Naturgy fue reconocido con el premio Calidad Empresaria

En el marco de los premios “Construir Según las Reglas”, las revistas Calidad Empresaria y Architector, distinguieron a Naturgy con el premio Calidad Empresaria. El reconocimiento distingue la excelencia empresarial desde la visión sostenible del negocio y a las compañías que promueven el desarrollo económico de la mano del desarrollo social y del cuidado ambiental.

“Nos sentimos honrados con esta distinción, que nos alienta a seguir trabajando en pos de la sustentabilidad a través de todas nuestras actividades. Las empresas en su rol de actor social responsable tenemos que tener siempre presente que el desarrollo económico, es sostenible solo si promovemos en forma conjunta y de la mano el desarrollo social y el cuidado medioambiental”, afirmó el Gerente General de Naturgy, Alberto González Santos, quien recibió el premio acompañado por la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía, Bettina Llapur.

Según el Arq. Adrián Cappetto, moderador del encuentro y director de ambas publicaciones,  la particular pieza de acero que constituye el premio,  simboliza el concepto de excelencia y sostenibilidad; además agregó  sólo acceden a ella aquellas empresas que hayan mantenido un comportamiento responsable y medible en el tiempo.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.617.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito

El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda

Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE

Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el

Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026

El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad

Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales

La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse

FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad

Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,

El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia

El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado

Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera

Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo. 

Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio 

El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la

Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito

Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.

A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026

Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en