “Los Ángeles del Rock”

La banda realizó un show gratuito destinado a vecinos y vecinas del Municipio que llenaron la sala del espacio cultural.

Se continúa fortaleciendo el sistema de salud municipal con tecnología de vanguardia

En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Directos en

Polideportivo El Zorzal: Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en el espacio deportivo

El intendente de Tigre recorrió el predio de la localidad de General Pacheco, donde el Municipio ejecuta tareas estructurales. Se

El Municipio lanza la edición 2026 de la Copa Tigre destinada a clubes y escuelas de la ciudad

A través de la subsecretaría de Deportes, el Gobierno comunal abrió las inscripciones para el certamen que reúne a vecinos