Nardini inauguró nuevos pavimentos que unen localidades

Se trata de la calle Villa de Mayo, la cual une Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. En total son cinco cuadras. Incluye también la pavimentación de Segurola.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado un nuevo pavimento que une dos localidades del distrito: Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Se trata de la calle Villa de Mayo entre Av. del Libertador Gral. San Martín y Colpayo (4 cuadras) y Segurola entre Villa de Mayo y Juramento (1 cuadra).

El jefe comunal afirmó: “Es un acceso más para los vecinos del barrio. Si alguien viene del lado de Tigre también puede empalmar por acá. Sabemos que todavía quedan calles complementarias sin hacer pero ahora tendrán más accesibilidad gracias a esta troncal principal. Vamos a seguir trabajando y poniendo el esfuerzo para complementar las tramas que quedan pendientes”.

El intendente caminó por el nuevo pavimento y charló con cada uno de los vecinos, quienes se mostraban agradecidos por esta obra. “Trabajamos como siempre, sin prometer nada que no se pueda cumplir, poniéndole esfuerzo, corazón y planificación para llevar adelante obras que dignifiquen a los vecinos en cada uno de los barrios. A quienes no hemos podido llegar les decimos que se queden tranquilos porque en estos tres años y medio me han visto un montón de veces recorriendo, caminando, viendo las problemáticas, buscándoles soluciones paliativas cuando no se puede desarrollar esa obra que están esperando, y trabajando para ellos”, aseguró Nardini.

 

Y agregó: “Cada vecino espera que lleguemos a su lugar pero siempre les explico la razón para que no venga nadie a desinformar. Cuando nos tocó asumir más del 50% de las calles eran de tierra. En cuatro años es imposible solucionar todo. Por eso es importante interactuar con la gente, sin mentirles, desde el respeto”.

Acompañó al intendente en su recorrida la Secretaria de Servicios, Noelia Correa, quien comentó: “Los vecinos siempre nos reciben muy bien y hoy están felices. El Municipio trabaja en las arterias principales para poder realizar correcciones, comunicar los barrios y mejorar la accesibilidad. Particularmente estas eran dos localidades muy olvidadas desde hace años. Hoy ver esto es como un milagro para los vecinos”.


Nardini compartió junto a Teresa García una jornada de compromiso y militancia

El intendente y la candidata a diputada nacional participaron de la segunda Expo ONG’s distrital junto a organizaciones intermedias del

Importantes noticias del distrito de Tigre

A través del programa de Apoyo a las Infancias, el Municipio de Tigre desplegó una jornada de atención médica en

IX Encuentro ‘Uniendo Metas José C. Paz 2025

Programa que por noveno año consecutivo acerca a estudiantes secundarios de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas la

El Partido Justicialista de Tigre homenajeó a Juan Domingo Perón en el Día de la Lealtad

El presidente del PJ, Lucas Gianella, encabezó el encuentro en el busto ubicado en Don Torcuato junto a referentes locales,

Pesar por la muerte del vecino Eduardo D’Aglio

Trabajaba en el  Saint Trinnean’s School

156 aniversario del Diario La Prensa

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Zamora: “La consolidación del Hospital Materno Infantil nos convoca a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos de la salud”

Lo afirmó el intendente en el marco del acto del décimo aniversario del establecimiento junto a autoridades sanitarias, personal de

En el Delta, más de 300 niños y niñas participaron de una nueva edición del programa municipal “Sonríe Tigre”

En el marco de la Semana de la Salud Bucal, el Gobierno comunal llevó adelante una jornada en la Escuela

Los talleres de arte de Boulogne abrirán sus puertas al público 

Una nueva edición de “Ruta del Arte” se realizará este sábado, de 13 a 19h, y permitirá ver, hacer y