Nardini inauguró nuevos pavimentos que unen localidades
Se trata de la calle Villa de Mayo, la cual une Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. En total son cinco cuadras. Incluye también la pavimentación de Segurola.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado un nuevo pavimento que une dos localidades del distrito: Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Se trata de la calle Villa de Mayo entre Av. del Libertador Gral. San Martín y Colpayo (4 cuadras) y Segurola entre Villa de Mayo y Juramento (1 cuadra).
El jefe comunal afirmó: “Es un acceso más para los vecinos del barrio. Si alguien viene del lado de Tigre también puede empalmar por acá. Sabemos que todavía quedan calles complementarias sin hacer pero ahora tendrán más accesibilidad gracias a esta troncal principal. Vamos a seguir trabajando y poniendo el esfuerzo para complementar las tramas que quedan pendientes”.
El intendente caminó por el nuevo pavimento y charló con cada uno de los vecinos, quienes se mostraban agradecidos por esta obra. “Trabajamos como siempre, sin prometer nada que no se pueda cumplir, poniéndole esfuerzo, corazón y planificación para llevar adelante obras que dignifiquen a los vecinos en cada uno de los barrios. A quienes no hemos podido llegar les decimos que se queden tranquilos porque en estos tres años y medio me han visto un montón de veces recorriendo, caminando, viendo las problemáticas, buscándoles soluciones paliativas cuando no se puede desarrollar esa obra que están esperando, y trabajando para ellos”, aseguró Nardini.
Y agregó: “Cada vecino espera que lleguemos a su lugar pero siempre les explico la razón para que no venga nadie a desinformar. Cuando nos tocó asumir más del 50% de las calles eran de tierra. En cuatro años es imposible solucionar todo. Por eso es importante interactuar con la gente, sin mentirles, desde el respeto”.
Acompañó al intendente en su recorrida la Secretaria de Servicios, Noelia Correa, quien comentó: “Los vecinos siempre nos reciben muy bien y hoy están felices. El Municipio trabaja en las arterias principales para poder realizar correcciones, comunicar los barrios y mejorar la accesibilidad. Particularmente estas eran dos localidades muy olvidadas desde hace años. Hoy ver esto es como un milagro para los vecinos”.
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
Polideportivos del Municipio fueron protagonistas de un encuentro de hockey
Participaron del evento los centros deportivos “San Martín” de Don Torcuato; “Ñato Errecart” de Benavídez; y “General Pacheco” de la
Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas
Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó
Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos
En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado
Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro
Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a
Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas
Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en
Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió
