Nardini inauguró nuevos pavimentos que unen localidades
Se trata de la calle Villa de Mayo, la cual une Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. En total son cinco cuadras. Incluye también la pavimentación de Segurola.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado un nuevo pavimento que une dos localidades del distrito: Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Se trata de la calle Villa de Mayo entre Av. del Libertador Gral. San Martín y Colpayo (4 cuadras) y Segurola entre Villa de Mayo y Juramento (1 cuadra).
El jefe comunal afirmó: “Es un acceso más para los vecinos del barrio. Si alguien viene del lado de Tigre también puede empalmar por acá. Sabemos que todavía quedan calles complementarias sin hacer pero ahora tendrán más accesibilidad gracias a esta troncal principal. Vamos a seguir trabajando y poniendo el esfuerzo para complementar las tramas que quedan pendientes”.
El intendente caminó por el nuevo pavimento y charló con cada uno de los vecinos, quienes se mostraban agradecidos por esta obra. “Trabajamos como siempre, sin prometer nada que no se pueda cumplir, poniéndole esfuerzo, corazón y planificación para llevar adelante obras que dignifiquen a los vecinos en cada uno de los barrios. A quienes no hemos podido llegar les decimos que se queden tranquilos porque en estos tres años y medio me han visto un montón de veces recorriendo, caminando, viendo las problemáticas, buscándoles soluciones paliativas cuando no se puede desarrollar esa obra que están esperando, y trabajando para ellos”, aseguró Nardini.
Y agregó: “Cada vecino espera que lleguemos a su lugar pero siempre les explico la razón para que no venga nadie a desinformar. Cuando nos tocó asumir más del 50% de las calles eran de tierra. En cuatro años es imposible solucionar todo. Por eso es importante interactuar con la gente, sin mentirles, desde el respeto”.
Acompañó al intendente en su recorrida la Secretaria de Servicios, Noelia Correa, quien comentó: “Los vecinos siempre nos reciben muy bien y hoy están felices. El Municipio trabaja en las arterias principales para poder realizar correcciones, comunicar los barrios y mejorar la accesibilidad. Particularmente estas eran dos localidades muy olvidadas desde hace años. Hoy ver esto es como un milagro para los vecinos”.
Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”
La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025
El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio
Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre
La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,
Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana
Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del
Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos
En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito
La escuadra de plomo
Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales
Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura
Encuentro de legisladores provinciales del PRO
Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de
En un acto del 25 de Mayo en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz
La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de
Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026
El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente
Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando
El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,
